Foro / Maternidad

Mi niño pesa 1k 600 y tengo 34 semanas ayuda porfa

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 19:06
N
nadifa_6213966
19/2/08 a las 18:40

pues lo dicho mi niño no engorda yo estoy en reposo y estoy muy triste necesito ayuda por fa me siento muy mal alguien tiene el mismo problema que yo? un beso

Ver también

W
weam_9695250
19/2/08 a las 18:51

Ánimo y no te preocupes
Hola, no te preocupes chiqui, ten en cuenta que si estas ahora en reposo seguro que el pitufo te empieza a coger peso, y anímate, que sabes que nuestro estado anímico también lo sienten ellos, asi que tu tranquilita y veras como empieza a engordar.

.Besos

N
nadifa_6213966
19/2/08 a las 19:00
En respuesta a weam_9695250

Ánimo y no te preocupes
Hola, no te preocupes chiqui, ten en cuenta que si estas ahora en reposo seguro que el pitufo te empieza a coger peso, y anímate, que sabes que nuestro estado anímico también lo sienten ellos, asi que tu tranquilita y veras como empieza a engordar.

.Besos

Gracias
necesito mucho apoyo ahora ya que no quiero que mi niño sufra y engorde pero me siento triste por que me dice la gente que como no engorde me lo meten en la incubadora y tengo mucho miedo

Z
zeynep_9344207
19/2/08 a las 19:06

Tranquila...
... yo estoy de 32 semanas y mi bebé pesa 1,8 kg y está en el percentil 50, o sea que tu bebé tampoco está tan mal de peso... además todavía te quedan 6 semanas y con que pese más de 2,2kg creo ya no lo meten en incubadora... Mucho ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook