Foro / Maternidad

Tuve un aborto espontáneo, un mes después creo que estoy embarazada !

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 21:54
M
melva_8793153
12/6/15 a las 20:54

Para el 16 de marzo de 2015 tuve un aborto espontáneo ( ese día salió el saco gestacional ) en ese embarazo nunca vi embrion y quede de menos de 5 semanas , la regla me vino después para el 24 de abril un mes y 8 días después, pero para el mes de mayo no me llego, me empezaron a doler los pechos para esa fecha (24 de mayo) el 23 un día antes de la falta de la regla me hice una prueba (pensando que había sentido corrientazos extraños en mi abdomen bajo, pero también pensando en si aún tenía la hormona del embarazo anterior la prueba arrojó una rayita muy leve rosa ( esta apareció en menos de 1 minuto, para descartar la línea de evaporación por si lo llegan a pensar) creí q depronto era por que aún quedaba la hormona de HgC en mi cuerpo pero ya muy poca, pero la duda siguió en mi y los primeros de junio me realice otra prueba con la primera orina y me dio positiva absolutamente clara, como siempre tienes dudas a los días me hice otra en horas de la tarde y me salió igual positiva con dos líneas muy marcadas en menos de 30 segundos además a esto me siguen doliendo los senos y siento nauseas todos los días ( solo se me pasan mientras como) estamos a 12 de junio y no me ha bajado ni me dan cólicos tampoco y hace como 3 días me hice otra prueba y sigue positiva esta la hice en la noche. He tratado de tranquilizarme y esperar al 24 de junio para ir al medico pero escribo aquí para escuchar su opinión y consejos es imposible no tener miedo y mucha ansiedad !!! Espero que si alguien ha pasado con por lo mismo me ayude o ayudar a alguien con mi historia !! GRACIASS!! por su opinión !

Ver también

H
haris_8559325
13/6/15 a las 9:43

Enhorabuena!
Si te ha venido la regla es porque ya no hay hormona hcg en tu cuerpo. Si siguieras teniéndola no te hubiera bajado puesto que tu cuerpo seguiría pensando que estas embarazada. Por eso hay que esperar a una regla y así no tener un falso positivo por el anterior. Ojalá tenga tu misma suerte que en el primer intento después del aborto me vuelva a quedar. Mucha suerte!

M
melva_8793153
13/6/15 a las 17:55
En respuesta a haris_8559325

Enhorabuena!
Si te ha venido la regla es porque ya no hay hormona hcg en tu cuerpo. Si siguieras teniéndola no te hubiera bajado puesto que tu cuerpo seguiría pensando que estas embarazada. Por eso hay que esperar a una regla y así no tener un falso positivo por el anterior. Ojalá tenga tu misma suerte que en el primer intento después del aborto me vuelva a quedar. Mucha suerte!

Ojalá !
Es decir que si estoy embarazada ? No sabia que cuando bajaba la regla después del aborto era por que ya no había hormona yo lo sospeche por que la primera que me hice antes de la falta me salió una raya muy leve, no quiero ilusionarme antes de ver una eco pues quedas algo traumada después de un aborto ! Y pues imagínate que antes dure dos años con mi novio y nunca nos cuidamos y teníamos una vida sexual muy activa pensábamos que no podíamos tener hijos o que el día que quisiéramos íbamos a tener que hacer tratamientos cuando paso y quede fue sorpresa nadie lo esperaba pero tristemente solo vimos el saco gestacional vacío y a los días surgió el aborto pensábamos planificar después de eso para que el cuerpo descansara pues nos decían que solo después de un año podíamos o mi cuerpo podía alojar otro bebe, pero yo leí que era mucho menos, lo cierto es que antes de q me llegara la regla no tuvimos relaciones y después de que me llego no planificamos por que ciertamente me caen muy mal los métodos anticonceptivos y queríamos esperar la segunda regla ( Jamás pensamos que íbamos a quedar otra vez en un mes!! ) después de haber pasado dos años sin cuidarnos pensando que hasta estériles éramos dos veces en menos de 3 meses??? Era inimaginable en serio estamos sorprendidos no se si es verdad que después de un aborto quedas más propensa ???? Yo estaba segura que eso era falso que quedabas igual que antes !!! Pero las cosas de Dios amiga las cosas pasan cuando menos las esperas !! Así que no te afanes, tranquilízate que cuando menos lo esperes vas a estar a la espera de tu Bebito! Yo aun tampoco quiero adelantarme a nada te cuento como me va cuando vaya al medico !!

Y
yun_6329709
13/6/15 a las 20:03
En respuesta a melva_8793153

Ojalá !
Es decir que si estoy embarazada ? No sabia que cuando bajaba la regla después del aborto era por que ya no había hormona yo lo sospeche por que la primera que me hice antes de la falta me salió una raya muy leve, no quiero ilusionarme antes de ver una eco pues quedas algo traumada después de un aborto ! Y pues imagínate que antes dure dos años con mi novio y nunca nos cuidamos y teníamos una vida sexual muy activa pensábamos que no podíamos tener hijos o que el día que quisiéramos íbamos a tener que hacer tratamientos cuando paso y quede fue sorpresa nadie lo esperaba pero tristemente solo vimos el saco gestacional vacío y a los días surgió el aborto pensábamos planificar después de eso para que el cuerpo descansara pues nos decían que solo después de un año podíamos o mi cuerpo podía alojar otro bebe, pero yo leí que era mucho menos, lo cierto es que antes de q me llegara la regla no tuvimos relaciones y después de que me llego no planificamos por que ciertamente me caen muy mal los métodos anticonceptivos y queríamos esperar la segunda regla ( Jamás pensamos que íbamos a quedar otra vez en un mes!! ) después de haber pasado dos años sin cuidarnos pensando que hasta estériles éramos dos veces en menos de 3 meses??? Era inimaginable en serio estamos sorprendidos no se si es verdad que después de un aborto quedas más propensa ???? Yo estaba segura que eso era falso que quedabas igual que antes !!! Pero las cosas de Dios amiga las cosas pasan cuando menos las esperas !! Así que no te afanes, tranquilízate que cuando menos lo esperes vas a estar a la espera de tu Bebito! Yo aun tampoco quiero adelantarme a nada te cuento como me va cuando vaya al medico !!

No sé
Cómo es el momento posterior a un aborto sin legrado , supongo que a ti no te mandaron esperar para volver a buscar al no haber riesgos de infección y esas cosas

Tranquílizate que si lo estás no tienes el riesgo de que las que pasamos por él

M
melva_8793153
13/6/15 a las 21:54
En respuesta a yun_6329709

No sé
Cómo es el momento posterior a un aborto sin legrado , supongo que a ti no te mandaron esperar para volver a buscar al no haber riesgos de infección y esas cosas

Tranquílizate que si lo estás no tienes el riesgo de que las que pasamos por él


Pero un aborto es un aborto Dios quiera que si estoy todo es muy bien! A mi no me hicieron legrado y fue muy rápido cuestión de menos de 10 días y sin pastas ni nada! Como no pensábamos encargar nuevamente no hicimos énfasis en cuanto hacia que esperar para concebir nuevamente !!! Mucha suerte chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest