Foro / Maternidad

no quiero dejar mi bb com mi suegra

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 10:56
E
ellina_6052648
28/11/09 a las 23:50

hola chicas

me llevo mau com mi suegra no la suportooo...
resulta q vuelvo a trabajar el lunes y mi marido me obliga a q deje mi bb com su madre....


tengo a mi madre muy cerquita q cuida muy bien a mi bb, hemos decidido q cada dia se quedara una avuela ... pero no me fio de la suegra no se q hacer

q opinais ¿?¿?¿

Ver también

Y
yifei_725961
29/11/09 a las 2:05

Prueba
HOLA, YO PROBARÍA DURANTE UN TIEMPO. LO MISMO TE LLEVAS UNA SORPRESA CON ELLA Y LE CUIDA SUPERBIEN. PERO AÚN ASÍ PENSARÁS QUE COMO TU PROPIA MADRE..... ¿VERDAD? PERO BUENO, TU SUEGRA TB HA TENIDO HIJOS Y SABRÁ CÓMO CUIDARLE, POR LO MENOS HASTA QUE COJA UN POCO DE PRÁCTICA. DALE UNA OPORTUNIDAD.

L
leina_8092640
29/11/09 a las 2:37

Yo tb probaria,...
la verdad yo no tengo nada que decir de mi suegra que es una excelente madre, a la vez te entiendo en tu situacio pero yo que tu probaria, tal vez te sorprendas de lo buena que pueda ser, a veces nos cuesta separar nuestras relaciones de la de nuestros hijos, yo soy de pelearme con mis suegro y a veces tampoco quiero que ni al toque a mi niña pero es el abuelo y no puedo negarsela....
de ultimas si es mala cuidando a tu niña hasta te sirva de excusa para hacerle ver a tu esposo lo mal que hacen en dejarla con ella....
una pregunta... porque te obliga a dejarala con ella???

saludos!!1

A
an0N_585238899z
29/11/09 a las 4:51

Confía en tu corazon
Mira yo que tu se lo dejaba a mi mama y mas si sabes que va a estar bien atendido, ami me pasabaigual que a ti yo cuando tenia que dejarlo para hacer alguna diligencia mi marido se ponia necio con que se lo dejara a su mama y yo que no, teniendo serios disgustos alguna veces accedí, pero lo dejaba con una chica que me ayudaba en la casa y ella me contaba como la trataban si lloraba o no en fin todo y por supuesto cuando supe que su abuela la dejaba llorar y la regañaba porque segun ella era una malcriada y grosera la beba de 6 meses mas o menos pues no se la deje mas, claro tu obligatoriamente tienes que dejarlo, piensatelo bien observa con que abuela se da mas quien lo trata como a ti te gusta y ahi pues decides,

D
dunya_8308357
29/11/09 a las 11:25

Pues chiqui
Tú eres la mamá! Si tienes a tu madre cerca y te da yuyu tu suegra, está claro. Lo importante es el niño y no hay por qué marearle un día sí y otro no. Yo lo tengo claro y eso que me llevo bien con ella, pero dejarle al bebé es otro cantar!

M
mitka_9603141
29/11/09 a las 12:01

Hola

Yo tengo 1bebe de 6 meses yno lo dejaria con la bruja de mi suegra ni muerta.
Creo kdeberias hablarlo muy seriamente con tu pareja: si el confia en tu madre y tu no confias en la suya esta claro no? pk te vas a ir tu al trabajo nerviosa pudiendo dejar el bebe a tu madre y estan los 2 trankilos? no me parece logico. Tu suegra lo puede ver xlas tarde o los fines de semana, no esk vayas a impedir klo vea.

Como dices kte llevas mal con ella, y somos muchas las kestamos igual, te invito a participar en el foro "relaciones con los suegros y la familia politica2 (esta dentro de psicologia) alli puedes pedir consejo o simplemente desahogarte. Chao.

R
rani_6439829
29/11/09 a las 12:38

Es su abuela
Y por muy mal que te lleves con ella si ella quiere al niño y lo cuida bien (que no lo especificas) tienes que hacer un esfuerzo y dejarla con ella turnándolo con tu madre claro. Tienes que separar lo que es tu relación con ella y los derechos que tiene con tu hijo que es su nieto, porque hoy en día los abuelos tienen sus derechos con respecto a sus nietos.

E
ellina_6052648
29/11/09 a las 22:19

gracias a todas por contestar

A
areej_5918971
29/11/09 a las 22:34
En respuesta a ellina_6052648

gracias a todas por contestar

Pues que quieres que te diga
no es lo mismo tu madre q tu suegra y mi hijo es sagrado y su cuidado tambien, YO EN TU CASO CON TU MADRE, MAS CONFIANZA MAS TRANQUILA TU Y MEJOR TU BEBE, yo un dia un solo dia se lo deje de bebe y tenia conjuntivitis le dije pf que le echara las gotitas y no se las echo en toda una mañana, el motivo no lo se, el caso es q cuando fui a buscar a mi hijo q por aquel entonces tenia 6 meses, tenia el ojo pegado de las legañitas y casi la mato, llame a mi marido luego y le dije que una y no mas santo tomas, q encima lo deje por darle el gusto a mi marido y en el fondo me vino bien pq no se lo he vuelto a dejar, ahora tiene 3 años y el otro dia se quedo con ella pero una horita y esque vivimos en la misma calle y bueno ahora es mas mayor pero de bebe ni de coña, es mi caso.

chao guapa

X
xinxin_5169521
30/11/09 a las 10:56

Si no quieres
no la dejes pero un dia con cada una no por que lo vas a volver loc@,como dice una mama por ahi abajo los bebes necesitan una rutina..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir