Foro / Maternidad

Porqué duerme tan inquieto????

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 10:12
lun4
lun4
23/6/04 a las 11:47

Ayss chicas estoy desesperada y en que Manuel no me da tregua ni una sola noche, de verdad que no lo entiendo. Vereis se toma su biberón sobre las 10 10.30 de la noche y sobre las 11 lo acuesto se duerme sólo sin problema y tiene 2 o 3 horas de sueño profundo, pero sobre las 3 de la mañana empieza a moverse y a quejarse, no está despierto pero no para de quejarse, yo le pongo el chupe le doy agua y sigue durmiendo, pero ya cada dos por tres se está quejando y dando tumbos en la cuna, no duermo nada y lo peor es que no se porque hace esto, si antes dormia bien, cuando solo tomaba leche le daba su bibe se dormia, de madrugada se tomaba otro bibe y dormia sin dar un ruido, y ahora me tiene loca, hambre no es porque no se despierta y hasta las 8 no se toma su bibe de desayuno, pero no sé que será si los dientes o yo que sé, pero llevamos asi 2 meses. Imaginaos que tengo una boda dentro de unas semanas y no me atrevo a dejarselo a nadie, porque imaginaos la nochesita que le puede dar. Bueno a ver si me decis algo, besitos. Ana

Ver también

lun4
lun4
23/6/04 a las 12:00

Si otra no queda
Manuel ahora sólo quiere dormir bocabajo y te diré que ya lo dejo porque parece que está más cómodo y no puedo estar toda la noche moviendolo. Esperemos que sea sólo una racha. Ana

A
ama_9028380
23/6/04 a las 13:11
En respuesta a lun4

Si otra no queda
Manuel ahora sólo quiere dormir bocabajo y te diré que ya lo dejo porque parece que está más cómodo y no puedo estar toda la noche moviendolo. Esperemos que sea sólo una racha. Ana

Mi hijo igual...
cumple cinco meses el martes y le pasa igual que al tuyo, lo pongo de lado y aguanta hasta eso de las tres o las cuatro a partir de ahí empieza el baile, no llega a despertarse pero gruñe, da patadas en la cuna y se pone boca arriba. Yo para evitar que se ponga boca a bajo le pongo dos toallas enrolladas a cada lado y así evito que se de la vuelta hacia abajo, no se si hago bien pero es que me da mucho miedo que le pase algo.

un beso. Pilar.

lun4
lun4
23/6/04 a las 13:22
En respuesta a ama_9028380

Mi hijo igual...
cumple cinco meses el martes y le pasa igual que al tuyo, lo pongo de lado y aguanta hasta eso de las tres o las cuatro a partir de ahí empieza el baile, no llega a despertarse pero gruñe, da patadas en la cuna y se pone boca arriba. Yo para evitar que se ponga boca a bajo le pongo dos toallas enrolladas a cada lado y así evito que se de la vuelta hacia abajo, no se si hago bien pero es que me da mucho miedo que le pase algo.

un beso. Pilar.

A mi me pasa igual
yo le pongo una almohada en el lado derecho que es para donde se gira casi siempre, pero a vece no sirve de nada, ya no me da tanto miedo, ya que el no echa y además la carita la pone de lado, y además es como si bocabajo estuviera super agusto de verdad que no se que vamos a hacer.

J
jill_6924462
23/6/04 a las 13:25

Al mío le pasaba lo mismo..........
pero no le ha durado tanto tiempo.
Juan tiene casi 5 meses (faltan 11 días)
La primera noxe lloró como un loco.......hasta que agotado, a las 5,30 de la mañana, cayó hasta las 8.
La segunda gruñía, se movía....le ponía el chupe, le daba agua y 10 minutos aguantaba quieto y vuelta a empezar.... así toda la noxe.

Resumiendo.....le dimos la vuelta a la cuna, pusimos los pies en la cabeza y la cabeza en los pies.....le puse mi almohada al lado para que cuando se pusiera de lado la cogiese y la oliese.........y.........yo no sé si será por eso o que, pero coincide......vuelve a dormir toda la noxe........!!!!!!!!

No sé.......ir probando.....
Espero que pase pronto....porque es realmente agotador y más después de que el bb lleva meses durmiendo toda noxe, y clero, una se acostumbra rápido a la buena vida...

Un beso y suerte
Inmami y Juan

lun4
lun4
23/6/04 a las 13:29
En respuesta a jill_6924462

Al mío le pasaba lo mismo..........
pero no le ha durado tanto tiempo.
Juan tiene casi 5 meses (faltan 11 días)
La primera noxe lloró como un loco.......hasta que agotado, a las 5,30 de la mañana, cayó hasta las 8.
La segunda gruñía, se movía....le ponía el chupe, le daba agua y 10 minutos aguantaba quieto y vuelta a empezar.... así toda la noxe.

Resumiendo.....le dimos la vuelta a la cuna, pusimos los pies en la cabeza y la cabeza en los pies.....le puse mi almohada al lado para que cuando se pusiera de lado la cogiese y la oliese.........y.........yo no sé si será por eso o que, pero coincide......vuelve a dormir toda la noxe........!!!!!!!!

No sé.......ir probando.....
Espero que pase pronto....porque es realmente agotador y más después de que el bb lleva meses durmiendo toda noxe, y clero, una se acostumbra rápido a la buena vida...

Un beso y suerte
Inmami y Juan

Porque lo de
dar la vuesta a la cuna, por algo en especial??? bueno lo intentaremos, pero de verdad que he perdido las esperanzas, ya ves en Septiembre quería pasarlo a su habitación ya tendrá 8 meses pero si sigue asi no me atrevo, que me veo toda la noche pasillo pa un lado y pa otro. Ana

Y
yukiko_5644642
23/6/04 a las 13:33

Guille lo mismo
Jo, parece una plaga. Había empezado ya a dormir del tirón con los cereales de la noche y ahora le tengo que dar un bibe a las 3 y luego no para de quejarse dormido hasta las 6:30 que dice que ya no quiere dormir más. Las ojeras me llegan hasta las rodillas, menos mal que por lo menos nos turnamos mi maridín y yo por la noche.

Besos

Belén y Guille

lun4
lun4
23/6/04 a las 14:15
En respuesta a yukiko_5644642

Guille lo mismo
Jo, parece una plaga. Había empezado ya a dormir del tirón con los cereales de la noche y ahora le tengo que dar un bibe a las 3 y luego no para de quejarse dormido hasta las 6:30 que dice que ya no quiere dormir más. Las ojeras me llegan hasta las rodillas, menos mal que por lo menos nos turnamos mi maridín y yo por la noche.

Besos

Belén y Guille

Pues si que estamos buenas
PODIAMOS HACER EL CLUB DE LAS OJEROSAS, PORQUE YO NO SE VOSOTRA PERO YO TENGO UN CARETO POR LAS MAÑANAS QUE NI OS CUENTO. BUENO A VER CUAL DE TODOS NUESTROS PEQUES NOS DA L ASORPRESA ANTES Y EMPIEZA A DAR UNAS NOCHES MÁS RELAJADAS A SUS PAPIS, SE ADMITEN APUESTAS. JA JA ¡¡¡¡ ANA.

lun4
lun4
23/6/04 a las 14:19

Gracias isa
espero que para entonces este más trnaquilo, y si no que el cambio le favorezca, porque no sabes la que tengo que liar para cambiarlo de habitación, el pasarlo a él implica cambiarnos nosotros también, ya que vivimos en una casa de 2 plantas y ahora tenemos nuestro dormitorio abajo, y claro el de Manuel está arriba, y nosotros nos pasariamos a otro que tenemos en la planta de arriba, si no me veo toda la noche escalera para arriba y para abajo, y bastantes kilos he perdido ya¡¡¡¡

lun4
lun4
24/6/04 a las 8:17

Pues eso mismo he hecho esta noche..
nada más acostarlo se quedó frito bocabajo y hoy le he dejado asi, y sabes ha dormido mejor se ha despertado una sola vez y aunque se mueve muchisimo no se ha quejado tanto, asi que aunque me de cosa que duerma bocabajo le voy a dejar porque sino no descansamos ni él ni yo, y además ya esta grandote y sabe colocar la carita para los lados asi que no creo que sea malo no? Ana

J
jill_6924462
24/6/04 a las 10:12
En respuesta a lun4

Porque lo de
dar la vuesta a la cuna, por algo en especial??? bueno lo intentaremos, pero de verdad que he perdido las esperanzas, ya ves en Septiembre quería pasarlo a su habitación ya tendrá 8 meses pero si sigue asi no me atrevo, que me veo toda la noche pasillo pa un lado y pa otro. Ana

Hola ana
lo de la vuelta a la cuna, más que nada, es por la orientación de la cabeza.....

pruébalo y ya me dirás cosas.....Juan,lleva 2 noches seguidas durmiendo hasta las 7.00 de la mañana......todo un lujo

Enga, ánimo...
Un beso grande
Inmami

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir