Foro / Maternidad

Mi niño tiene 1año y 5mses y creo q estoy embarazada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 18:44
O
odulia_6459831
22/11/13 a las 16:55

Estoy super nerviosa tengo un retraso ya de una semana mi bebe tiene 1 año y 5 meses bello pero este retrazo me tiene mal haveces siento puntaditas y uno otro dolorsito de vientre pero voy al baño y nada q baja tomar alguna pastilla me da miedo y a el papa de mi niño también no c q hacer mañana mismo me hago la prueba mi familia me va a matar ya q actualmente vivo con ellos asta q el papa de mi bebe compre la casa este diciembre yo no quiero otro bebe pero si estoy embarazada tendré q asumir mi barranco solo tengo 21 años cumplo 22 el 12 de enero...

quiero algún consejo xfavor

Ver también

G
gaby_9727515
22/11/13 a las 21:27

Aste el examen de sangre
hola me llamo vanessa tengo 21 el 25 de enero cumplo 22 tengo un bebe que cumple 2 el 3 de enero y me faltan dos semanas para los 4 meses de embarazo estoy super feliz .si puedes con uno puedes con dos y por tus padres no te preocupes que pronto te vas a mudar sola.. si estas embarazada disfrútalo y disfruta también ese hermoso niño que tienes y si no lo estas cuídate bastante para que no tengas dudas la próxima ves

O
odulia_6459831
23/11/13 a las 16:15

Gracias
Gracias x sus concejos estoy nerviosa todavia emocionada x un lado y x el otro nerviosa aunq tngo como dolorsitos de vientre de ves en cuando no se si es q me va a bajar o no vo a esperar q pase el fin de semana a ver xq ya pase x este susto anteriormente y era un quiste jejejeje gracias

O
odulia_6459831
2/12/13 a las 21:23

Positivo
hoy ya me hice el eco y tengo 5 semanas no c ve casi en embrión es a penas una pelotica pero asustada hace 4 dias sangre pensé q era mi periodo pero no creo q fue principio de aborto no c...

Dios otra ves a pasar x esto del parto q pesadilla

G
gaby_9727515
3/12/13 a las 18:44
En respuesta a odulia_6459831

Positivo
hoy ya me hice el eco y tengo 5 semanas no c ve casi en embrión es a penas una pelotica pero asustada hace 4 dias sangre pensé q era mi periodo pero no creo q fue principio de aborto no c...

Dios otra ves a pasar x esto del parto q pesadilla

Ten cuidado
cuídate y trata de no cargar mucho tu bebe ..tienes que meterte en control para ver como va todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir