Foro / Maternidad

Para las que quieran dejar de fumar

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 12:35
A
aroua_8410454
12/5/10 a las 19:19

hola estoy de 8+ 5 y he estado fumando con el cargo de conciencia que ello me conlleva, he intentado dejarlo, reducirlo, pero al final estoy fumando y tengo claro que no quiero seguir, pero me crea mucha ansiedad el pensarlo, pues bien hoy he ido al estanco y he comprado un tabaco que se llama R1 es lo mas bajo que hay en nicotina y alquitran, dice el estanquero que se lo suelen llevar las embarazadas, y lo mejor es que esta asqueroso, hoy cuando me dan ganas de fumar le pego dos caladas me relajo pero como esta tan malo se me quitan las ganas, he fumado hoy lo justo y creo que ahora si lo voy a conseguir porque la cuestion es reducir el nivel al minimo hasta que llegue un dia que no fumes ni uno y asi seguir para adelante en 3 dias la nicotina desaperece del cuerpo, y con ello la ansiedad ( lo se porque ya me quite una vez) y si pego unas caladillas por lo menos se que el consumode nicotina es minimo, os animo a que probeis a ver que pasa yo oscontare como me ha ido

Ver también

E
elidia_6257432
13/5/10 a las 12:13

Yevo dos semanas
ya sin fumar ni un cigarro, lo que mas coraje me da es la gente de no fumes, no fumes que es malo para el niño, yo con mis embarazos deje de fumar y luego cogen y al lado tuyo se encienden un cigarro.. pero si es lo mismo hasta peor ser fumador pasivo. que hipocresía

R
rosana_8324162
13/5/10 a las 12:32

Hola guapa
es totalmente cierto lo que dices!!!!!!
TOTALMENTE CIERTO CHICAS EHHHHHHHHH!!!!
a ver yo al principio fumaba y compre boquillas de estas de plastico baratisimas en el estanco.
pues con eso me fue quitando ganas de fumar al ver en la boquilla transparente toda la mierda que se quedaba y pensar que eso nos pasba ... bufff.. que asco.
bueno aun asi compre el R1 esta asqueroso...
es tan bajo de nicotina...
TIENE ALGO QUE TE HACE COGERLE ASCO DE VERDAD...
bueno pues estuve fumando de ese tabaco y hoy en dia ya no fumo lo deje totalmente.
la ultima vez me paso un cigarro la prima dee mi marido y ya esta.
y de esto hace mucho tiempo.
esos cigarros te quitan el mono y te khacen coger asco y fumar cada vez menos.
OS RECOMIENDO QUE A PARTE DE COGER ESOS CIGARROS PONGAIS LAS BOQUILLAS ESAS AHI YA SIQUE LO DEJAIS FIJO.
MUY BUEN POST.
OS DOY ANIMO Y LO HAGAIS POR VOSOTRAS Y PRIMERO POR VUESTROS BEBES.
ANIMOOOOOOOOOO QUE PODEIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS SSS.

A
aline_5956222
13/5/10 a las 12:35

Hola, yo tb he encontrado algo parecido..
Hola, a mi me aconsejaron que probara con el cigarro electrónico, me va muy bien porque me ayuda a quitar la ansiedad... lo compré en www.gangahogar.com a buen precio

Os lo recomiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir