Foro / Maternidad

Mi novio usa marihuana

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 13:14
A
anneke_5162408
21/2/04 a las 2:17



El problema no es que el la utilice (es su vida) pero ahora estoy embarazada tengo nueve semanas y algunas amigas me han dicho que aborte porque el bebe puede tener complicaciones geneticas que se heredarian del hombre, el ya tiene 3 años de usarla diariamente.
Me gustaria saber si es cierto lo que me han dicho

Ver también

A
aroia_5485999
21/2/04 a las 2:44

Adri1423 lee esto:
No estoy en el mismo caso, pero si te sirve tengo una amiga que su esposo tambien usa marihuana (aunque no sé con cuanta frecuencia) y ella se embarazó, fueron cuates y los dos niños están bien.
Ahora, como te digo, no sé si él se limitaba a usar la marihuana solo los fines de semana o qué tan seguido...
Consulta con un médico mejor ...
Saludos!!!!

A
arlet_8624243
21/2/04 a las 4:02

Tranquila...
Lo que puede pasar al usuario de marihuana es tener reducida su fertilidad, o sea, en el caso del hombre, puede encontrar dificultades para embarazar a una mujer. Este no es el caso, pues tu ya te encuentras embarazada. Si fueras tu la que utilizara, entonces te aconsejaria que pararas inmediatamente el uso, pues podría causar daño al bebé. No te preocupes, cuidate y sigues adelante con tu embarazo.

D
daphne_5469496
21/2/04 a las 20:32

Me meto
Hola soy del foro de peques, pero tambien pase por este y con vuestro permiso me meto por medio.

A mi me parece una tonteria eso que te han dicho conozco varios casos como el tuyo incluso en algunos de ellos la que fumaba era ella y tienen unos niños preciosos.

Ante todo habla con tu medico pero vamos eso de abortar por que tu novio consuma me paree una burrada enorme. Eso si procura no estar cerca de el cuando fume, sea lo que sea el humo no te ira bien.

Besos

K
kate_5656341
23/2/04 a las 13:07

Eso es una tonteria
No hagas ni caso, yo conozco padres muy jovenes k por un desliz al principio y sin saber que se habian "embarazado" han tenido hijos cuando fumaban porros, tomaban éxtasis, cocaina,etc.. y no ha pasado nada.Incluso mujeres que han seguido fumando porros.

Cuanto menos por fumar marihuana.
tua amigas son un poco tontas,abortar por eso sería una imbecilidad.

D
divya_8142951
23/2/04 a las 13:14

El caso d mi hermana
el novio se hace porros y se los fumaba delante de ella d echo q antes d quedar embarazada ella tambien fumaba. la cosa es q el tenia la planta en el pasillo y a pesar d q mi hermana dejo los porros por el mero echo d q pasaba por delante d la planta a ella le afecto a la hora d darle el pecho a la niña. la niña rechazo el pecho porque la leche olia y sabia a la planta ahora le da el bibi la niña es muy linda y es normal espero haberte ayudado pienso q tendrias q preocuparte si fumara algo mas fuerte un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir