Foro / Maternidad

Post embarazadas 2006 que no queremos dejar el foro.

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 17:15
Y
yang_9786733
2/3/06 a las 18:43

HOLA CHICAS.
Como veo que algunas nos hemos quedado preñis y seguimos por aki, pues se me ha ocurrido hacer un post al respecto. Cuantas más seamos mejor, eso significa que los tratamientos funcionan y que traeremos al mundo un montoooooooon de bebitos.
Por cierto yo soy
RUTH
1 FIV
2BEBITOS


Suerte a todas

Ver también

R
razane_8276447
2/3/06 a las 18:46

Pues me parece
estupendo, asi las que estamos en tratamiento, cuando tengamos bajones siempre podemos mirar este foro y saber que se puede. te deseo un buen embarazo y parto.

O
ofir_5786812
2/3/06 a las 19:47

Geniaaaal
yo tambien estoy embarazada y estube bastante tiempo por aqui asi que yo y mi lentejita de 6 semanitas no apuntamos,ya que este foro es como mi casita donde al fin al cabo nos escuchan y nos ayudamos.Besote patodas.

N
nacira_9139433
2/3/06 a las 19:55

Estupenda idea
fenomenal.. yo me apuntaré en cuanto consiga mi positivo y seguro que muchas más. Me ha encantado la idea, yo también lo había pensado.. pero ya lo tenemos.
Gracias.
suerte en vuestro embarazo

S
sheila_6804204
2/3/06 a las 20:19

Me uno al club
Yo estoy de cinco semanitas y de mi primera fiv. Un besazo y por aqui andare. (40 añitos)

O
odin_5850479
2/3/06 a las 21:10
En respuesta a razane_8276447

Pues me parece
estupendo, asi las que estamos en tratamiento, cuando tengamos bajones siempre podemos mirar este foro y saber que se puede. te deseo un buen embarazo y parto.

Me parece genial.
Es estupendo,por que yo de momento fiv en mayo he intentado aveces apuntar quien si quien no...y esto mola porque asi los dias de dudas (que son muchos)nos animaran ami hoy el ver 2 positivos aqui de 1fiv me ayuda con mis calentamientos de cabeza,besiños y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sufen_974894
2/3/06 a las 23:52

Estupenda idea
Genial, nada mas de leerlas ya me subió el ánimo, y me senti c/nuevos brios para seguir adelante.

Gracias.

H
halima_7892139
3/3/06 a las :26

Nada
mejor para recordar constantemente que si vamos a poder las que seguimos con algun tratamiento o en la espera...
Mucha suerte a las mamis de este foro!!
Lily

K
kine_9099583
3/3/06 a las 7:17

Hola ruth,
por mi genial. Prefiero quedarme en este, me siento mas identificada de momento, si necesito algun consejo en algun momento ya me buscare la vida si aqui no lo encuentro.

Rosa
1 ICSI positivo, aborto diferido a las 9 semanas.
2 ICSI positivo, un bebe y este va a ser defitinito. El lunes lo vi y vi su corazoncito moviendose.

Besos

L
lixiao_6913102
3/3/06 a las 11:02

Me uno al club
estoy embarazada de 6 semanas + 6 dias, la verdad que encontrar este foro ha sido una alegria en estos casi 2 años de búsqueda, en mi caso ya tengo un nene que acaba de cumplir 4 añitos por eso aun me cabreaba más cada vez que veía la warry ,tengo ovarios poliquisticos y los ciclos más irregulares que os podais imaginar. El primer niño vino solo y al primer intento. Este gracias a la ayuda del omifin, y creo que sobre todo al ovitrell porque tan solo tenía un folículo para romper, en el primer ciclo. Os prometo que esta vez no he sentido absolutamente nada, tan solo las domingas, pero como todos los meses. Ojala todo nos funcione bien

N
nabiha_7838310
3/3/06 a las 11:39

Que bien!!
porque la verdad que como este foro ninguno.
Bueno pues me presento aunque se que algunas ya me conoceis

laura
embarazo natural tras 9 meses de busqueda y 1 aborto de 5 semanas
estoy de 9+6
y espero mi bebe para el 30 de septiembre.

M
maday_8674856
3/3/06 a las 13:16

Yo tambien me uno!!!
Me parece fenomenal la idea.
Estoy ya en la semana 40+5 si!! si!! vamos, que ya tenía que haber salido!!!!!
Despues de año y medio y justo antes de empezar un tratamiento, me quedé naturalmente. Besitos.

D
delina_7857966
3/3/06 a las 13:51

Genial!!!
Me parece buenisima la idea. Yo todavia no lo he conseguido pero me encanta seguir sabiendo de todas vosotras. Asi que leere el post de vez en cuando para ver cómo vais! Y..... espero algún dia (ojala pronto) unirme a vosotras!
Cuidaros todas mucho y sobre todo DISFRUTAR de TOOOOODO el embarazo que para eso os ha costado lo que no está escrito.
Un beso muy fuerte,
Paulovich

D
danka_7295528
3/3/06 a las 16:55

Hola a todas
mu gusta mucho esta idea....

asi q todas las embarazadas q andan por aqui favor de anotarse,, y no olviden poner sus experiencias, tratamientos, y todooooooooooooooooooo jiji,,, para poder darnos animo a nosotros las q seguimos tratanto y no nos damos por vencidas!!!!!!!!!!!!!!


un beso para todas
karla

S
svenja_5147660
3/3/06 a las 17:39

Guay!
Me parece super bien que no os marcheis, así a las que estamos en ello nos dais ánimos. Yo se que lo conseguiré porque lo deseo mucho y he leído algunos mensajes que según lo que explican parece que lo tenían bastante negro y después, bingo!.

Pues eso que espero unirme a vosotras enseguida.

Besitos y suerte a todas

Y
yang_9786733
3/3/06 a las 18:07

Bienvenidas a todas
No pensaba que este post tuviese tanto Exito.
Bueno, pues he pensado que si tenemos alguna duda, pues la vayamos preguntando.
Por ejemplo, yo ahora estoy de 7+3, no he tenido ningún vómito pero lleva cuatro dias mareada todo el dia como una sopa. Hoy estoy mejor, creo que los embarazo sin tratamientos lo pasan peor al respecto que nosotras. Vosotras como es encontrais?
MUUUUUCHOS BESOS

A
aizea_5723577
3/3/06 a las 18:49
En respuesta a yang_9786733

Bienvenidas a todas
No pensaba que este post tuviese tanto Exito.
Bueno, pues he pensado que si tenemos alguna duda, pues la vayamos preguntando.
Por ejemplo, yo ahora estoy de 7+3, no he tenido ningún vómito pero lleva cuatro dias mareada todo el dia como una sopa. Hoy estoy mejor, creo que los embarazo sin tratamientos lo pasan peor al respecto que nosotras. Vosotras como es encontrais?
MUUUUUCHOS BESOS

Me parece genial tu idea así tambien nos cuentan sus experiencias
Yo lo he preguntado ya pero quiza aqui en este foro me puedan ayudar, total todas estan preñis!!!!
Alguna tuvo una beta negativa a los 10 o 11 dias y luego dio positivo?
cariños y besitos para todas

bego

Y
yanela_6755724
4/3/06 a las 11:22

Me uno a vosotras!!!
yo también estuve en este foro.Mekedé embarazada en mi quinto mes de omifin, y de verdad sé lo mal k se pasa hasta k cuelgas tu positivo. Aquí me teneis para cualquier duda o cualquier cosilla.Un beso.

Julab+lentejita(15 semanas)

D
danka_7295528
4/3/06 a las 16:35

Monica
hola

cada vez q leo tu caso,,, me llena de esperanza

un beso
karla

M
mimi_9347957
4/3/06 a las 18:10

Yo tb sigo por aquí...
Ya estoy de casi 32 semanas, pero sigo entrando por aquí.... No puedo evitarlo y antes de entrar en el foro de maternidad, me paso por este.... será la costumbre jajaja... en serio, intento ayudar con mi experiencia y aquí seguiré...


Bicos

Sandra+Pablo 31+5

Y
yang_9786733
6/3/06 a las 12:32

Ke no se pierda
VENGA ESOS POSITIVOS!!!
BESOS

J
joudia_5407148
6/3/06 a las 15:55

Hola chicas.
Empiezo contado un poco mi historia.
Despues de buscar bb y no conseguirlo me fui a gine y me mandaron a San Pablo para hacerme muchas pruebas tanto a mi como a mi marido. Despues de tener los resultado nos dicen k estamos bien los dos, k podemos concebir por nosotros mismo. Empezamos con el tratamiento de ia.
Me kede a la 3 ia, eso hacer ahora 4 años. Cuando la niña tenia 1 añito decidimos ir a por un hermanit@ y estar otra vez en la lista de espera.Bueno acabo el rollo me e kedado embarazada a la 4 ia y estamos todos como locos, sobre todo yo porque ya habia tirado la toalla. Ahora estoy 6+3. Y mañana eco para confirma que todo va bien.
Os deseo que a todas os vaya bien y tengais a vuestr@ pronto en brazo un beso fuerte.

A
ailing_8525857
6/3/06 a las 17:33

Hola a todas!!
Bueno, pues yo también me uno. Qué alegría que sigamos tantas por aquí!! Cuento mi historia:
Hace tres años dejé las pastillas para empezar a buscar el bebé. Lo típico... un més, dos, tres, cuatro... te empiezas a poner nerviosa... bueno. En noviembre tuve un retraso de 42 días y me hice 3 o 4 test y nada, así que aparte de la histeria, pedí cita al gine de la S.S. me dice que hasta el primer año no empiezan a hacer pruebas, pero que como eso había sido raro empiezan ya: hormonas, espermiograma, ecografía y citología. No encuentran nada de nada. Nos dicen que hasta los dos años no ponen tratamientos, así que nos jorobemos y esperemos. Me quejé en atención al paciente (os lo recomiendo, da resultado) y me pasaron antes (je,je menos mal) y me hicieron más pruebas: histero..otro espermiograma, más análisis.. tampoco encuentran nada, así que me mandan omifín. Entre tanto estaba en espera para una laparoscopia, y si seguía igual ya pasaba a IA. Después de 6 meses con omifín y tres laaaaargosss años de espera, ¡¡LO CONSEGUIMOS!!! Quiero decir que yo tampoco tengo ningún síntoma estoy de 11 semanas de gestación y me encuentro de maravilla, sólo un poco más cansada, nada más. Espero que esto anime a las que estáis todavía en ello, no desesperéis!!! Tengo una pregunta: he visto en muchos mensajes que ponéis por ejemplo 11+¿? ¿Qué significa el segundo dígito? estoy intrigadísima. Un besazo a todas, por aquí nos veremos!!

A
ailing_8525857
6/3/06 a las 19:45

Gracias viviandrea
No pasa nada por lo del nick. Osea, que tienes que saber exactamente el día de la concepción... eso es un poco más chungo. Yo creo que fue el 26/12, pero según la tocóloga debió de ser antes, porque por el tamaño y esas cosas me dijo que estaba de 9 semanas el día 21/02 así que según ella ahora estaría de 11 semanas..... uuuyyyy que líoooo Muchas gracias de todos modos, pq me lo preguntaba hace tiempo.

Y
yang_9786733
7/3/06 a las 12:09

Vamos pacifica
entra aki y sube el post.
Ves como yo tenia razón?
Vaya manera de hacernos sufrir
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_718902499z
7/3/06 a las 17:31
En respuesta a mimi_9347957

Yo tb sigo por aquí...
Ya estoy de casi 32 semanas, pero sigo entrando por aquí.... No puedo evitarlo y antes de entrar en el foro de maternidad, me paso por este.... será la costumbre jajaja... en serio, intento ayudar con mi experiencia y aquí seguiré...


Bicos

Sandra+Pablo 31+5

Gracias!
Por favor, no dejéis de pasaros: sois las pruebas vivientes de que puede suceder.

Besos

A
ailing_8525857
7/3/06 a las 20:05

Hola a todas
¿Me ha parecido que felicitábais a Pacífica?? ¡¡¡¿¿ Es positivo????!!!! voy a buscar como loca por el foro a ver si la encuentro...
Bueno, entonces siguiendo los cálculos que me ha dicho Viviandrea (muchas gracias)estoy de 12+1 pq mi última regla fue el 12 de diciembre. Es que yo siempre contaba semanas de gestación... otra cosita, respecto de los cambios de humor... mi marido flipa conmigo estos días. Con cualquier tontería sentimentalera me pongo a llorar como una madalena, y a la vez a reirme de mí misma y encima me quedo sin aire, así que todo un show... Besicos

A
aishah_6253258
8/3/06 a las 20:49

Hola chicassss¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como digo en mi post ya esta confirmado, beta de 279 segun el medico estupenda asi que adelante.....
Hoy me han dado el acido folico dos capsulas al dia, sigo con la progesterona cada 12h de momento y el 22 de Marzo primera ecografia....
Vida tranquila y nada de extres me ha dicho que no me preocupe por la perdida del domingo que seguramente fue sangrado de implantacion pero que este tranquila por que como ahora el flujo es totalmente transparente pues que no le de mas vueltas....
BESOTES A TODAS
PACIFICA 2 IA.....

Y
yang_9786733
10/3/06 a las 18:20

Hola bishu, ke bien saber de ti
La verdad es ke entro poco, porke como no estás, pues la verdad, se te hecha de menos, ya me entiendes.
El foro de embarazadas sigue igual, ayer pregunté algo verdaderamente importante, sobre la amniocentesis, y solo me contestaron dos. No las aguanto de verdad. En los posts de marcas de carrito hay centenares de respuestas y en lo importantes, na de na.
uff, como se nota ke viven en disneylandia la mayoria.
Bueno, besos y conectate mas

J
jun_9613162
10/3/06 a las 18:37

Hola mamis!!!
Pues nada que yo también estoy preñi!!!!! Y aún no me lo puedo creer. Ya he llamado al ginecólogo y tengo la primera visita para el día 28.

Un besote enorme!!!

A
ailing_8525857
10/3/06 a las 19:17

Hola compis!!
Os cuento novedades ... (porque tenemos ganas de contárselo a todo el mundo ¿a qué sí?) antesdeayer fuimos a la eco y hoy a la tocóloga. La Eco muy bien. Nos dijo que está todo muy bien y que ya mide 5,3 cm. Le pudimos hacer una foto con el móvil, pero no nos dejaron grabar con la videocámara... ya se sabe, es la S.S... Me ha tocado una tocóloga bastante mayor y que se ve que tiene muy pocas ganas de trabajar, pq hemos sido los primeros en atender y ya llevaba retraso de 20 min. ¡y encima con una mala leche la tía! vamos, que casi hasta nos hemos cortado de hacer más preguntas!! ya me han dado fecha para la curva del azúcar y para esa prueba que hacen ahora para ver si te tienen que hacer la amiocentesis. Me alegro mucho de que cada vez haya más gente en este forillo!!
Hola drawing, no sé si habrás ido al final hoy a trabajar, pero espero que la confirmación de la beta te haya salido bien, y tú tranquila que por andar un poco y hacer vida normal (con ciertas precauciones) no tiene pq pasar nada... A no ser que te manden reposo absoluto y por alguna razón que te expliquen, no tengas miedo, que seguro que tu bebe se queda contigo.
Besicos a todas

L
lixiao_6913102
11/3/06 a las 20:59

Pero bueno!!!!
estoy 2 dias sin entrar y esto se esta llenando de ++++ que alegria, enhorabuena. Yo sigo con un poquillo de miedo por q todo este bien, molestias de vez en cuando en la barriga, asquillos q se me quitan comiendo, y bastante flujo. mañana 8 semanitas.

N
noel_6049993
12/3/06 a las 14:57

Eyyyyyyyyyyyy y yo y cachita que????
hola supercampeonisimas, gracias ruth por tener esta idea las preñissssssssss todas y las que no tranki que lo estaran, para las que no me conocen jijijijijijiji soy guanchita, esther o la priva porque estoy muy feliz con mi niña creciendo en mi bariguita, despues de endometrosis laparoscopia aztezoospermia del maridito pues nos hicimos una isci por lo privado y bingo cachita se quedo con su mami, fue tan alta la beta de esta chiquilla que no para de moverse dentro de mi barrriga que pensaron que eran dos, pero yo estoy feliz y feliz y agradecida con todas las que me dieron animos porque si importa y nadie sabe como nos animan, bueno churrissssssss que se lo que hablo!!! un besote a todas
esther+ cachita 21+1
de nombre : posiblemente gabriela

Y
yang_9786733
15/3/06 a las 10:29

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yep

A
an0N_961607899z
15/3/06 a las 16:46

Por fin os encuentro
me he quedado un poco sola en el foro, cosa que me alegra por un lado pq estáis casi todas embarazadas. Yo, por si os interesa cómo me va os diré que terminé las ia de la ss y ahora estamos en manos de un urólogo de pago que por fin a puesto en tratamiento a mi marido concretamente le ha mandado Omifin que dice que le estimulará los testículos y nos dijo que no entendía como en la ss no le habían puesto tratamiento y que ni ia ni nada no era lógico que me quedara pq está bastante mal de los bichitos. Así que ahora tengo que esperar hasta junio para saber los resultados y para entonces seré la única que no esté embarazada.
buuuuuuuuuaaaaaaaa.
No me olvidéis por favor, quién me va a ayudar cuando esté de bajón...

A
adanay_8807499
15/3/06 a las 18:10

Hola guapis¡

DA GUSTO LEEROS, ME ENCANTA. SEGUID AQUI, CON NOSOTRAS, QUE EN EL FORO DE PREÑIS,NO LES HACEIS FALTA, Y A NOSOTRAS,(COMO YA SABEIS), NOS SUBIS MUCHO EL ÁNIMO.
CREO, QUE ME HARÁN LA PUNCIÓN PARA EL 19 O 20, A VER SI ESTA VEZ, SE QUEDAN CONMIGO Y ESTOY EN ESTE FORILLO CON TODAS VOSOTRAS, QUE MÁS O MENOS, FUÉ CON LAS QUE EMPECÉ A LEER.
UN BESOTE MUY GORDO PARA VUESTRAS LENTEJILLAS O YÁ, MEJOR DICHO, JUDIONES JI JI.

N
ndeye_8518799
15/3/06 a las 23:54
En respuesta a adanay_8807499

Hola guapis¡

DA GUSTO LEEROS, ME ENCANTA. SEGUID AQUI, CON NOSOTRAS, QUE EN EL FORO DE PREÑIS,NO LES HACEIS FALTA, Y A NOSOTRAS,(COMO YA SABEIS), NOS SUBIS MUCHO EL ÁNIMO.
CREO, QUE ME HARÁN LA PUNCIÓN PARA EL 19 O 20, A VER SI ESTA VEZ, SE QUEDAN CONMIGO Y ESTOY EN ESTE FORILLO CON TODAS VOSOTRAS, QUE MÁS O MENOS, FUÉ CON LAS QUE EMPECÉ A LEER.
UN BESOTE MUY GORDO PARA VUESTRAS LENTEJILLAS O YÁ, MEJOR DICHO, JUDIONES JI JI.

Arriba
Y me apunto a este forito !!!
María + garbancito

W
wania_9377907
16/3/06 a las 13:05

Para maria
Yo he tenído relaciones desde que la beta me dio positiva. Lo nuestro es un embarazo totalmente normal y el sexo beneficia tanto a los padres como al bebe. Hay que tener un poco de cuidado como cualquier embarazada y ya esta. Ademas se disfruta el triple porque todas las sensaciones se multiplican. Un beso y no te preocupes.
Sandra 11s

A
ailing_8525857
16/3/06 a las 13:15

Maytenrique
Hola wapa!! tu tranquila que aquí estaremos esperándote para cuando des tu positivo, y seguro que cuando estés de bajón, también estaremos alguna para animarte!!! Venga, ánimo!! que seguro que ahora que vais a poner remedio al "mal" lo conseguís. Besicossss

M
maday_8674856
16/3/06 a las 13:44

Yo ya soy mama!!!
Si, aunque me quedé embarazada me gusta este foro, segí aqui estando embarazada y sigo aquí siendo mama, y si puedo ayudar a algien pues mejor.
Soy mama desde hace 11 dias!!! y animo a todas para que sigan en su lucha, porque seguro que lo conseguiran.
Besitos.

J
jun_9613162
16/3/06 a las 14:07
En respuesta a maday_8674856

Yo ya soy mama!!!
Si, aunque me quedé embarazada me gusta este foro, segí aqui estando embarazada y sigo aquí siendo mama, y si puedo ayudar a algien pues mejor.
Soy mama desde hace 11 dias!!! y animo a todas para que sigan en su lucha, porque seguro que lo conseguiran.
Besitos.

Muchas felicidades!!!
11 días!!! Que se siente al tener una cosita tan chiquitita y bonita entre los brazos?
Que felicidad...!!!
Por cierto, niño o niña???
A parte de felicitarte, también quería agradecerte que sigas en el foro, por que seguro que nos serás de gran ayuda.
Ahora hace una semana de mi positivo, después de 5 días de retraso. Creo que estoy de 5+2!

Un besazo y enhorabuena de nuevo!!!

A
an0N_961607899z
16/3/06 a las 16:34
En respuesta a ailing_8525857

Maytenrique
Hola wapa!! tu tranquila que aquí estaremos esperándote para cuando des tu positivo, y seguro que cuando estés de bajón, también estaremos alguna para animarte!!! Venga, ánimo!! que seguro que ahora que vais a poner remedio al "mal" lo conseguís. Besicossss

Gracias amiga
La verdad es que me siento un poco sola y te agradezco tus ánimos. Y sí espero estar con vosotras aquí muy pronto. De momento me gusta leer lo felices que sois y me hace soñar a mi también.
Un beso.

J
jun_9613162
16/3/06 a las 18:17

Pues ya me esplicarás...
Yo tengo la visita el martes 28, así que ya me explicarás tus emociones... Que bien!!! Ya no te queda nada... A mí se me está haciendo eterno...

Un besazo!!!

M
manya_6254142
16/3/06 a las 23:26

A ver si alguna me puede aconsejar.
Estoy un poco nerviosa y necesito una ayudita de las futuras mamás, a ver si a alguna le ha pasado esto.
Me hicieron mi segunda IA el dia 26 de febrero y 18 dias después me he hecho un test de orina y nada, negativo. Pero el caso es que no tengo síntoma ninguno de regla, no me duele nada, ni tengo los pechos hinchados ni nada. Antes del tratamiento mis ciclos eran cortos y regulares, de 26 dias, y siempre me avisaba cuando me iba a bajar. El gine me ha dicho que deje la progesterona y le llame cuando me baje la warry, pero estoy un poco intranquila. ¿os ha pasado a alguna algo así? ¿creeis que con tantos dias de retraso después de la IA podría ser un falso negativo?
En fin, que muchas gracias por adelantado.
Hellsheep

J
jemima_5992167
17/3/06 a las 9:56
En respuesta a manya_6254142

A ver si alguna me puede aconsejar.
Estoy un poco nerviosa y necesito una ayudita de las futuras mamás, a ver si a alguna le ha pasado esto.
Me hicieron mi segunda IA el dia 26 de febrero y 18 dias después me he hecho un test de orina y nada, negativo. Pero el caso es que no tengo síntoma ninguno de regla, no me duele nada, ni tengo los pechos hinchados ni nada. Antes del tratamiento mis ciclos eran cortos y regulares, de 26 dias, y siempre me avisaba cuando me iba a bajar. El gine me ha dicho que deje la progesterona y le llame cuando me baje la warry, pero estoy un poco intranquila. ¿os ha pasado a alguna algo así? ¿creeis que con tantos dias de retraso después de la IA podría ser un falso negativo?
En fin, que muchas gracias por adelantado.
Hellsheep

Mejor un análisis de sangre
Es verdad que la progesterona puede hacer que no te baje la regla, pero también es verdad que a veces los test de orina no detectan la hormona, porque aún está muy baja. Si quieres salir de dudas antes de dejar la progesterona, házte un análisis de sangre (Beta HCG)en un laboratorio. Te dan el resultado el mismo día. Así te quedas tranquila.
Un abrazo y mucha suerte

A
aishah_6253258
17/3/06 a las 10:56
En respuesta a manya_6254142

A ver si alguna me puede aconsejar.
Estoy un poco nerviosa y necesito una ayudita de las futuras mamás, a ver si a alguna le ha pasado esto.
Me hicieron mi segunda IA el dia 26 de febrero y 18 dias después me he hecho un test de orina y nada, negativo. Pero el caso es que no tengo síntoma ninguno de regla, no me duele nada, ni tengo los pechos hinchados ni nada. Antes del tratamiento mis ciclos eran cortos y regulares, de 26 dias, y siempre me avisaba cuando me iba a bajar. El gine me ha dicho que deje la progesterona y le llame cuando me baje la warry, pero estoy un poco intranquila. ¿os ha pasado a alguna algo así? ¿creeis que con tantos dias de retraso después de la IA podría ser un falso negativo?
En fin, que muchas gracias por adelantado.
Hellsheep

Yo pienso lo mismo.......
Que las compañeras, para salir de dudas haste una beta en sangre y ya esta.....Llama a cualquier laboratorio y suele salir por 15 o 20 Euros en unas horitas tienes el resultado y eso si que no tiene posibles errores......
UN BESO Y MUCHA SUERTE...

A
aishah_6253258
17/3/06 a las 11:01
En respuesta a maday_8674856

Yo ya soy mama!!!
Si, aunque me quedé embarazada me gusta este foro, segí aqui estando embarazada y sigo aquí siendo mama, y si puedo ayudar a algien pues mejor.
Soy mama desde hace 11 dias!!! y animo a todas para que sigan en su lucha, porque seguro que lo conseguiran.
Besitos.

Felicidades amiga¡¡¡¡¡¡¡¡
Que maravilla tener una cosita de 11 dias en casita.....
Ya nos contaras que tal te fue todo y como lo llevas ¿ok?..
UN ABRAZO Y UN BESOTE A ESA COSITA TAN PEQUEÑITA....
¿POR CIERTO NIÑO O NIÑA?..

PACI 5 semanas

C
chada_9037207
17/3/06 a las 14:50

Hola a todas.
yo tb he dado positivo. hoy me han hecho la primera eco y la verdad es que solo se ven dos puntos negros, pero aun no es seguro si sera uno o dos. por cierto como se cuenta el tiempo de embarazo? lo mio ha sido por fiv y la fecundacion la hicieron el 23 febrero. la tranf fue el 25. he visto que casi todas poneis dos cifras: 7+2 que significa?
a ver si alguna me aclara las dudas. muchas gracias.

C
chada_9037207
17/3/06 a las 16:23

Muchas gracias,
es decir que si mi ultima regla fue el 6 de febrero ahora estoy de 5+4. cuatro son los dias de la semana ¿no?

M
maday_8674856
17/3/06 a las 17:15
En respuesta a maday_8674856

Yo ya soy mama!!!
Si, aunque me quedé embarazada me gusta este foro, segí aqui estando embarazada y sigo aquí siendo mama, y si puedo ayudar a algien pues mejor.
Soy mama desde hace 11 dias!!! y animo a todas para que sigan en su lucha, porque seguro que lo conseguiran.
Besitos.

Es niñooooo
Se llama Gaizka y es un buenazo. gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest