Mi niño tiene 1año y 5mses y creo q estoy embarazada
Última respuesta:
3 de diciembre de 2013 a las 18:44
O
odulia_6459831
22/11/13 a las 16:55
Estoy super nerviosa tengo un retraso ya de una semana mi bebe tiene 1 año y 5 meses bello pero este retrazo me tiene mal haveces siento puntaditas y uno otro dolorsito de vientre pero voy al baño y nada q baja tomar alguna pastilla me da miedo y a el papa de mi niño también no c q hacer mañana mismo me hago la prueba mi familia me va a matar ya q actualmente vivo con ellos asta q el papa de mi bebe compre la casa este diciembre yo no quiero otro bebe pero si estoy embarazada tendré q asumir mi barranco solo tengo 21 años cumplo 22 el 12 de enero...
quiero algún consejo xfavor
Ver también
G
gaby_9727515
22/11/13 a las 21:27
Aste el examen de sangre hola me llamo vanessa tengo 21 el 25 de enero cumplo 22 tengo un bebe que cumple 2 el 3 de enero y me faltan dos semanas para los 4 meses de embarazo estoy super feliz .si puedes con uno puedes con dos y por tus padres no te preocupes que pronto te vas a mudar sola.. si estas embarazada disfrútalo y disfruta también ese hermoso niño que tienes y si no lo estas cuídate bastante para que no tengas dudas la próxima ves
O
odulia_6459831
23/11/13 a las 16:15
Gracias Gracias x sus concejos estoy nerviosa todavia emocionada x un lado y x el otro nerviosa aunq tngo como dolorsitos de vientre de ves en cuando no se si es q me va a bajar o no vo a esperar q pase el fin de semana a ver xq ya pase x este susto anteriormente y era un quiste jejejeje gracias
Positivo hoy ya me hice el eco y tengo 5 semanas no c ve casi en embrión es a penas una pelotica pero asustada hace 4 dias sangre pensé q era mi periodo pero no creo q fue principio de aborto no c...
Dios otra ves a pasar x esto del parto q pesadilla
G
gaby_9727515
3/12/13 a las 18:44
En respuesta a odulia_6459831
Positivo hoy ya me hice el eco y tengo 5 semanas no c ve casi en embrión es a penas una pelotica pero asustada hace 4 dias sangre pensé q era mi periodo pero no creo q fue principio de aborto no c...
Dios otra ves a pasar x esto del parto q pesadilla
Ten cuidado cuídate y trata de no cargar mucho tu bebe ..tienes que meterte en control para ver como va todo