Foro / Maternidad

Ayuda - mi hijo tiene el rotavirus

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 12:56
A
arlete_6193385
6/5/10 a las 13:53

Hola, mi hijo de 15 meses me acaban de decir que tiene el ROTAVIRUS. Lleva bastante tiempo haciendo cacas raras (por lo menos dos meses), sin ser diarrea pero no estan ligadas. Al final he pedido que hagan un cultivo, hoy me han dado el resultado, me dicen que no se puede hacer nada que es un virus y no se puede tratar, se ha de pasar, que siga con la dieta, pero es que llevo con la dieta mas de dos semanas!!! Alguien ha pasado por esto??? Me podéis aconsejar??? Comentaros que me siento supermal y superculpable porque no le he puesto la vacuna del rotavirus que era optativa...

Si creeis que es mejor que coloque esta nota en otro sitio me lo decis, pero he mirado y no he visto nada que se ajustase a "enfermedades".

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Elena

Ver también

A
arlete_6193385
6/5/10 a las 14:18

Mejor que se lo miren
Son como las normales pero sin estar ligadas, salen como cortadas, y a veces como con hilos, se nota que no son las normales. Si las de tu hijo tampoco son normales, ante la duda pide que te hagan un cultivo si lleva tiempo asi,

Elena

A
arlete_6193385
6/5/10 a las 14:22

Muchas gracias por la info
O sea que es cierto que solo se cura haciendo dieta. Te agradecería si me puedes facilitar algo mas de información. ¿Que sintomas tenia el niño? Es que el mio esta fresco como una lechuga, parece que no tuviera nada. ¿Sabes que dieta seguía? Es que he leido por Internet que si estan mucho tiempo con el virus pueden convertirse en celiacos, y como vulgarmente se dice me he "acojonado"...

Cualquier cosa mas que me puedas contar, te lo agradecería infinito.

Elena

A
arlete_6193385
6/5/10 a las 14:44

Mi consejo
Espera a que se le pase el resfriado. Si despues perdura la caca intentalo con la dieta y si despues de un par de semanas de dieta sigue igual entonces pide que te hagan el cultivo.

M
mariel_5694526
8/5/10 a las 12:56
En respuesta a arlete_6193385

Muchas gracias por la info
O sea que es cierto que solo se cura haciendo dieta. Te agradecería si me puedes facilitar algo mas de información. ¿Que sintomas tenia el niño? Es que el mio esta fresco como una lechuga, parece que no tuviera nada. ¿Sabes que dieta seguía? Es que he leido por Internet que si estan mucho tiempo con el virus pueden convertirse en celiacos, y como vulgarmente se dice me he "acojonado"...

Cualquier cosa mas que me puedas contar, te lo agradecería infinito.

Elena

El mio no siguió dieta
Yo vacuné al mio del rotavirus y al mes lo pilló, eso si me dijo el pediatra que al haber sido vacunado no le dió fiebre ni nada sólo que empezó con la diarrea y no paraba...El pediatra me cambió la leche por la de sin lactosa durante 15 días y también unos sobres que se los echaba en el agua para regular la flora que se llamaban Casenbiotic, mano de santo, en menos de una semana se le quitó.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook