Foro / Maternidad

14 meses y medio y ,que puedo hacer??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las :42
I
irene_5638183
30/12/09 a las 17:26

Hola chicas,antes de nada,FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO QUE ENTRAMOS OS VAYA TODO GENIAL.
Bueno os cuento un poco como es mi demoniete!!!,desde que nació siempre a sido un bebe muy espabilado,si os puedo decir que nunca a sido como el bebe normal que duerme,come,pañal a dormir,comer...
el siempre a sido muy activo,con 4 meses ya tuve que ponerlo en su silla del carro,queria cotillear cuando saliamos de paseo;a los 4 meses y medio ya volaba con el tacatá(andador),os lo juro!!!,a los 5 meses y medio gateaba,era un maquina ,corria que se las pelaba .Desde los 4 meses empezó ya a desarrollar su genio,caracter y empezó a dejarnos ver que era puro nervio ;desde ese momento empezó a tocar todo,habrir cajones,entrar a las habitaciones y abrir cajones,tirar la ropa doblada,perseguir a la perrita,etc... un .Alos 11 meses empezó a andar y a los 12 ya corria ,ahora esta peor que nunca,no para,corre,ya tiene dos puntos en la frente y no por que seamos despistados,si estoy de los nervios todo el santo dia detras el mirando por si se hace daño,pero al final,como es muy rapido se mete la leche y .
La cosa es que a los 10 meses hasta hoy,dice palabras sueltas: papa,mama,teta,iaia,canela,adi os,hola,tia,si,no,bibe, y creo que ya :???,me lo siento en mis rodillas para enseñarle cosas y pasa de mi,se gira y se pone a pegarme para que lo deje,asi que no se le puede enseñar nada,todo lo que dice es por que lo oye y el repite,pero lo hace cuando le viene en gana;le pongo dibujos y nada,pasa de ellos,ahora empieza a hacer caso a los juguetes,pero no mucho.
Por si os sirve de referencia,le empezaron a salir los dientes a los 10 meses,es demasiado activo ,parece que tenga mono de tener en manos los mandos a distancia de los televisores,los moviles le encantan( empieza a chapurrear palabras),pero no se que hacer para que avance algo y se suelte a decir mas cosas.
Que me aconsejais? es pronto para que hable mas?
que puedo hacer o poner (juguetes,dibujos educativos.. ) para que se tranquilice y aprenda algo?
GRACIAS CHICAS,BESOS.

Ver también

I
irene_5638183
30/12/09 a las 17:30

Perdonar,por el fallo del mensaje,es que no habla,casi nada .
GRACIAS

Q
qing_6323119
3/1/10 a las 20:39
En respuesta a irene_5638183

Perdonar,por el fallo del mensaje,es que no habla,casi nada .
GRACIAS

El mio habla menos
EL MIO TIENE 18 MESES Y HABLA MENOS K EL TUYO, PAPA, PAPI, MAMA, MAMI, NANA( LA PERRA), AGUA, NO, SI, DAVID ( EL PADRE), CALLA CALLA CALLA CALLA.....PERO BUENO CADA NIÑO TIENE SU RITMO , MI SOBRINA NO EMPEZO A DECIR NADA MAS DE LOK DICE EL MIO HASTA LOS 2 AÑOS K ENTRO EN LA GUARDE, EL MIO ESK COGE EL TF Y SE PONE CON UNOS ALEGATOS....PERO NO SE LE ENTIENDE NADA, EL HABLA CON UNA PERO NADA K NO LO PILLO.
Y ES COMO EL TUYO, DESINKIETO Y CON UN GENIO K NO VEAS, ESTE CUANDO CRESCA....MIEDO ME DA.
LA VERDAD PREFIERO K SEA ASI A K NO SE MUEVA, SI NO LO HICIERA ME KEJARIA TB,
EL MIO SOLO SE ENTRETIENE CON BOB ESPONJA Y LAZY TOWN.
ES MI SOLUCION, LE COMPRE EL CANTAJUEGOS Y TB LE ENCANTA, ESK EL ENCANTA BAILAR....PRUEBA A VER.
BUENO Y POR LO DE LOS GOLPES, ACOSTUMBRARTE NO TE ACOSTUMBRARAS PERO LO VERAS MAS NORMAL.
EL MIO CON 11 MESES SE ROMPIO LA CEJA, AHORA TIENE UN PIQUETE EN LA FRENTE, PERO BUENO LA FRENTE YA LA TIENE A PRUBA DE COMBAS, SIEMPRE SE DA EN LA FRENTE, YA NI LLORA, LA 1 VEZ SE ME CAYO DEL CARRO Y ME FUI CORRIENDOA URGENCIAS, LAS SIGUIENTES SON GOLPES K SE HA DADO EL PORQUE PASA DE TODO, NADA LE DA MIEDO, SE AGARRA A LA BARANDILLA DE LA CAMA , PONE LOS PIES EN EL SOMIER, Y PA RRIBA, SE SUELTA LAS MANOS, K UN DIA PIERDE EL EQUILÑIBRIO Y PA TRAS K SE VA......
ES UN TRASTO SIEMPRE BUSCANDO A VER LO K PUEDE PILLAR, PERO SABEN MUY BIEN LO K ESTA MAL Y LO K NO.
PORQUE ME MIRA COMO PREGUNTANDOME.
AYER SE NOS KEDO POR LA NOCHE UN VASO EN EL SALON, POR LA MAÑANA NO ME DI CUENTA, LO CAMBI PARA SALIR Y LO DEJO EN EL SALON PARA VESTIRME YO, Y HABLANDOLE PORQUE SI ME HABLA ESTOY TRANKILA Y DERREPENTE SE ME KEDA CALLADO, CUANDO ME ASOMO, ESTABA AL LADO DEL VASO MIRANDOLO SIN TOCARLO , DESDE K ME VIO LO AGARRO, YO SUPONGO K NO LO COGIO PORQUE LE DIGO K NO LO HAGA K SE HACE DAÑO SI SE CAE, Y AL VERME LLEGAR ES COMO K LE DA IGUAL LO K PASE XK ESTOY CON EL, Y HACI LO HACE TODO.
ES UN REVOLTIJO PERO UN AMOR, VIENE CORRIENDO ME ABRAZA, MA DA BESOS, Y DESDE K VE K ME CAMBIO Y COGO EL BOLSO SE ME AGARRA PARA K NO ME VAYA, UNA PENA!!
Y LE ENCANTA LA CALLE, ME DA LOS ZAPATOS PARA K SE LOS PONGA Y ME DA LOS MIOS, SUPONGO K PA NO TARDAR E IRNOS RAPIDO.
BUENO K NO TE PREOCUPES, K CREO K TU NIÑO VA GENIAL, ESK ME LIO HABLANDO DE EL, ES MI VIDA!! ESTOY EN EL TRABAJO AHORA MISMO CON UNAS GANAS DE LLEGAR PA VERLO!!!

I
irene_5638183
8/1/10 a las :42

Gracias
Habia escuchado lo de babyeinstein,pero no sabia que enseñaba partes del cuerpo,colores.....
se entretiene un poco con los payasos de miliki en dibujos,pero ni cantajuegos,ni pocoyó,ni caillou solo quiere hacer maldades!!! es un demoniete,me e dado cuenta que dice las cosas cuando le da la gana,va a su rollo,cuando le apetece repite tus palabras y mas si son tacos y mira que solo digo ... como siempore voy tras el diciendole:" ... Rubén,no tires eso...." pues el repite,ahora ya lo estoy dejando ,no me gusta que diga eso.
Bueno chicas os agradezco muchisimo vuestros consejos,me voy a bajar babyeinstein a ver que tal!!
Gracias mamis y un beso muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram