Hola gracias a todas chicas
la verdad es que ese asunto es un poco mas complicado:
el siempre fue asi muy apegado a su familia Y es verdad que se preocupa por mi y por la nena ( siempre va las ecos y al tocologo conmigo) pero me fui 15 dias de vacaciones y es como si no pasara nada ,como si le diera igual hablar conmigo o no y eso me fastidia bastante ya se lo dije por el menseger que no despues de 8 anos juntos volviera apasar lo mismo que al principio .
nosotros vivimos juntos hace 4 anos y ya estuvimos a puntito de dejarlo justo por lo mismo por pequenos detalles que te llevan a la misma conclusion , que su familia es mas importante que yo.
en cierto modo lo entiendo ,yo tambien tengo madre y hermanas y sobrinos pero quiero hacer una familia con el, por eso nos decidimos ir a por un bebe pero.
La verdad estoy cabreada y no pienso conectarme por el menseger el resto del viaje ( me queda 4 dias ) asi que si quiere que busque el telefono de mi hermana y mueva el culo para contarctar conmigo y ya no pienso ni hablar de ese asunto con el , ya le dije una vez que si algun dia dejo de decirle las cosas que pienso ,es que la cosa va mal, por yo siempre le digo cuando me molesta algo
QUE SE ESPABILE QUE YA ES MAYORCITO Y AMI ME DA IGUAL ESTAR SOLA CON MI HIJA , ESO NO VA EMPEDIR QUE ME SEPARE DE EL , ESO SE LO VOY ADECIR , AUNQUE EL YA ME CONOCE Y SABE QUE QUE NO ME DEJO PISAR POR MUY ATADA QUE ESTEA
CHICAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS , ESTOY MEJOR AHORA PENSADO LAS COSAS MAS EN FRIO Y ME DIO CUENTA BIEN DE LO QUE HAY