Foro / Maternidad

Mi novia esta embarazada pero no quiere estar conmigo y no quiere que conozca a mi bb

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 16:14
S
shuli_5440963
17/4/14 a las 3:22

hola soy un chico de 20 años de edad tengo a mi novia o ex novia la verdad ya no se que sea esta embarazada tiene 6 meses de embarazo pero de un momento a otro ella ya no quiso saber de mi solo me mandaba mensajes que ya no la buscara que la dejara en paz que nunca iba a conocer a mi bb que ella ya no me amaba que me odia que era todo lo peor pero pues no entiendo por que dijo eso si durante toda nuestra relacion siempre la cuide la protegi la consentia en todo nunca la golpie nunca la humille nunca le dije una mala palabra en cambio ella si era muy agresuva conmigo pero no quiero hablar mal de ella el caso es que la fui a buscar a su casa le llamaba y salia su mama y solo me decia que el tiempo decidiria todo que ella no podia obligar a su hija a estar conmigo si no queria toda su familia se metia en nuestra relacion ella dejo la escuela a causa de que su embarazo es de alto riesgo y yo iva pero ya no era lo mismo de estar con ella y con mi bb los dos planeamos tener al bebe los dos anhelabamos tanto ese angelito tuvimos las tipicas peleas o discusiones de los celos y pelear por tonterias que ni al caso pero siempre saliamos adelante pero de un momento a otro su amiga casi hermana le metio cosas de mi malas mi exnovia pues nunca me creyo a pesar de que ella sabia que nunca la engañe ni le escondi cosas por que siempre estabamos juntos y ahora todo esto de que me dice que ya no me ama que haga mi vida que ella ya tiene planes para ella y nuestra bb y que yo no estoy en ellos incluso me llego a decir algo de otro chavo que segun eran amigos desde la infancia no se si me lo dijo por que ella sabe que eso me duele mucho o si me lo dijo en vdd , no desconfio de que no sea mi hija por que ay algo en mi corazon que me dice que ese pequeño fruto que lleva en su vientre es tambien parte de mi ayundeme que puedo hacer en vdd la amo y quiero estar con ellas por que para mi es lo mejor que me pudo pasar el que dios me deje ser papa a mi edad nunca me eh negado ni nunca le propuse que abortara eso nunca lo hize y mucho menos serle infiel en vdd ayudenme

Ver también

La respuesta más útil

A
arshad_7065273
6/9/14 a las 22:59

Como te fue???
Oye amigo solo quisera saber como te fue, lo q pasa es q yo.estoy en.una situacion parecida y se q no todoas son iguales pero si me encataria saber q paso despues si ya arreglaste todo ella o no?? De ante mano muchas gracias y suerte

B
biyun_5468878
17/4/14 a las 3:57

Lo siento
Pero es que si es cierto que no puedes obligarla a estar contigo, si ella no quiere pues no quiere y punto. En cuanto a la bebe en cuanto nazca vas con un juez que le va a ordenar a tu ex novia a someter a la niña a una prueba de ADN (ella no se puede negar puesto que un juez se lo va a ordenar y si se niega entonces la obligan) y si la niña efectivamente resulta ser tu hija tendrás derechos sobre ella (visitas, etc) y también tendrás obligaciones como es pasarle una mensualidad para su manutención (alimentos, ropas, medicinas, educación, etc). Esto es lo único que puedes hacer, después de eso nadie puede obligar a esta chica a estar contigo. Suerte

A
areli_8612098
21/4/14 a las :26

Hola
si eya se puso asi puede que no sea hija tulla sea de otro por eso eya no kiere k sepas de eya pero si en verdad crees k es tu bb haz lo que te dice la chica d abajo ve a uj juez cuando nazca el bb y que la oblige acerse el test ese d ADN aver si es hija tuya si es asi eya no podra negarte ver a tu bb y si eya no kiere estar contigo no puedss obligarla pero puedes segir intentando conkistarla d nuevo aver si vuelve cntigo

A
arshad_7065273
6/9/14 a las 22:59
Mejor respuesta

Como te fue???
Oye amigo solo quisera saber como te fue, lo q pasa es q yo.estoy en.una situacion parecida y se q no todoas son iguales pero si me encataria saber q paso despues si ya arreglaste todo ella o no?? De ante mano muchas gracias y suerte

S
salima_6404195
6/9/14 a las 23:24

En mi opinión
hola ley tu pos y la verdad en mi opinión hay mujeres que les choca el embarazo y se pones demasiado irritables si te sirve de algo bueno te cuento que en mi familia las dos ultimas que salieron embarazadas fueron mi tía y mi prima mi prima tenia 22 años y bueno cuando salio embarazada el la llevo a vivir con el pero ella a el no lo podía ni ver no quería ni que duerma con el lo votaba de la cama y paraban peleando incluso cuando tenia maso menos 6 o 7 meses ella salio de la casa de el porque no quería ni verlo pero eso solo fue en su etapa de embarazo fue primeriza y le choco a mi tía que tambien salio por primera vez embarazada y ya tenia 38 osea persona madura que ya sabe pensar era peor no quería ni que el se le hacer que no quiso ni ir a vivir con el nada no le aceptaba nada no podía verlo ni en papel pintado bueno si ella es primeriza no necesariamente seria por como dicen que el hijo no es tuyo tal vez es su primera vez y no sabe manejar la situación otra que si vive con sus padres imagínate que ideas le meterán o le reprocharan por sus actos tu no sabes ella no te dice sumale eso con su irritabilidad sus cambios de humor se puede sentir frustada, fracazada, muy mal talvez no es porque no te ame tal vez el embarazo le choco y no esta bien consigo misma mas aun si dices que su familia se metía pues piensa

S
salima_6404195
6/9/14 a las 23:27
En respuesta a salima_6404195

En mi opinión
hola ley tu pos y la verdad en mi opinión hay mujeres que les choca el embarazo y se pones demasiado irritables si te sirve de algo bueno te cuento que en mi familia las dos ultimas que salieron embarazadas fueron mi tía y mi prima mi prima tenia 22 años y bueno cuando salio embarazada el la llevo a vivir con el pero ella a el no lo podía ni ver no quería ni que duerma con el lo votaba de la cama y paraban peleando incluso cuando tenia maso menos 6 o 7 meses ella salio de la casa de el porque no quería ni verlo pero eso solo fue en su etapa de embarazo fue primeriza y le choco a mi tía que tambien salio por primera vez embarazada y ya tenia 38 osea persona madura que ya sabe pensar era peor no quería ni que el se le hacer que no quiso ni ir a vivir con el nada no le aceptaba nada no podía verlo ni en papel pintado bueno si ella es primeriza no necesariamente seria por como dicen que el hijo no es tuyo tal vez es su primera vez y no sabe manejar la situación otra que si vive con sus padres imagínate que ideas le meterán o le reprocharan por sus actos tu no sabes ella no te dice sumale eso con su irritabilidad sus cambios de humor se puede sentir frustada, fracazada, muy mal talvez no es porque no te ame tal vez el embarazo le choco y no esta bien consigo misma mas aun si dices que su familia se metía pues piensa

Posdata
muchas personas están influyendo en su relación y si eso sucede pues ponle un alto porque o sino van a lograr su objetivo separarte de tu hijo y de la mujer que amas. no la abandones eya te necesitara mas que nunca solo que ahora que esta tu situación peor debes encontrar la forma besos guapo espero que te valla bien

A
arshad_7065273
7/9/14 a las 5:47
En respuesta a salima_6404195

En mi opinión
hola ley tu pos y la verdad en mi opinión hay mujeres que les choca el embarazo y se pones demasiado irritables si te sirve de algo bueno te cuento que en mi familia las dos ultimas que salieron embarazadas fueron mi tía y mi prima mi prima tenia 22 años y bueno cuando salio embarazada el la llevo a vivir con el pero ella a el no lo podía ni ver no quería ni que duerma con el lo votaba de la cama y paraban peleando incluso cuando tenia maso menos 6 o 7 meses ella salio de la casa de el porque no quería ni verlo pero eso solo fue en su etapa de embarazo fue primeriza y le choco a mi tía que tambien salio por primera vez embarazada y ya tenia 38 osea persona madura que ya sabe pensar era peor no quería ni que el se le hacer que no quiso ni ir a vivir con el nada no le aceptaba nada no podía verlo ni en papel pintado bueno si ella es primeriza no necesariamente seria por como dicen que el hijo no es tuyo tal vez es su primera vez y no sabe manejar la situación otra que si vive con sus padres imagínate que ideas le meterán o le reprocharan por sus actos tu no sabes ella no te dice sumale eso con su irritabilidad sus cambios de humor se puede sentir frustada, fracazada, muy mal talvez no es porque no te ame tal vez el embarazo le choco y no esta bien consigo misma mas aun si dices que su familia se metía pues piensa

Hola!!!
Y al final como les fue s tia y prima???

S
salima_6404195
8/9/14 a las 17:20
En respuesta a arshad_7065273

Hola!!!
Y al final como les fue s tia y prima???

Jonny
te cuento que mi tia y mi prima estan bien ahorita cada una vive con su familia y muy bien y tienen una muy buena relación familiar salen juntos de viajes compras como toda familia feliz no juntos con problemas como toda pareja pero saben superarlo aunque en sus etapas de embarazo an tenido que ellos ser pacientes con mi tia y con mi prima porque parecía que les entraba el diablo

A
araitz_8719662
25/6/17 a las 15:13

te cuento que yo tambien estoy pasando por esa etapa mi  novia es primeriza.. y por lo que vi en sus comentarios me hacen entender que la etapa ( de que no quiere saber nada de ti te odia etc los chismes ) .. parecia que se pone en celo con nuestro bebe , lo que duele es que pareciera tan cruel.. como dice un colega.. le damos de todo y cuando sale gestando te hace la vida .. dificil de controlar .. como si estuviera buscando como desacerte de ti .. yo apenas me enfrento a esta situacion.,, gracias a sus consejos podre sobrellevar e intentar esta docil.. hasta el nacimiento de nuestro bb .. mientras evitare hacerle renegar , lo que me fastidia es que haya gente hipocrita que se mete en vidas privadas.. buscando destruir.. lo que se construye.. y luego que la persona que amabas desconfiee sabiendo que no se hace nada.. obviamente somos pocos los raros.. de amar a una mujer cuando se quiere con todo el corazon .. sus padres e la llevaron a trabajar supuetamente pero todo se frego.. desde ahi.. se puso las cosas mas distantes.. les contare todo en otro post. les agradesco su ayuda 

A
araitz_8719662
25/6/17 a las 16:14

bueno todo comienza .. desde aquella vez.. nos conociamos.. eramos amigos en el parque.. solo habia una diferencia.. era menor de edad tenia 15 años.. aunque no lo parecia .. siempre la vi como si tuviera 18 o 19 o sera que el amor me nublo y procedio .. bueno. yo tengo 25 años.. estoy coherente de mis actos.. y por eso yo con ella que se llama luz  teniamos mucha confianza jugabamos.. etc.. hasta que un dia .. me dijo que nunca le contara a nadie.. yo hago para ver que solucion le puedo dar.. ya que ella tiene miedo de que ella se vaya al alberge y su hermanastra de 12 años , bueno me conto que desde los 7 años ella era muy inocente claro esta  esa etapa todos pasan.. pero la de ella fue arrebatada. lo que sucedio que me conto que fue victima de violacion y su mama nunca hizo nada.. caso omiso.. ya que ella solo estaba con sus 2 hijas y buscaba con alguien para que las entienda.. la cosa que era muy grave.. que luego me dice que cuando vivio pronto a los 9años con su otra pareja osea padrasto .. me dijo que le daba pastillas y eso le hacian dormir y procedio al acto el infeliz.. , yo le dije te entiendo osea le di su razon.. al tener esa edad y no decir nada.. yo tuve un terapia y recupere .. ahora yo quiero ayudarla.. y pues un dia se escapa de su casa. y la encuentro zollozando.. le pregunto que paso me fui de mi casa estoy arta.. le invite a mi casa y como sabia del problema .. nunca quizo que pusiera denuncia.. porque su mama me dijo claro que fue la otra pareja que la toco osea un argentino .. y no el actual a veces entran las dudas.. pero como prosigo fue conmigo a mi casa.. su mama buscandola.. yo le dije que procedieramos a denunciar ella se negaba .. pasaron dias semana y un dia bajamos al mercado hacer compras.. y su mama nos encuentran me pregunta quien es este.. yo le dijo su primo lejano.. luego se entero y tuve que decirle su mejor amigo.. cabe menciona que su mama nunca le debaja salir de su casa siempre la tenia como secuestrada.. y como estuvo criada con terminos de fiesta patronales.. se imaginan venia borracha su mama , las encerraba y las tenian de hambre.. osea era un tortura con lo que me conto me dolio tanto que poco a pooco la quize mucho y le dije que si queria ser mi novia.. acepto.. todo bien hasta que entramos en terminos coitales.. no se opuso de hecho me pidio.. yo me senti raro la primera vez.. , luego ella me dice perdon no fue mi intencion yo le dije no te preocupes.. siento como necesitas una figura paternal..  ahora a lo que vamos.. es que ella siempre me insinuaba que queria tener un hijo conmigo.. yo a la edad estaba preparado. solo la diferencia de edades.. era un pecado y acto de ley. igual arriesgue poque la amo de vedad con todo mi corazon.. y siempre le dije " yo cuando me fijo en una renuncio a todas. asi me seduscan,, " por eso me considero chico raro.. no como los comunes que caen en las trampas.. , al momento de salir gestando.. ella fuimos hacer chekeo todo.. chver.. , a veces la veia triste.. nunca me decia que era.. solo me agradecia por haberla aceptado como es.. yo le dije eso es porque no me interesa tu pasado .. yo lo se que pasates.. pero no quiere decir que te lo voy a reprochar.. yo vivo el presente y un futuro cercano.. planeamos como tortolitos . hacer vida salir etc. lo que siempre se hace un pareja solida.. lo que me gusto de ella que era madura o pienso yo que la hicieron madurar a temprana edad.. , me decia que antes que yo ella era lesbiana.. y ahora que estaba conmigo se sentia feliz.. solo que siempre queria ver a su mama y hermanstra y pensaba que su padrasto la iba  tocar como a ella segun me conto.. yo nunca le dije pero en si puse denuncia a esos padres.. ,/// desde que salio gestando a su mama le dije bien claro yo no corro como esos maricones de padres.. yo asumo se mi responsabilidad. y asumo.. primero le dije que la iba a pner estudiar.. estuvimos en eso.. hasta que ella siempre llegaba las noches y me decia quiero que me hagas un hijo.. a veces me sentia forzado.. nunca se lo dije.. pero bueno lo que se que la 1 vez salio gestando y termino abortandola gracias a su mama me dolio mucho y ahora  que viene el segundo con el post que vi.. de estar irritada.. a tope.. que no quiere saber nada de emi etc.. a veces duele mucho no estar con la compañera indicada no estar com antes abrazados. al despertar la esxtraño mucho.. , lo que nunca le nege que fuera a ver su hermana y su mama . ´pero a veces su mama le decia fresca nunca regreses has tu vida.. asi como te has ido.. a veces no podia decir por evitar problemas.. yo solo le decia.. dentro de mi eso es ser mama.. mi gad a veces pienso lo que pasa ella como la humillan y todo.. pero se que puse mi denuncia. contra ellos. y a la vez.. cuando salio mi ultima vez gestando me dice que la obstetra le dice ve al lugar que te sientes comodo. y queria irse a su mama.. yo le dije bueno ve. yo ire 4 dias contigo aya y 3 dias en mi casa.. quedamos asi.. , ahora el desastre que paso .. deben sabe rquwe trabajo x 6 2m 2pm y 2 amanecidas.. ella aprovecho con mi hermana una amanecida y slaieron hacerle como alcahueta.. y mi hermana supongo que le habra dicho en contra si tu dices algo yo tambien dire que tu provocastes.. , a mi de hecho no me interesa la vida de mi hermana.. es mayor debe saber,, tiene 23. años.. su sobrina de 2 años.. por ella si abogo pero por la mi hermana no,., no es niña. me da coraje.. que incite o haya caido en eso.. y desde ahi ella se sentia rara , yo pasaba de ser un ingenuo .. porque a veces ella miraba mi facebook y decia quien es ella era celosa.. lo no niego.. demasiado diria , pero a pesar de eso yo la queria le decia vas a tenre celos de esas personas que son amistades.. yo te comprendo por tu edad t cambios hormonales.. , ella reniega y reniega := .. la extraño mucho si vieran com estoy devastado.. pero no caigo porque tengo por alguien quien luchar y es nuestro frutoi y si ella no quiere saber nada de mi ni nada que regresemos la entendere.. esperare a su edad madura de 18 años.. y si no se da bueno yo solo estare pendiente de mi hijo nada mas.. espero sus ayuda y pronta respussta. lo que pasa que escribo muy rapido porque estoy en el trabajho haciendolo disculpen los errores ortograficos y todo.. , pero asi es la historia de mi vida.. te amo mi chinita luz . eres todo para mi.. y nuestro fruto que viene en camino .. , ayudenme si estoy equivocado..  , les dejo mi mail para sus respuestas a veces aqui no llegan nada )( ovelordemon92@gmail.com) gracias a todos ..  y tengan un excelente dia 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir