Foro / Maternidad

Estoy preocupada,mi niña vuelve a hacerse pis encima...

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 13:06
C
cleusa_9750476
23/10/11 a las 9:48

Buenos dias a todas. Mi niña tiene 25 meses, y a los 22 se enseño a pedir pis. Lo hacia siempre en su orinal y cuando ibamos en coche o por la calle tambien, nos avisaba y nos parabamos para que lo hiciera en un rinconcito. Esta semana ha habido un retroseso horrible. No es capaz de pedir pipi, se lo hace encima y como si nada. Le pregunto mil veces que si quiere hacer pipi y siempre me dice que no, a veces hasta enfadada, pero al momento pamm mojada. No se que hacer la verdad, pero es que menudo problemon ahora, no se como voy a volver a hacerle entender que tiene que hacer pis en su orinal. No ha habido ningun cambio en nuestra vida, seguimos igual que hace 3 meses, pero no se que le ha podido pasar a ella. Alguna de vosotras estais igual??? Que es lo que puede pasar??? Que creeis que debo hacer???? Sera algun problema o simplemente una nueva fase en su vida???? Estoy un poco angustiada la verdad...
Espero vuestras respuestas. Un besazo enorme a todasss Muackss

Ver también

E
eddy_8527415
23/10/11 a las 9:54

Esto lo hizo mi peque
le volví a poner el pañal, y al mes probé a quitárlo otra vez, fue perfecto.

E
else_8256352
23/10/11 a las 11:45
En respuesta a eddy_8527415

Esto lo hizo mi peque
le volví a poner el pañal, y al mes probé a quitárlo otra vez, fue perfecto.

A mi me paso lo mismo
hola te cuento q a mi me paso lo mismo con mi nene, aprendio en una semanita, en principio le dimos muchos premios y hicimos fiesta cada ves q hacia pis o caca, de repente pensando q ya no hacia fata cortamos los premios y las fiestas, y en poquito empezo a hacerse todo encima, yo lo regañaba y nada.hablando con otras mamas y leyendo un poco del tema dicen q lo peor es regañarlos ya q estan aprendiendo, volvimos a los premios y a decirle lo bien q lo hace y enseguida tuvimos resultados.tambien decen que una ves q se quita el pañal nunca hay q volver atras.la tuya lleva meses sin pañal, yo no se lo volveria a poner. suerte!!!

A
alcora_8700732
23/10/11 a las 13:06

La fase del no
pues supongo que le llegó la hora de negar siempre, como al mío. Dicen NO hasta por gusto, esa es siempre la primera respuesta y si uno insiste se enfadan. Yo no volvería al pañal pero sí al sistema de premios. Con el mio, yo lo insto a que me muestre él cómo va solito al orinal a hacer pipi y se siente muy orgulloso cuando se baja el calzoncillo. Está claro que si le pregunto si tiene pipi me dice invariablemente que no aunque yo lo vea con ganas pero entonces digo que tengo que ir yo y que me enseñe cómo debo hacerlo y me funciona.
Saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram