Foro / Maternidad

Mi niño ya nacio!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 16:12
S
sadaf_6484159
19/12/09 a las 15:09

Buenas tardes, siento el retraso pero no he podido escribiros mi experiencia antes (no sabia que esto de ser mama ademas de precioso era tan duro).
Mi niño vino el dia 7 de diciembre. Según mi ginecologo estaba cumplida desde el dia 2 asi que no se retraso demasiado.
Mi parto fue durillo y tengo duda si contarlo o no pero la recompensa fue maravillosa.
En fin, lo contare para que por muy miedosas que seais podais entender que todo pasa y que mas miedo que tenia yo a todo... creo que no hay nadie que pueda superarme, de verdad.
Todo empezo el día 6, tenia un bautizo pero me levante con contracciones bastante soportables aunque demasiado regulares, eran cada 5 minutos. Yo como primeriza no sabia si eran de parto o no pero me dijeron que si eran regulares debia irme para el hospital. Pues eso hice, me duche trankilamente, me arregle, mi marido hizo lo mismo y nos marchamos para allá.
Cuando llegue me hicieron un tacto (la primera vez en todo el embarazo) y me colocaron en monitores (tambien la 1a vez) pero despues de estar un buen rato me dijeron que no eran contracciones de parto, que aun tenia el cuello sin borrar y que no habia llegado la hora, incluso que las contracciones se podian ir al rato y volver de nuevo. JAJA, cuando sali del hospital las contracciones empezaron a dolerme demasiado tanto que no pararon en toda la larga tarde, pero esta vez dolian muchisimo. Como tenia que aguantar para que no me volvieran a mandar a casa a las 01.00 de la mañana mi marido viendo que no podia aguantar mas me volvio a llevar al hospital. Otra vez tacto y monitores pero aki si que me dejaron ingresada. Me subieron a una habitacion y pase la noche mas dolorosa de mi vida, imaginaros, con contracciones cada 4, 5 minutos y sin poder dormir ni descansar (no me puse epidural no quise) en fin que cuando llego la medico por la mañana a las 9.45 me dijo que que hacia que no habia avisado, que estaba de 6 o 7 centimetros asi que corriendo a paritorio que parecia que todo iba rapido.
Bueno pues resumiendo, que en paritorio entre a las 10.00 horas de la mañana y consegui dilatar hasta los 9 cm pero no conseguia llegar a 10. Ya desesperados a las 17.00 horas (todo esto con dolores y la oxitoxina) el matron (bendito matron) me dijo que me iba a ayudar asi que con sus manos empezo a hacerme tactos y consiguio que llegara a los 10 cm. LLegó la hora del parto y me dijo vamos a empujar ya. Así que empezamos el trabajo. No puedo decir que fueron dos empujones porque si no fueron 20 o 30 no fue ninguno.
A las 18.35 nacio mi regalo, despues de una episotomia porque para colmo se hizo caca dentro y me lo tuvieron que sacar rapido.
Como veis mi experiencia fue regular pero os digo una cosa, sali del paritorio pensando que si me cuentan todo lo que iba a pasar ni yo misma me lo creo, los medicos le decian a mi marido que habia sido una valiente que ya no quedaba apenas mujeres que parieran sin epidural y aguantaran lo que yo aguante.
Y... Sabeis porque no me puse la epidural?? Porque las agujas me dan panico!! Es gracioso ehh?? En fin, os digo que en ese momento estas como en otro mundo y despues de todo lo que pasas al mirarlos se te quita todo absolutamente.
Un besito y perdonad lo extensa que he sido.

Ver también

X
xuyan_9576047
19/12/09 a las 15:20

Enhorabuena wapa
es grato saber que despues de tanto sufrimiento hay una gran recompensa y que compensa solo con ver la carita del bebe, un beso y ahora a recuperarse

A
an0N_817346899z
19/12/09 a las 15:31

Enhorabuena!!
ya tienes a tu bebe contigo, y lo que paso se queda en el recuerdo con lo malo y por supuesto con la recompensa que conseguiste por tanto sufrimiento, tu hijo.
Que le cuides con salud y seais felices wapa, de todo corazon.

M
meryam_8782461
19/12/09 a las 15:36

Felicidades
menuda valiente, yo si que no voy a ser capaz de hacerlo sin epidural... Muchas felicidades.

X
xiufen_6515601
19/12/09 a las 15:44


Felicidades, muchas gracias por compartir tu historia con nosotras! Besos, y que sean muy felices

S
sadaf_6484159
19/12/09 a las 16:12

Muchas gracias a todas
Muchas gracias guapas, lo cuanto para que las que todavía estais embarazadas no tengais miedo que cuando llega la hora se te quitan los temores de verdad y las que teneis con vosotras a vuestros niños que me uno al club que esto de ser madre es lo mas maravilloso que nos puede pasar en la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook