Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi niña tiene muchos gases algun consejito x favor

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:28
Q
qiu_9748978
18/5/09 a las 14:53

Mi niña tiene 2 meses y medio y tiene muchos gases le doy el aerored y no le hace nada, me han hablado del lupidon dicen que es muy efectivo pero no se que hacer, si sabeis de algo efectivo me gustaria alguna ayudita, muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja tiene las ideas bien claras!

R
raissa_7185974
18/5/09 a las 15:28

Hola al mio le pasaba lo mismo
hola al mio le pasaba lo mismo y le estoy dando kolikind es homeopatia venta en farmacias,le va muy bien pero sobretodole pongo muchas veces a hacer el erupto, suerte besos

A
abrar_9108226
19/5/09 a las 2:10
En respuesta a raissa_7185974

Hola al mio le pasaba lo mismo
hola al mio le pasaba lo mismo y le estoy dando kolikind es homeopatia venta en farmacias,le va muy bien pero sobretodole pongo muchas veces a hacer el erupto, suerte besos

:hola ala mia le pasaba lo mismo:
buenas a todas a la mia le pasaba lo mismo y me he tirao 3 mese asin
le estuve dando colikin y le fue de maravilla yo tanbien cada ves ke la bañaba
le hacia masaje y me ponia hacerle ginnasia con las piernas para arriba y para abajo
como si ella se apoyara y me enpujara pues asin y le aliviaba mucho y cada ves que le dava el bibi
o el pecho la ponia a que echara los gases y despues la ponia boca abajo en mi brazo y le dava masaje
en la espalda asta el dia de hoy no a tenio mas gracias a dios
espero que se le kite pronto : : saludos espero tu respuesta......

Mostrar más
M
mery_6749337
20/5/09 a las 6:37

El mio estaba igual
Hola leyre!
Mi nene tiene 4 meses y era algo exagerado durante todo el dia, no eran colicos, cuando le daba el bibe chillaba y luego se quejaba mucho , el pobre era un globo andante.
Yo le di de todo kolikid, aerored sus bibes son de dct brown y la leche almiron digest y con esto ultimo se calmo un poco, aunque a el lo que le iba bien era la manzanilla en un biberon de 90 ponia un sobre y una pastilla de sacarina y durante todo el dia se lo daba a tomar y la verdad que fue lo unico que le hacia tirarse pedetes
Mucha suerte y piensa que ya queda menos para que de forma natural se le pasen

Mostrar más
M
megumi_6316107
22/5/09 a las 17:28

Hola
como ya te han dicho antes el entero silicona, es unn jarabe hay que darlo 3 veces al dia y mi bebe le sento muy bien solo tuvo gases 3 dias, al cuarto empezo a expursarlos, ahora tiene 5 meses y una semana le sigo dando una vez al dia hasta que se acabe el jarabe, pruevalo

Ultimas conversaciones
Q
Preocupada x streptococcus en orina
por: qiu_9748978
3 respuestas 3
|
24 de marzo de 2010 a las 22:46
Q
Ropita para mi niña igual que yo
por: qiu_9748978
3 respuestas 3
|