Son pamplinadas
Yo tengo una hija que es una marmotilla, va a cumplir 4 años y no veas, y para jugar si es sentada mejor... Es super tranquila, duerme como 12 horas por la noche y de 2 a 3 de siesta y de bebé parecía que no tenía, se pasaba el día dormiendo y encima no quería nunca brazos para dormir. Por otro lado también es super buena, respetuosa, no le dan berrinches, hace caso a todo, ordenada, pulcra... vamos como yo digo, es mi princesita. Y en la barriga era.... no podía ni dormir de lo que se movía, me ponía el movil en la barriga y de las patadas lo tiraba al suelo!! A veces sentía que se me iba a salir por debajo!!
Ahora estoy de nuevo embarazada de un niño y no para!! me da cada patadón en el estómago, entre las costilas... me tiene dando botes todo el día jejeje A ver como sale!!
Sabes lo que yo creo? que viene mucho de los padres, del ambiente que tenga, tanto el nerviosismo como lo "malo o bueno" que sea... Yo y mi marido somos también muy tranquilos y muy caseros y desde bebé enseñamos a la niña lo que es el recojer y varias cosas y aunque no lo hiciera bien, lo intentaba. También siempre que ha llorado la hemos cojido y la hemos consolado... No te preocupes por eso.
Un saludo.