Foro / Maternidad

Rotavirus. lo habeis pasado?? ayuda

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 1:52
D
deba_8642835
10/10/07 a las 8:51

Marta esta con gastroenteritis provocada por Rotavirus. Empezó con vomitos y luego con una diarrea espantosa. Todavia sigue haciendo las cacas muy feas (empezó así el viernes), y no tiene ganas de comer, cuando mi hija ha comido siempre fenomenal. Necesito que las mamas que hayais pasado por esto me ayudeis, porque la verdad es que estoy un poco perdida con todo esto y muy preocupada porque no come. Es normal?? Se le abrirán las ganitas de comer??.

Gracias y Saludos

Pilar y Marta

Ver también

D
deba_8642835
10/10/07 a las 9:32

Gracias
hoy parece que esta un poco mejor, la caca ya la ha hecho mas durita. pero sigue sin muchas ganas de comer

A
an0N_554850599z
10/10/07 a las 9:53

Hola
Arnau estuvo tres semanas con el rotavirus y es super normal que no coma, asi que no te agobies, intenta que vaya bebiendo almenos y no se, pregunta a tu pediatra todas las dudas, y las ganas de comer se le abriras cuando ella este mejor, asi que poco a poco y sobretodo paciencia, besitos y animo!!!

Agnes y Arnau (casi 2 añitos)

N
nashla_9494894
11/10/07 a las 1:52

Nosotras la pasamos con 15 días de vida !!!!
Mi peque pilló Rotavirus con 15 días y la tuvieron q ingresar durante 8 en el hospital (a los menores de un mes con fiebre los ingresan por si acaso para q no se deshidraten) y aquello fue muy traumático para mi porque estaba recién parida y encima primeriza !!! así q fijate, aun con los puntos del parto 24 horas casi en el hospital con bebe de menos de un mes !!! me cagué en todo. Y la verdad fue latoso porque tan pequeña solo toma leche y tomaba y vomitaba, y se hacia caca liquida, y asi durante una semana, total le pusieron una via con un suero (en aquel minibracito...dios q pena me dio). Pero dentro de lo malo, es mejor cuanto mas pequeños pasar por eso, q ahora mas mayorcitos tener a un niño en el hospital q no para de moverse, quejarse y llorar,.... tiene q ser espantoso.

A lo q iba, le daban para la fiebre apiretal, cassen filus (son bifidus para q recuperen la flora intestinal- te diré q se lo doy aun ahora cuando tiene diarrea pq mejoran mucho, y es inocuo) y nada más...muchos liquidos, oral suero, o baby oral suero q tambien tiene bifidus... y a pasarla así. pierden peso claro, pero sobre todo liquidos y sales minerales q tan pronto este bien recuperará en seguida.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest