Hola chicas,antes de nada,FELIZ NAVIDAD Y QUE EN EL AÑO QUE ENTRAMOS OS VAYA TODO GENIAL.
Bueno os cuento un poco como es mi demoniete!!!,desde que nació siempre a sido un bebe muy espabilado,si os puedo decir que nunca a sido como el bebe normal que duerme,come,pañal a dormir,comer...
el siempre a sido muy activo,con 4 meses ya tuve que ponerlo en su silla del carro,queria cotillear cuando saliamos de paseo;a los 4 meses y medio ya volaba con el tacatá(andador),os lo juro!!!,a los 5 meses y medio gateaba,era un maquina ,corria que se las pelaba .Desde los 4 meses empezó ya a desarrollar su genio,caracter y empezó a dejarnos ver que era puro nervio ;desde ese momento empezó a tocar todo,habrir cajones,entrar a las habitaciones y abrir cajones,tirar la ropa doblada,perseguir a la perrita,etc... un .Alos 11 meses empezó a andar y a los 12 ya corria ,ahora esta peor que nunca,no para,corre,ya tiene dos puntos en la frente y no por que seamos despistados,si estoy de los nervios todo el santo dia detras el mirando por si se hace daño,pero al final,como es muy rapido se mete la leche y .
La cosa es que a los 10 meses hasta hoy,dice palabras sueltas: papa,mama,teta,iaia,canela,adi os,hola,tia,si,no,bibe, y creo que ya :???,me lo siento en mis rodillas para enseñarle cosas y pasa de mi,se gira y se pone a pegarme para que lo deje,asi que no se le puede enseñar nada,todo lo que dice es por que lo oye y el repite,pero lo hace cuando le viene en gana;le pongo dibujos y nada,pasa de ellos,ahora empieza a hacer caso a los juguetes,pero no mucho.
Por si os sirve de referencia,le empezaron a salir los dientes a los 10 meses,es demasiado activo ,parece que tenga mono de tener en manos los mandos a distancia de los televisores,los moviles le encantan( empieza a chapurrear palabras),pero no se que hacer para que avance algo y se suelte a decir mas cosas.
Que me aconsejais? es pronto para que hable mas?
que puedo hacer o poner (juguetes,dibujos educativos.. ) para que se tranquilice y aprenda algo?
GRACIAS CHICAS,BESOS.