Foro / Maternidad

Mi novia puede estar embarazada??!! Tiene 11 días de retraso

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 16:37
E
evora_2837928
21/3/18 a las 14:24

tuvimos relaciones el 13 de febrero y el 14 fue su última menstruación fue sin protegernos pero tomo la pastilla del día siguiente y después el 6 de marzo tuvimos relaciones sexuales de nuevo sin protección pero una vez más tomó la pastilla del día siguiente, su período le debía haber llegado el 10 de marzo y nada, ayúdenme por favor estoy muy nervioso, aun no hacemos ninguna prueba

Ver también

B
bilel_5413679
21/3/18 a las 14:54

puede ser un efecto de la pastilla, esas son peligrosas no debe abusar de ellas, existen otros métodos para protegerse. Saludos. http://veneapp.com/sGLef3

B
bilel_5413679
21/3/18 a las 14:57

E
elis_6443803
21/3/18 a las 15:58
En respuesta a evora_2837928

tuvimos relaciones el 13 de febrero y el 14 fue su última menstruación fue sin protegernos pero tomo la pastilla del día siguiente y después el 6 de marzo tuvimos relaciones sexuales de nuevo sin protección pero una vez más tomó la pastilla del día siguiente, su período le debía haber llegado el 10 de marzo y nada, ayúdenme por favor estoy muy nervioso, aun no hacemos ninguna prueba

Embarazada no, loca si. Esas pastillas son una bomba, que las siga tomandp como si fueran caramelos...veras como acaba su cuerpo

W
wen_9345205
21/3/18 a las 16:36
En respuesta a evora_2837928

tuvimos relaciones el 13 de febrero y el 14 fue su última menstruación fue sin protegernos pero tomo la pastilla del día siguiente y después el 6 de marzo tuvimos relaciones sexuales de nuevo sin protección pero una vez más tomó la pastilla del día siguiente, su período le debía haber llegado el 10 de marzo y nada, ayúdenme por favor estoy muy nervioso, aun no hacemos ninguna prueba

pues chico, no estes tan nervioso, que para meterla sin proteccion no te pones nervioso, y ahora si? porque?

T
tudor_791533
21/3/18 a las 16:37
En respuesta a evora_2837928

tuvimos relaciones el 13 de febrero y el 14 fue su última menstruación fue sin protegernos pero tomo la pastilla del día siguiente y después el 6 de marzo tuvimos relaciones sexuales de nuevo sin protección pero una vez más tomó la pastilla del día siguiente, su período le debía haber llegado el 10 de marzo y nada, ayúdenme por favor estoy muy nervioso, aun no hacemos ninguna prueba

Puede estar embarazada o es que la pastilla le hizo algo a su ciclo menstrual, a veces esas hormonas alteran el ciclo. Hagan una prueba de embarazo y si no esta embarazada mejor usen otro tipo de manera para no quedar embarazada, porque a la larga eso le hara daño cuando quiera tener bebés. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook