Foro / Maternidad

Mi novio me deja sola

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 11:59
A
an0N_939056999z
12/8/11 a las 18:30

Hola, hace unos días me entere que estaba embarazada. Mi novio y yo tenemos una relación estable y pero somos estudiantes y decidimos abortar.
Él tenia un viaje con un amigo ya planeado desde hace dos meses, y al surgir todo esto pensé que lo anularía. Se acaba de marchar al aeropuerto, dejandome sola para el dia de la intervención. ¿Soy egoista al pedirle que se quede? Él esta muy triste, pero como ya lo tiene todo pagado ha decidido irse. Estoy tan enfadada que no se que hacer.

Ver también

Y
yobana_6423672
12/8/11 a las 19:12

¿estás preguntando....
DE VERDAD si sos egoísta pretendiendo que él esté en un momento así?
Pero si quienes dicen amarnos no están cuando más los necesitamos entonces cuándo....

Mirá lo triste que estará que por no perder uno pesos te deja sola con todo y él ya de viaje por ahí..... Triste no, tristisimo debe de estar.

Lo mismo que Bolita, no estoy a favor del aborto como opción, no creo que la muerte de un ser vivo solucione nada nunca pero si es que lo decidieron ambos deberían pasar juntos por esto y no dejarte sola como un cobarde.

No puedo evitar decirte que lo pienses un poquitito más porque luego no hay vuelta atrás y no sea cosa que lo estés decidiendo más por él que por lo que vos quieras realmente......

A
an0N_939056999z
12/8/11 a las 19:19

Gracias
Pese a todo, yo estoy segura de abortar, es una decisión ya tomada. Tengo 21 años, estoy terminando la carrera y quiero tener un buen futuro laboral, y no estoy preparada para tener un hijo. De esto estoy segura.
Mi pena es que él no este conmigo, ya que es algo de los dos. Por una parte lo entiendo, su viaje ya esta pagado y perdería todo el dinero invertido, pero me encuentro tan sola. El insiste en llamarme todos los días, y que va a pensar en mi todo él día, pero estoy muy desilusionada con su decisión.
No se si dejar la relación por esto, llevamos 4 años y nuestra relación es bastante seria y con futuro.

Y
yobana_6423672
12/8/11 a las 19:34
En respuesta a an0N_939056999z

Gracias
Pese a todo, yo estoy segura de abortar, es una decisión ya tomada. Tengo 21 años, estoy terminando la carrera y quiero tener un buen futuro laboral, y no estoy preparada para tener un hijo. De esto estoy segura.
Mi pena es que él no este conmigo, ya que es algo de los dos. Por una parte lo entiendo, su viaje ya esta pagado y perdería todo el dinero invertido, pero me encuentro tan sola. El insiste en llamarme todos los días, y que va a pensar en mi todo él día, pero estoy muy desilusionada con su decisión.
No se si dejar la relación por esto, llevamos 4 años y nuestra relación es bastante seria y con futuro.

Va a pensar en vos y te va a llamar.... qué solidario el muchacho.
Y también te puede decir que va ver tu foto y mirar a la luna esperando cruzar tus ojos.... Muy poético todo pero vos vas a pasar por esto que decidieron AMBOS SOLA, esa es la realidad y no hay modo de disfrazarla.


No hay plata que yo hubiera pagado por un viaje que hiciera que dejara solo a mi marido en un momento difícil.... El amor es estar, es compartir lo bueno y lo malo, el amor es abrazar y contener cuando más sola, frágil y vulnerable te sentís.

Por mucho que sea decisión tomado no creo que vaya a ser un momento sencillo y un hombre que se precie de tal estaría a tu lado por sobre todas las cosas..... Yo no podría seguir con alguien que me deja sola en un momento así pero tampoco podría abortar así que somos distintas y sólo vos sabés cuánto estás dispuesta a aceptarle...

Y
yobana_6423672
12/8/11 a las 19:38

La grandiosa, divina y única....
Sarah Kay....

Y como está por ser nuestro aniversario (de conocernos no de casados) me puse romántica

A
an0N_939056999z
12/8/11 a las 19:50
En respuesta a yobana_6423672

Va a pensar en vos y te va a llamar.... qué solidario el muchacho.
Y también te puede decir que va ver tu foto y mirar a la luna esperando cruzar tus ojos.... Muy poético todo pero vos vas a pasar por esto que decidieron AMBOS SOLA, esa es la realidad y no hay modo de disfrazarla.


No hay plata que yo hubiera pagado por un viaje que hiciera que dejara solo a mi marido en un momento difícil.... El amor es estar, es compartir lo bueno y lo malo, el amor es abrazar y contener cuando más sola, frágil y vulnerable te sentís.

Por mucho que sea decisión tomado no creo que vaya a ser un momento sencillo y un hombre que se precie de tal estaría a tu lado por sobre todas las cosas..... Yo no podría seguir con alguien que me deja sola en un momento así pero tampoco podría abortar así que somos distintas y sólo vos sabés cuánto estás dispuesta a aceptarle...

Yo
Yo pensaba que estaba actuando de manera egoista, al pedirle que no fuera, ya que eran sus vacaciones, y esperaba este viaje con mucha ilusion. y yo se las habia estropeado, pero creo que teneis razón. Creo que no me quiere tanto como yo a él, ya que si hubiera sido al revés, yo me quedaria a su lado sin duda.
Gracias por abrirme los ojos

A
an0N_939738199z
12/8/11 a las 23:10

Mándalo a la mierda
Habrase visto, mientras te subes al potro y te meten la aspiradora, él de borrachera con su amigo; menos mal que "te llamará todos los días".
De verdad que algunas os queréis más poquito...

A
an0N_939738199z
12/8/11 a las 23:22

Cómo se nota que eres un tío, fede
Así que al novio de esta chica "no se le puede juzgar" sin más datos. Pero tú no dudas en juzgar a toda mujer embarazada que entre y decirle lo que tiene que hacer.

Mientras tanto, dejemos a un lado al colaborador necesario del embarazo¿eh? No le perturbemos las vacaciones. Ella que no piense en su futuro laboral, pero a él que no lo toquen ni lo juzguen.

Y
yobana_6423672
13/8/11 a las 2:04
En respuesta a an0N_939056999z

Yo
Yo pensaba que estaba actuando de manera egoista, al pedirle que no fuera, ya que eran sus vacaciones, y esperaba este viaje con mucha ilusion. y yo se las habia estropeado, pero creo que teneis razón. Creo que no me quiere tanto como yo a él, ya que si hubiera sido al revés, yo me quedaria a su lado sin duda.
Gracias por abrirme los ojos

Por favor....
Arriba esa estima!!

Tenés que quererte, valorarte..... No concibo ni que pienses en que pudiste arruinarle algo cuando es él el que te está dejando sola en esto.

VACACIONES...... Es un chiste, vos pasando por esto y el tipo de vacaciones ES MUY FUERTE.

Si de verdad te abrimos los ojos por el día de hoy me siento satisfecha.

W
wenwen_9744534
13/8/11 a las 16:15

Hola asturiana
Es muy fuerte todo lo que contás reina!
Los DOS decidieron abortar y él "se toma el palo" (como decimos en mi país)Es decir, re hombre para no cuidarse ni cuidarte (es responsabilidad de ambos), re hombre para tomar la decisión de abortar y cuando las papas queman el tío se toma el buque! Nooo yo lo busco en el aeropuerto y lo traigo de los pelos! Que me acompañe! que viaje ni qué viaje!!! A mi no me importaría un pepino! Alguien que te deja en un momento taaaan delicado es un miserable!!!!! Que te acompañe en esta y luego, chau viejo! no te veo mas! pero cómo te va a dejar así??? De todos modos si te hace esta te puede hacer cualquier otra cosa!
Quizás la situación te sirva para que veas cómo es como persona. Yo no veo futuro en una relación tan egoista de su parte. Ni modo.
Y si se va, te perdió, porque insisto no te puede dejar en un momento tan delicado!!!
Besitos y muchisima suerte!
Maitea

A
an0N_943873199z
13/8/11 a las 18:20

En fin !!
Yo flipo leyendote y leyendo gente como tu en este foro hace años , es increible hasta dnde se puede llegar siendo un fanatico radical , demaciado larga tienes la lengua seas un hombre o una mujer se me da q lo q tienes es muchisimo tiempo libre y nunca te encuentres con un problema real como la dd tantas mujeres en este foro a la cual tu aconsejas como experto" si lo q buscas es morbo ole x ti , porque no tienes ni idea de lo q pueden herir tus comentarios . No podria ofender a nadie de este foro porque sobretodo respeto mucho la libertad de expresion y soy una simple lectora , gracias

Y
yobana_6423672
13/8/11 a las 18:32

Y qué datos se necesitan para saber que es un hdp???
Porque salvo que fuera a despedir a un ser querido moribundo y no parece ser el caso ya que se va de VACACIONES (eso que es para relax, divertirse, pasarlo bomba y matarse de risa) no tiene justificación que la deje.

Además miles de veces decimos a las chicas que no aborten, que se lo piensen y no sabemos "más datos" que el simple hecho de que quiere abortar..... Cómo es la cosa?
Miramos para otro lado por no tener muchos datos del caso o nos metemos y decimos nuestro pensamiento en todas las situaciones......

A
aliza_5132010
14/8/11 a las 7:06

Hola
Pues todo depende de ti; como tú lo dices son jovenes y tiene su vida por eso estan haciendo eso, si a el realmente le importa te llamará y estara al pendiente de ti.

S
sayra_5400885
15/8/11 a las 23:42

Sola
Creo que te lo ha dejado clarito,clarito,clarito
¡¡PASA DEL TEMA¡¡ y¡¡PASA DE TI¡¡
Pobrecito,seguira estando tan triste.....

R
ramona_8105411
16/8/11 a las 4:20


Ese chhico ni te valora ni te quiere ni nada de nada.
Tienes 2 opciones : Abortar pasar por ese trance con tu madre o algún ser querido y lógicamente dejar a ese indeseable.
O bien continuar con tu embarazo a sabiendas de que no va a ser un padre como dios manda, porque ya te lo ha demostrado, sin embargo tb tienes a tus familiares que tienen que ser ahora msimo tu principal fuente de apoyo.
De todas maneras en todas las opciones posibles, lo mejor es que mandes a la mierda a ese subnormal hija mía, xq no es ni buena pareja, ni buen padre, ni buen nada, bueno no, es un BUEN HIJO DE ...

R
ramona_8105411
16/8/11 a las 11:44

de verguenza.
Claro, si ella cuidando de la nueva vida, sin posibilidad de acceder a un futuro mejor y el de juerga con el amigo no?
Tu no lo juzgas a el porque no sabes sus motivos.¿Y a ella sí? ¿Que es la que lo padece y sufre en su propia carne?
Tu eres un machista, hombres como su novio y como tu deberían desaparecer.
Mira hija mía pero tu decisón esta ahí, si deseas perder tu juventud, o si por el contrario deseas seguir sola. Es tu cuerpo y tu decides, y a ese ni lo busques no se merece ni saber que pasa con tu vida. Que se vaya de viaje y le peguen una ETS, que se lo merece.
Si hubiese sido mi caso, lógicamente habría decidido interrumpir, seguir con mi vida y pasar página.
No me hubiese quedado a pasar un embarazo, perder mi futuro laboral, y perder mi juventud. Porque su padre no lo hace. Y si a el no le importa, a ti tampoco, es tu cuerpo y tu decides. No pierdas tu juventud por un indeseable.
Y que opinen lo que quieran, los hijos se deben tener cuando se tiene una estabilidad en la vida, y una está preparada para afrontarlo.
Mira Fede, eso que dices es negarle un futuro laboral, es hacerla madre soltera dependiente de su familia. ¿Y a él no sabes sus motivos? ¿Lo llamamos y le damos el bebé? No, claro que no se puede. Se lo comería ella solita, con todas sus consecuencias ¿no? Anda que...espero que te quedes soltero toda tu vida, p'or infravalorar la capacidad de las mujeres y pensar de ellas que simplemente son macetas.

F
feriel_6272668
18/8/11 a las 11:59

........
si fuese tu, no lo hubiera dejado irse porque vas a pasar por un mal momento y lo minimo que puede hacer un novio es estar ahi contigo! yo al menos si algun dia me quedo embarazada y mi novio se va de viaje y no esta ni para la ecografia ni para nada importante pues....dejarlo no se si lo dejaria pero dudar de nuestra relacion si que dudaria!
Y de egoista no tienes nada, para un bebe se necesita 2 personas y creo que para una intervencion para abortar tambien se necesita a las 2 personas, para apoyarse mutuamente!
Animos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir