Foro / Maternidad

Mi niño pesa 1k 600 y tengo 34 semanas ayuda porfa

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 19:06
N
nadifa_6213966
19/2/08 a las 18:40

pues lo dicho mi niño no engorda yo estoy en reposo y estoy muy triste necesito ayuda por fa me siento muy mal alguien tiene el mismo problema que yo? un beso

Ver también

W
weam_9695250
19/2/08 a las 18:51

Ánimo y no te preocupes
Hola, no te preocupes chiqui, ten en cuenta que si estas ahora en reposo seguro que el pitufo te empieza a coger peso, y anímate, que sabes que nuestro estado anímico también lo sienten ellos, asi que tu tranquilita y veras como empieza a engordar.

.Besos

N
nadifa_6213966
19/2/08 a las 19:00
En respuesta a weam_9695250

Ánimo y no te preocupes
Hola, no te preocupes chiqui, ten en cuenta que si estas ahora en reposo seguro que el pitufo te empieza a coger peso, y anímate, que sabes que nuestro estado anímico también lo sienten ellos, asi que tu tranquilita y veras como empieza a engordar.

.Besos

Gracias
necesito mucho apoyo ahora ya que no quiero que mi niño sufra y engorde pero me siento triste por que me dice la gente que como no engorde me lo meten en la incubadora y tengo mucho miedo

Z
zeynep_9344207
19/2/08 a las 19:06

Tranquila...
... yo estoy de 32 semanas y mi bebé pesa 1,8 kg y está en el percentil 50, o sea que tu bebé tampoco está tan mal de peso... además todavía te quedan 6 semanas y con que pese más de 2,2kg creo ya no lo meten en incubadora... Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir