Foro / Maternidad

Rotavirus en los 6 meses

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 9:34
N
nini_8097148
6/12/13 a las :44

Hola estoy muy asustada, mi bebe de 6 meses hace 7 dias que esta con mucha diarrea, la cual aparenta tener flemas pero no esta resfriado ni nada, y hace 2 que toma solo pecho.
Lo llevamos a urgencias y nos dijeron que era rotavirus.
No tiene vomitos ni fiebre pero hace gasta 12 veces x dia, esta muy flaquito y palido.
Le estoy dando mucho liquido y suero oral. Es mi primer hijo y me desespera verlo asi, alguien me puede decir cuantos dias dura y si hay algo que lo pueda ayudar a cortar o al menos desminuir la diarrea. Graciasss

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
6/12/13 a las 7:21

Ha perdido peso?
Los mocos en la caca puede deberse a intolerancia/ alergias , ya que como comentas no está con flemas ni resfriado, que también es por lo que podría expulsarlas.

Yo le llevaría a su pediatra para que valore esas posibilidades. Mientras tanto, intenta eliminar de tu dieta derivados de la proteína de vaca por ver si mejora, te lo comento porque mi hijo ahora antes alérgico , ahora intolerante a la proteína de vaca empezó como tú bebé, solo que antes ( al mes de nacido)

El glutén es otra posibilidad, pero si como comentas solo está con lactancia , no cuadra mucho.

Espero mejore y que solo sea un virus.

I
isra_5392125
6/12/13 a las 9:34

Como te dice bibi
llévalo al pediatra y q le analicen la caca. A mi bebé le paso también algo parecido (echaba caca con espuma) y se la analizaron y resultó ser un virus.
Pero para descartar alergias e intolerancias cuanto antes acude al pediatra porque una diarrea a causa de un virus suele durar de 3-5 días aunque estén después flojetes aún pero lo q es la diarrea suele cortarse a los 3-5 días, aunque siempre puede pasar q dure algún día más.
Ánimo y ya nos cuentas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir