Foro / Maternidad

Mi novio es o- y yo tambien mi bebé puede nacer con problemas ?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 18:06
B
bayan_9547915
11/4/15 a las 6:54

Hola bueno ultimamente ando algo estresadilla y me gustaria que alguien que sabe del tema me ayudara porfavor ,emm tengo 3meses apenas pero me preocupa que mi bebé tenga problemas o un retraso ,a mi la verdad no me gustaria ,la sociedad cada vez es mas cruel y no me gustaria que discriminaran a mi bebé ,si me ayudan se los agradeceria de corazon

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_954979899z
11/4/15 a las 8:09

No hay problema
El problema seria si tu esposo fuera 0+ pero si los dos tienen la misma sangre no hay problemas de seguro tu bebe sale 0-

O
onia_7880458
11/4/15 a las 8:41

Tranquila
Mi madre es 0- y mi padre 0+, y mi hermana y yo estamos sanisimas y las dos hemos salido 0+
.... por lo que ella me contó en su día, le hacían más controles que de normal y le pusieron una vacuna para que no rechazase el grupo sanguíneo o algo asi....
esto fue hace 30 años, es decir, si entonces no fue problema, no creo que hoy en día con los adelantos que hay lo sea.... así que tranquila y disfruta del embarazo

U
ursula_6159216
11/4/15 a las 13:38

Mi doctora me dijo ...
Que si los dos sois negativos genial . El bebé saldrá con negativo . lo malo si tu eres negativo y el positivo . hay te tienen que pinchar y eso .
Yo soi 0- y mi marido a+ . y con la vacunas mi bebé está perfecta . yo estoy casi de 38 semanas .

E
eugeny_9897293
11/4/15 a las 14:23
En respuesta a ursula_6159216

Mi doctora me dijo ...
Que si los dos sois negativos genial . El bebé saldrá con negativo . lo malo si tu eres negativo y el positivo . hay te tienen que pinchar y eso .
Yo soi 0- y mi marido a+ . y con la vacunas mi bebé está perfecta . yo estoy casi de 38 semanas .

Elisa
una pregunta en q mes del embarazo te tendrías k pinchar si pasará eso?

P
percy_7027688
11/4/15 a las 16:08
En respuesta a eugeny_9897293

Elisa
una pregunta en q mes del embarazo te tendrías k pinchar si pasará eso?

Hola
Justo me pinché ayer yo. A partir de la semana 28. A mi ni siquiera me preguntan el grupo sanguíneo del padre. Es mi segundo embarazo y en el primero también me pinché. Mi hijo es positivo y sin problemas!!

E
eugeny_9897293
11/4/15 a las 16:25
En respuesta a percy_7027688

Hola
Justo me pinché ayer yo. A partir de la semana 28. A mi ni siquiera me preguntan el grupo sanguíneo del padre. Es mi segundo embarazo y en el primero también me pinché. Mi hijo es positivo y sin problemas!!

Gracias
es k mi hermana tmb tubo k pincharse en su embarazo y como no se k grupo sanguíneo soy aún pues quizá yo tmb tenga que hacerlo gracias x contestarme

B
bayan_9547915
11/4/15 a las 18:06
En respuesta a ursula_6159216

Mi doctora me dijo ...
Que si los dos sois negativos genial . El bebé saldrá con negativo . lo malo si tu eres negativo y el positivo . hay te tienen que pinchar y eso .
Yo soi 0- y mi marido a+ . y con la vacunas mi bebé está perfecta . yo estoy casi de 38 semanas .

Ah bueno!!
Gracias ya por lo menos me siento mas tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir