Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada de su ex y no lo sabía

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 8:03
A
aymara_2874376
21/4/18 a las 20:15

Tengo novia y resulta que esta embarazada de su ex tiene 3 mese de embarazo. 
.pero por miedo a que la recahzara no me lo havia dicho, me sorprendi al saverlo.
llevamos un mes saliendo pero ya llevamos mucho tiempo de ser amigos y me emp3ze a enamorarme y paso es mi novia.

 hay problemas con los papás de ella que no quiere que salga con nadie definitivamente por el estádo que esta. ella está Dispuesta a tener al bebé y todo eso 

ha nacido de mi apoyarla al saver aun que no es mio. pero no se como decirle o no se si aceptarA mi ayuda o que.

Pero a la vez no se que hacer
quiero saver si esta bien lo que pienso de apoyarla 
o terminar la relación 

😣😣😣


 

Ver también

N
nanci_6420764
22/4/18 a las :03

Las hormonas duran 6-12 meses y en ese tiempo todo es color de rosa y apoyar en todo. Despues de eso ya piensas con la cabeza fria y sera peor porque ella pensara eres su hombre ideal ( talvez). Pero si aparece el ex pues ahi muere tu relacion porque es el "padre" asi que si quieres luchar contracorriente sigue( te advierto vas a sufrir pero es probable sea una mujer muy feliz contigo).
O puedes dejar la relacion ( dolera al principio) pero lo superaras.
La verdad no considero correcto no te lo haya dicho ( debe ser joven y estar temerosa).
tmbn puedes dejar la relacion y volver cuando haya nacido el bebe. Asi sabras actuar sin la dopamina y vasopresinas que afectan la toma de decisiones

S
saila_7459376
22/4/18 a las 8:03

Sólo un mes saliendo y ya te ocultó algo tan delicado como un embarazo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir