Foro / Maternidad

Mi novia esta Embarazada y su Familia no me acepta

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 16:42
P
philip_6415158
26/3/17 a las :01

Hola a toda la comunidad;
Lo que pasa es que hace unos meses empeze andar con mi novia, pero por situaciones ajenas no tuvimos el momento de que ella me presentara con su familia y ahora resulta que ella salió embaraza, le contó a su familia, pero ellos no me aceptan. Por qué según ellos todavía extrañan al ex de ella. 

Que puedo esto hacer en este caso, algún consejo que me puedan dar, se los agradecería de antemano.

Saludos 

Ver también

A
aldara_9368351
26/3/17 a las :07
En respuesta a philip_6415158

Hola a toda la comunidad;
Lo que pasa es que hace unos meses empeze andar con mi novia, pero por situaciones ajenas no tuvimos el momento de que ella me presentara con su familia y ahora resulta que ella salió embaraza, le contó a su familia, pero ellos no me aceptan. Por qué según ellos todavía extrañan al ex de ella. 

Que puedo esto hacer en este caso, algún consejo que me puedan dar, se los agradecería de antemano.

Saludos 

Ella no "salió" embarazada, los embarazos no "salen":  lo está porque no te dio la gana de usar condón a la hora del coito.

Es normal que su familia no quiera ni oir hablar de ti. ¿De qué edades hablamos? 

P
philip_6415158
26/3/17 a las 16:26
En respuesta a aldara_9368351

Ella no "salió" embarazada, los embarazos no "salen":  lo está porque no te dio la gana de usar condón a la hora del coito.

Es normal que su familia no quiera ni oir hablar de ti. ¿De qué edades hablamos? 

Ella tiene 20 y yo 24 
 algún consejo que me pueda dar 

A
aldara_9368351
26/3/17 a las 16:42
En respuesta a philip_6415158

Ella tiene 20 y yo 24 
 algún consejo que me pueda dar 

Que te hagas la vasectomía, para empezar. Una vez hecha, ¿tienes trabajo, vivienda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram