Foro / Maternidad

Mi niño con mocos desde que nacio, estoy desesperada

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 16:18
B
bayan_8000908
21/6/07 a las 15:06

Mi niño tiene 41 dias exactamente y lleva resfriado desde los 10 días, al principio me mandaron suero fisiologico, y hace una semana fluidasa le ha ido genial, pero se lo he dejado de dar hace dos días y veo que otra vez respira raro, es que me dicen la gente que los niños respiran con un sonido como si estuvieran roncandos eso es cierto?
Por lo demas los medicos no le dan mucha importancia pq el come, duerme muy bien y no tiene fiebre, pero a mi me esta desesperando, yo estuve operada de vegetación puede influir.
Un beso a todas

Ver también

Y
yunyun_8149711
21/6/07 a las 15:12

Si, es cierto!
Nosotros llevamos a Alex a urgencias porque respiraba con un ruido... pensabamos que tenia un catarro de la muerte. (tenia mas o menos una semana o algo asi). La doctora se rio y nos dijo que los bebes eran muy ruidosos al principio.. la verdad es que no podiamos ni dormir, pensando que si respiraba , que si no, que si tenia catarro...
Pues la miraron de arriba a abajo y nos dijeron que era normal, que los ruidos son normales al principio. Por cierto, a la vez le descubrieron un pequeno soplillo en el corazon, que resulto ser benigno y le ha desaparecido.
NO te desesperes, que probablemente no tenga nada!
Besos
Maria

I
inssaf_6300450
21/6/07 a las 15:13

Hola!
Me he acordado de mis primeras semanas con mi niño cuando te he leído. Pues yo estaba obsesionada que mi niño estaba tapado porque la verdad, sobretodo por la noche hacen unos ruidos super raros. Pues en una visita a mi madrona se lo comenté y me dijo, si el niño tiene mocos o está tapado: primero, respira por la boca y segundo los tabiques nasales vees que le suben y le bajan (no sé si me he explicado) al respirar, pues eso, vi que no hacía ni una cosa ni la otra y me dijo pues es que los ruidos eses son los normales que hacen los bebés tan pequeñitos. Me relajé mucho más después de hablar con ella. No sé, yo te cuento mi experiencia, de todos modos si tienes que estar más tranquila ve a que te lo mire el pediatra.
Un beso
ESter + Joel

B
bayan_8000908
21/6/07 a las 15:16
En respuesta a yunyun_8149711

Si, es cierto!
Nosotros llevamos a Alex a urgencias porque respiraba con un ruido... pensabamos que tenia un catarro de la muerte. (tenia mas o menos una semana o algo asi). La doctora se rio y nos dijo que los bebes eran muy ruidosos al principio.. la verdad es que no podiamos ni dormir, pensando que si respiraba , que si no, que si tenia catarro...
Pues la miraron de arriba a abajo y nos dijeron que era normal, que los ruidos son normales al principio. Por cierto, a la vez le descubrieron un pequeno soplillo en el corazon, que resulto ser benigno y le ha desaparecido.
NO te desesperes, que probablemente no tenga nada!
Besos
Maria

Muchas gracias
Por lo menos me quedo mas tranquila, es que a veces respira como un cochinito y me pego uno susto y para colmo como ha estado resfriado pues me asusto mas
Un beso y gracias x vuestras respuestas.

M
mehak_593045
21/6/07 a las 16:18

Aitana tambien tuvo mocos desde el primer dia
tengo una niña con tres meses y tambien tuvo mocos desde el primer dia y es ahora y todavia hoy tiene mocos y mucha tos a mi no me han dado nada y lleva dos noches sin dormir por las tos. Solo estamos con el suero y el sacamocos y una hora el humificador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook