Foro / Maternidad

Cinco abortos no se que hacer

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 17:23
K
kahina_6247880
29/3/04 a las 20:15

hola a todas soy nueva en el foro .Tengo cuarenta tacos .He tenido cinco abortos de cuatro embarazos naturales y uno de una fecundacion ivitro .Tengo un hijo de 19 años de una relacion anterior Los medicos no me dan ninguna esplicacion cobincente Ya no se lo que hacer Os pido un consejo BESOS A TODAS IGONE

Ver también

A
amal_5732072
29/3/04 a las 21:17

Hola igone
bienvenida al foro,te vas a encontrar mucho mejor,solo decirte que no te desesperes,si has sido capaz de quedarte embarazada una vez(vale que eras muy joven y el cuerpo no es el mismo) pero seguro que lo conseguiras,con reposo y seguimiento seguro que sí, tienes que tener mucha FE y dejar los miedos a un lado, que ya tendremos todo el tiempo del mundo para lamentarnos..Un abrazo y mucho ánimo.CLARA

E
ericka_9869051
29/3/04 a las 23:17

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA Y MI UNICO CONSEJO ES QUE PONGAS TUS DESEOS EN MANOS DEL DIOS PORQUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARTE EL DICE EN SU PALABRA :"MAS HA TODOS LOS QUE LE RECIBIERON LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS"JUAN 1:12QUE PADRE QUE AMA A SU HIJO NO LE DA LO QUE EL QUIERE ENTONSES TIENES QUE BUSCARLO Y VERAS LA OBRA MARAVILLOSA QUE EL HARA EN TI EN ISAIAS 54:1-6 TENDRAS TU RESPUESTA QUE EL SEÑOR TE BENDIGA POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PORQUE EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIEN VA AL PADRE SI NO ES POR EL

Z
zenia_5399143
30/3/04 a las :44

Bienvenida al foro.
No se cuantos médicos has visitado que no te hayan dado una respuesta convincente, pero si acaso pide opinión en otro.
Creo que después de 3 abortos hacen unas pruebas específicas para ver cual es la causa, pero en eso no puedo ayudarte porque nunca me ha pasado.
Además de todo esto también rezaría, y de hecho rezo, pero además de servirme de la ciencia. No olvides que Dios nos dió la capacidad de orar y de pensar.
Besos.

A
aloha_695463
30/3/04 a las 17:23

Hola igone,
Yo también he tenido unos cuantos abortos como tú. Tu me ganas en uno. A mi me pasa igual que a ti que los médicos no me dicen nada, bueno que como no encuentran el problema pues es dificil darle una solución. Me comentaron de someterme a una fiv con diagnostico preimplantacional pero que si el motivo de mis abornos no era cromosomico que me pasaria lo mismo que en ocasiones anteriores. Ahora me han detectado un pequeño polipo que me tienen que quitar pero despues de esto voy a por todas. Lo voy a intentar de nuevo porque yo creo que ya me toca y que alguno tiene que cuajar. Yo por ahora no he perdido la esperanza, aunque es deprimente, espero que pronto me cambie la suerte. Me gustaria que me respondieras y cambiar opiniones contigo, es que casos como el mio y el tuyo es raro encontrarlos por aqui.

Gracias y Besos

Luchia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir