Foro / Maternidad

mi novio es muy discriminativo

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 20:19
D
danut_6515193
30/10/18 a las 16:30

estoy planeando tener un hijo pero mi novio cada vez que ve un bebe medio negro dice que feo ese bebe, yo le dije que me parece mal porque es un bebe inocente y mas alla del color a mi me parecen lindos. la cuestion es que yo no soy rubia ni ojos celestes y el menos asi que no se que espera... yo supongo que tendre hijos parecidos a mi. pero tengo miedo de que el despues diga que son feos hasta sus propios hijos, 
no se si dejarlo y buscar a otro hombre o no hacer nada y de ultima que se joda por pretencioso 

Ver también

C
chen_1011074
30/10/18 a las 16:40

Tu novio no es discriminativo, a mi me parece que lo que es más racista o xenofóbico que otra cosa.
Yo, si estuviera en tu lugar, no podría estar con una persona que discrimina a otras por su color de piel. Me parece asqueroso.

A
ania_8071983
30/10/18 a las 16:45

Y qué te puede aportar una persona así? Qué valores le va a transmitir a sus hijos? Eso querés?

D
dorut_759603
30/10/18 a las 16:54

Yo no podría estar con alguien así la verdad... Tú misma!. 

D
donata_2978486
30/10/18 a las 17:34
En respuesta a danut_6515193

estoy planeando tener un hijo pero mi novio cada vez que ve un bebe medio negro dice que feo ese bebe, yo le dije que me parece mal porque es un bebe inocente y mas alla del color a mi me parecen lindos. la cuestion es que yo no soy rubia ni ojos celestes y el menos asi que no se que espera... yo supongo que tendre hijos parecidos a mi. pero tengo miedo de que el despues diga que son feos hasta sus propios hijos, 
no se si dejarlo y buscar a otro hombre o no hacer nada y de ultima que se joda por pretencioso 

Por tu forma de hablar me da la impresión que sois latinos o me equivoco?? Si fuerais de un país latino no entiendo que se discrimine a nadie siendo el una persona que puede tener genes más oscuros que otros, si es europeo o de algún país de "blancos" me parece igualmente una pena que se meta con la gente por su color de piel, deja mucho que desear sentimentalmente hablando y eso es mucho peor que el color....

Saludos y buscate alguien que piense de manera diferente, eso haria yo.

Saludos

V
vira_8343153
30/10/18 a las 19:47

Tu novio no es discriminativo, es tonto.
si los dos sois morenos es muy probable k vuestra descendencia sea morena. Proponle acostarte con un chico "raza aria" para tener mas posibilidades de k salga rubio. A ver si le parece bien... Con esa mentalidad mejor piensate tener hijos con él

A
alfred_6508197
30/10/18 a las 20:19
En respuesta a danut_6515193

estoy planeando tener un hijo pero mi novio cada vez que ve un bebe medio negro dice que feo ese bebe, yo le dije que me parece mal porque es un bebe inocente y mas alla del color a mi me parecen lindos. la cuestion es que yo no soy rubia ni ojos celestes y el menos asi que no se que espera... yo supongo que tendre hijos parecidos a mi. pero tengo miedo de que el despues diga que son feos hasta sus propios hijos, 
no se si dejarlo y buscar a otro hombre o no hacer nada y de ultima que se joda por pretencioso 

justo me pasa lo mismo le he comentado a mi novio mis deseos de tener un bebe en realidad lo deseo con todas mis fuerzas pero el no quiere y enveces que vemos un bebe le digo que bonito y dice esta muy cabazon esta muy orejon etc me parte el alma que haga esos comentarios tanto me he desepcionado que me he decidido a dejarlo e investigado sobre inceminacion artificial creo que viviria mejor sola .... 
yo te aconsejarias que hablaras con el si es que quiere tener un hijo o de buena manera a mi en lo personal no me funciono por eso mi decicion!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir