En respuesta a iona_5963821
Vete y pasa de él...esos tios no cambian...
Mira ese hombre no te merece, y creeme si ahora te hace esto cuando nazca tu bebe sera peor y por mucho que pienses que cuando nazca, él cambiara y sera un hombre bueno no será asi, los tios asi no cambian.
yo estoy de 4 meses y medio y mi novio de toda la vida, llevaba con él 9 años todo era perfecto, estuvimos 2 años bucando nuestro bebe, hasta que me quede embarazada y con 8 semanas de embarzo me dejo, porque decia que ya no me queria, que no queria ser padre, para mi fue un palo muy duro y he llorado todas las noches, podia haber interumpido el embarazo y no lo hize sabes porque?, pues porque un bebe es lo mejor que te puede pasar en tu vida, y ese bebe no tiene la culpa de que su padre sea asi de cobarde, y no sepa afrontarlo...
yo te aconsejo que le dejes, no le llames, y veras como con el tiempo te buscara, porque querra saber de ti, mi ex desde que no le llamo y paso de él empieza a interesarse por mi, pero ahora ya es tarde.....
si te ve que eres fuerte, y una buena madre eso le molestara porque en el fondo él no lo ha sido, y abrira los ojos....
es duro pasar este trago pero al final se supera cuando le ves la carita a tu pequeño...
no necesitamos un hombre para criar a nuestros bebes....trabaja duro por él y el dia de mañana te lo agradecera....
un beso...
Como cambian.
es increible lo que cambian los hombres, primero te persiguen cuando te ven bonita y sin preocupaciones, y cuando te transformas en una verdadera MUJER se espantan y desaparecen. Que hubiera sido de ellos sin sus madres, no? y sin embago tienen el valor -o el poco valor- de borrarse al tner que enfrentar la paternidad. Que verguenza.
Ya vamos a salir adelante con nuestros bebes, gracias por el comentario.
Mostrar más