En respuesta a an0N_939056999z
Gracias
Pese a todo, yo estoy segura de abortar, es una decisión ya tomada. Tengo 21 años, estoy terminando la carrera y quiero tener un buen futuro laboral, y no estoy preparada para tener un hijo. De esto estoy segura.
Mi pena es que él no este conmigo, ya que es algo de los dos. Por una parte lo entiendo, su viaje ya esta pagado y perdería todo el dinero invertido, pero me encuentro tan sola. El insiste en llamarme todos los días, y que va a pensar en mi todo él día, pero estoy muy desilusionada con su decisión.
No se si dejar la relación por esto, llevamos 4 años y nuestra relación es bastante seria y con futuro.
Va a pensar en vos y te va a llamar.... qué solidario el muchacho.
Y también te puede decir que va ver tu foto y mirar a la luna esperando cruzar tus ojos.... Muy poético todo pero vos vas a pasar por esto que decidieron AMBOS SOLA, esa es la realidad y no hay modo de disfrazarla.
No hay plata que yo hubiera pagado por un viaje que hiciera que dejara solo a mi marido en un momento difícil.... El amor es estar, es compartir lo bueno y lo malo, el amor es abrazar y contener cuando más sola, frágil y vulnerable te sentís.
Por mucho que sea decisión tomado no creo que vaya a ser un momento sencillo y un hombre que se precie de tal estaría a tu lado por sobre todas las cosas..... Yo no podría seguir con alguien que me deja sola en un momento así pero tampoco podría abortar así que somos distintas y sólo vos sabés cuánto estás dispuesta a aceptarle...
Mostrar más