En respuesta a melva_8793153
Ojalá !
Es decir que si estoy embarazada ? No sabia que cuando bajaba la regla después del aborto era por que ya no había hormona yo lo sospeche por que la primera que me hice antes de la falta me salió una raya muy leve, no quiero ilusionarme antes de ver una eco pues quedas algo traumada después de un aborto ! Y pues imagínate que antes dure dos años con mi novio y nunca nos cuidamos y teníamos una vida sexual muy activa pensábamos que no podíamos tener hijos o que el día que quisiéramos íbamos a tener que hacer tratamientos cuando paso y quede fue sorpresa nadie lo esperaba pero tristemente solo vimos el saco gestacional vacío y a los días surgió el aborto pensábamos planificar después de eso para que el cuerpo descansara pues nos decían que solo después de un año podíamos o mi cuerpo podía alojar otro bebe, pero yo leí que era mucho menos, lo cierto es que antes de q me llegara la regla no tuvimos relaciones y después de que me llego no planificamos por que ciertamente me caen muy mal los métodos anticonceptivos y queríamos esperar la segunda regla ( Jamás pensamos que íbamos a quedar otra vez en un mes!! ) después de haber pasado dos años sin cuidarnos pensando que hasta estériles éramos dos veces en menos de 3 meses??? Era inimaginable en serio estamos sorprendidos no se si es verdad que después de un aborto quedas más propensa ???? Yo estaba segura que eso era falso que quedabas igual que antes !!! Pero las cosas de Dios amiga las cosas pasan cuando menos las esperas !! Así que no te afanes, tranquilízate que cuando menos lo esperes vas a estar a la espera de tu Bebito! Yo aun tampoco quiero adelantarme a nada te cuento como me va cuando vaya al medico !!
No sé
Cómo es el momento posterior a un aborto sin legrado , supongo que a ti no te mandaron esperar para volver a buscar al no haber riesgos de infección y esas cosas
Tranquílizate que si lo estás no tienes el riesgo de que las que pasamos por él