Hola!!!!!!!
mira, mi niño lo pilló después de un ingreso que tuvo en el hospital por otra cosa a los 7 meses.
Estuvo el primer día y medio vomitando TODO lo que le entraba y con diarrea y fiebre. Luego se le pasaron los vómitos y la fiebre y la diarrea le duró algo más de una semana. Pero además era la misma diarrea hasta el último día que mejoró, líquida, líquida...
Claro a los 7 meses tomaba más leche pero lo más importante es que le quites la lactosa de la dieta. Yo le daba leche sin lactosa toda la que me aceptara que no era mucha y le fue bien. Además le puedes dar cereales que no le hacen daño También me dijeron lo de la dieta blanda pero tampoco comía mucho. Y agua, claro, toda la que puedas. Se les pasa sobre la semana y con un año ya no tienen más problemas, es esperar la semana con las cacas e intentar que beba mucho....
Lo importante es que te cuides tú , más si estás embarazada. Lávate mucho las mano, sobre todo después de cambiarla. En mi casa lo pilló mi chico (a mi parece que los vírus intestinales no me afectan mucho) y estuvo igual que el niño....
Un beso.