Foro / Maternidad

Mi niño ha vuelto a hacerse pipi

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 14:53
M
madhu_5399609
17/12/07 a las :15

Tiene 2 años y medio. En el verano logré quitarle los pañales, incluso por la noche. pero desde hace mes y medio comenzó a hacerse pipí sin avisar. He notado que si lo regaño se siente mal, pero no sé qué hacer para orientarlo nuevamente. He tenido que volver a ponerle pañales por la noche.
En realidad ha hecho una regresión en varios aspectos, duerme en mi cama ( no duerme mas de 2 horas en la suya) y no deja el chupete.Sin embargo es un chico muy inteligente.
Yo creo que todo tiene que ver con una necesidad enorme de llamar la atención. Nos hemos separado con su papá y aunque lo ve y tiene una excelente relación supongo que se debe sentir mal. Yo me desvivo por compensarlo.
Sin embargo en el colegio me dicen que no me preocupe tanto, ellos saben el tiempo que le dedico, incluso me han dicho que debe tener tiempo para jugar solo (yo me desvivo por inventarle actividades.¿Qué puedo hacer?

Ver también

G
gracia_5482100
9/7/08 a las 16:41

Pipi y caca diurno y nocturno
yo cuando tenia 2 años volvi a meterme en la cama con mis papas y me hasia piss cuand ome metia en la mia por so estuve durmiendo con ellos pro con los 4 me mandaron aq la mia y siempre me hasia pis
por cierto dos años es muy pequeño para quitar pañal se kita con 5 me hise pis hasta los 5 k me pusieron pañal xk yo keria y ellos no aguaantaban mas con los 5 antes de ponerme pañal me despertaban por la noche una o dos noches me levantaba seca pro por no dormir dormia en el cole y me lo hasia
un dia con 6 me orine en clase y todos me llamaron meona entonces me pusieron pañales y me empeze otar ves a hacer caca por la noche y la mañana y pipi y mecambiaban la caca en la zona infantil hasta los 8 porque ya me daba verguenza y ya lo k hasia era hacermela en el recreo y me cambiaran en zona infantil xk sino olia y aora tengo ya 13 y me sigo hasiendo pipi y caca hasta en el cole en casa y en la cama y con los 10 me quitaron pañal y me levantaba mojada y me hasia pipi y caca en el cole todos los dias y a partir de los 11 me los volvieron a poner y aora tengo mis pañales y me acabo de haser pis y caca me voy a cambiarme alguien me da un consejo?
adios

L
leire_7899449
14/1/13 a las 14:53

Algun consejo me esta sucediendoo lo mismo
Hola tengo una hija de dos años y medio y le quitamos el pañal justo al cumplir dos añitos ya lleva seis meses si el pero ahora se hace pis encima y luego dice mami me hice pis ...tiene un hermano de 7 meses supongo k tiene celos me puedes ayudar k te dijeron a ti como lo lograste ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook