Nosotras la pasamos con 15 días de vida !!!!
Mi peque pilló Rotavirus con 15 días y la tuvieron q ingresar durante 8 en el hospital (a los menores de un mes con fiebre los ingresan por si acaso para q no se deshidraten) y aquello fue muy traumático para mi porque estaba recién parida y encima primeriza !!! así q fijate, aun con los puntos del parto 24 horas casi en el hospital con bebe de menos de un mes !!! me cagué en todo. Y la verdad fue latoso porque tan pequeña solo toma leche y tomaba y vomitaba, y se hacia caca liquida, y asi durante una semana, total le pusieron una via con un suero (en aquel minibracito...dios q pena me dio). Pero dentro de lo malo, es mejor cuanto mas pequeños pasar por eso, q ahora mas mayorcitos tener a un niño en el hospital q no para de moverse, quejarse y llorar,.... tiene q ser espantoso.
A lo q iba, le daban para la fiebre apiretal, cassen filus (son bifidus para q recuperen la flora intestinal- te diré q se lo doy aun ahora cuando tiene diarrea pq mejoran mucho, y es inocuo) y nada más...muchos liquidos, oral suero, o baby oral suero q tambien tiene bifidus... y a pasarla así. pierden peso claro, pero sobre todo liquidos y sales minerales q tan pronto este bien recuperará en seguida.
Besos.