Hola. Os cuento.
Estos últimos días, noto a mi bebé, Sergio, que tiene 6 semanas, muy inquieto, algunas veces cuando le tengo en la teta, empieza a moverse como desesperado y a bracear y dar patadas, hasta que se cansa. No creo que sea porque tiene poca comida, está cogiendo peso con normalidad y todo lo demás, está bien. También le ocurre cada vez con más frecuencia después de las tomas, no duerme casi nada de día y está con muchas ganas de dormir, pero se ve que quiere y no puede, ni en brazos, ni en el cochecito, ni en la cuna, ni en casa, ni en la calle, le cuesta horrores y la mayoría de las veces, cuando lo conseguimos, se despierta al poco. No me preocupa mucho, porque por las noches, es una bendición, se queda inmediatamente después de cada toma, pero es que de día, no puedo hacer casi nada, sólo estar con él, ya que está siempre como sollozando, con ansiedad, moviémdose mucho, muy inquieto y con ganas de chupete a todas horas ( por la noche, no lo quiere nunca ) y claro, como se le cae cada poco, pues hala, a lloriquear. Creemos que la causa, es el calor, por la demanda de comida que me hace, pero ya nos empezamos a mosquear, tengo miedo de que se haga un caprichitos, acudo siempre al primer balbuceo y enseguida le cojo en brazos.
¿ Qué os parece?, quizás sea normal, pero me gustaría que me dijérais vuestra opinión.
Besitos.