Foro / Maternidad

Quiero un bebe...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 22:54
I
ilma_9369339
13/9/06 a las 18:25

Hola ,hace 6 meses que estamos intentando con mi marido de consevir un bebe y nada ,estoy un poco preocupada ,antes de decidirnos yo no consumia ningun tipo de anticonseptivos solo por fechas ,me gustaria saber si saben algun secretito
p.d.los 6 meses he intentado en mi fecha de ovulacion

Ver también

S
safiya_8071144
13/9/06 a las 19:07

Ve al medico
y que os hagan un estudio a los dos, es lo unico que te puedo aconsejar, eso hice yo con mi marido y ahora estamos en lista de espera para la invitro.

Lo mejor es que os vea un medico. Un besito y espero que te haya sido de ayuda.

S
sarka_8122396
13/9/06 a las 21:49

Hola
que tal estas!
Yo llevo tambien unos seis meses de busqueda, de momento no he recurrido a hacerme pruebas, puesto que dicen los medicos es que es normal tardar hasta un año (eso tambien depende de la edad )yo no miro dias de ovulacion ni nada porque acabe haciendome un lio y demasiado obsesionada, yo voy haciendo mis deberes y cuando sea sera, y si pasa un año y nada pues al medico,yo que tu iria si te vas a quedar mas tranquila nunca esta de mas de visitar al medico. De todas formas ten paciencia pues seis meses son pocos.Animo! un beso guapa

C
chadya_7271925
13/9/06 a las 23:41

Hay que ser pascientes
Yo llevo un año intentándolo y nada, los médicos siempre te dicen que lo normal es un año, así que puedes esperar unos 6 meses mas, hay que ser pacientes no te obsesiones tanto, yo trato de estar mas tranquila de relajarme y disfrutar a mi pareja. A veces el calcular fechas, el estar tensa te puede bloquear intenta dejárselo un poco al tiempo.
Suerte

I
ilma_9369339
14/9/06 a las 22:54
En respuesta a safiya_8071144

Ve al medico
y que os hagan un estudio a los dos, es lo unico que te puedo aconsejar, eso hice yo con mi marido y ahora estamos en lista de espera para la invitro.

Lo mejor es que os vea un medico. Un besito y espero que te haya sido de ayuda.

Gracias
muchas graciaas por los consejitos,ya estamos mas tranquilos con mi marido ,despues de escuchar muchos casos me he dado cuenta que es normal,ya he visto al medico hace un tiempo atras y dijo que todo estaba bien ,ahora a esperar y tener un poco de paciencia.
besos corazones!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir