Foro / Maternidad

Mi novio es un capullo!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 18:28
A
an0N_797432699z
2/10/09 a las 22:58

hola chicas:
escribo esto solamente para desestresarme, estoy harta de que mi novio sea un tipo que solo piensa en su familia que no soy yo claro!! ahora mismo estoy de viaje y hablamos por el menseger y el tipejo no me dedica ni 15 minutos porque esta cansado estuvo toda la tarde por ahi con con su sobrino y el sabado trabaja y esta cansadito ....
esta claro ni me echa de menos ni nada es un asqueroso!!
es que ni siquiera pone interes el muy.....
estoy super harta ya de competir con su mami papi hermanitas y sobrinitos
por lo demas es estupendo pero ellos son sagrados y ami que me den
mi madre decia que si tienes una pareja que es buen hijo y hermano que tambien sera buen marido
yo ya no se nada , creo que lo trato bien y lo quiero y merezco que me quieran igual y el tambien me trata bien pero siento que si algun dia tiene que elegir , yo voy a salir perdiendo, y no me caen mal su familia , yo no quiero que pase eso

NO SE SI SON LQS HORMONAS PERO LA VERDAD ES CREO QUE PASA DE MI UN MONTON Y ADEMAS ESTOY EMBARAZADA Y ME SIENTO COMO UNA INCUBADORA Y NADA MAS

bueno ahora ya estoy un poco mejor, peroaun lo odio



Ver también

H
hidaya_737635
3/10/09 a las 10:58


probablemente estás siempre pendiente de él....deja de ser tu la que llames, tú la que pidas....tú y tú.....
y espera....ten paciencia y espera a ver qué hace cuando vea que no le llamas tanto, que pasas un pelín....en fin, observa un poquito a ver si se da cuenta....pero eso sí, tú firme ¿eh? que no es aquello de que en cuanto te llame la primera vez tú ya vuelvas a las andadas....noooooooo....tu hazte querer....
Yo creo que ellos no son iguales a nosotras y que te quiere, sólo que es un poco dejadete y a veces hay que hacer una llamada de atención hacia ellos, pero no buscándoles como locas si no....haciéndonos las interesantes....jajaja
Un besito y por supuesto, ten en cuenta siempre que la mayoría de las veces estando embarazada las situaciones no son reales, porque las hormonas son terribleeeeeees.....MUACKKKKKK

A
an0N_797432699z
3/10/09 a las 14:18

Hola gracias a todas chicas
la verdad es que ese asunto es un poco mas complicado:
el siempre fue asi muy apegado a su familia Y es verdad que se preocupa por mi y por la nena ( siempre va las ecos y al tocologo conmigo) pero me fui 15 dias de vacaciones y es como si no pasara nada ,como si le diera igual hablar conmigo o no y eso me fastidia bastante ya se lo dije por el menseger que no despues de 8 anos juntos volviera apasar lo mismo que al principio .
nosotros vivimos juntos hace 4 anos y ya estuvimos a puntito de dejarlo justo por lo mismo por pequenos detalles que te llevan a la misma conclusion , que su familia es mas importante que yo.
en cierto modo lo entiendo ,yo tambien tengo madre y hermanas y sobrinos pero quiero hacer una familia con el, por eso nos decidimos ir a por un bebe pero.
La verdad estoy cabreada y no pienso conectarme por el menseger el resto del viaje ( me queda 4 dias ) asi que si quiere que busque el telefono de mi hermana y mueva el culo para contarctar conmigo y ya no pienso ni hablar de ese asunto con el , ya le dije una vez que si algun dia dejo de decirle las cosas que pienso ,es que la cosa va mal, por yo siempre le digo cuando me molesta algo
QUE SE ESPABILE QUE YA ES MAYORCITO Y AMI ME DA IGUAL ESTAR SOLA CON MI HIJA , ESO NO VA EMPEDIR QUE ME SEPARE DE EL , ESO SE LO VOY ADECIR , AUNQUE EL YA ME CONOCE Y SABE QUE QUE NO ME DEJO PISAR POR MUY ATADA QUE ESTEA
CHICAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS , ESTOY MEJOR AHORA PENSADO LAS COSAS MAS EN FRIO Y ME DIO CUENTA BIEN DE LO QUE HAY

M
mi_6434887
3/10/09 a las 18:28


si supieras como te entiendoo!!!A mi me pasa algo parecido...sus padres nos hacen la vida imposible y el ni mu les dice...Y a lo falso tipo no pasa nada...Es que su madre no le dio ni la enhorabuena...!!En fin...Es que yo no se que pasa pero hay algunos hombres que salen tan familiares que se juegan el no tener la suya propia...y papa y mama no estan para siempre...ANIMOOOO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir