Foro / Maternidad

mi novio y sus locuras os a pasado esto tambien?????

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 11:54
I
idali_5653185
2/12/10 a las 16:02

Hola gordis por aki ando de nuevo marujeando un poco.
mi novio es muy raro creo k esta loco.
fuimos a la ecografia el viernes todavia no sabemos lo k es pke solo estoy de 13 semanas pero lo vimos y claro al verlo mi chico se emociono y le dijo al medico ( oohhhh se mueve )
y el medico le contesto ( claro es un ser vivo ) bueno sin comentarios pke yo creo k el medico le podria haber contestado de otra manera.

Israel esta ahora k se lo cuenta a todos sus amigos k fue a la eco k el bebe se movia y los gestos k hacia. (hasta aki todo muy bien)

Israel y sus locuras ejemplos: vamos al mercadona pillamos babybel y me dice toma comete uno k es bueno para el bebe( me lo como)
otro pasillo toma k es bueno para el bebe( me lo vuelvo a comer)
esta comiendo pate y me dice toma come y ahi ya le digo k no kiero pke no me apete o k no tengo hambre ( me da igual k le des esto a mi bebeto k el si kiere)
toma leche pues yo le tengo k dar por lo menos un trago pke al parecer el bebe tambien quiere.
llega a decirme k el bebe le a dicho k yo coma o beba tal pke el kiere.

Que os parece??? esta loco ????


un besos marujonas


Ver también

J
janire_9116875
2/12/10 a las 16:17

Es maravilloso..
Lo que me parece es que super divertido y que te lo va a hacer mas facil, disfrutarlo el embarazo es cosa de dos, hay muchos hombre que no se involucran y sin invargo el tuyo esta ahi...Me alegro mucho.

F
foix_975821
2/12/10 a las 17:36

Me parece que es genial!!!!
Al igual k decia la otra compi es verdad k hay muchos hombres k no se involucran nada en el embarazo y sin embargo el tuyo se lo esta pasando genial, habla con el y todo!!

Mi marido es igual.... se la pasa hablando con la beba (estoy de 24 semanas y va a ser una niña) cuando reñimos por cualkier tonteria se me acerca a la barriga y le dice... mama es mala a k si cariño?¿?¿ jajjajajjaa yo le digo k no le diga esas cosas....jajajjaj y despues le cuenta secretos... esta muy involucrado... y a mi me encanta... k se eche horas con la mano en la barriga para k le pegue patadas y apesar de k ya hace un mes y algo k la sentimos, el sonrie cada vez k ella da una patadita..., riñe con los jefes para k lo dejen venir a las visitas con los medicos... el jefe le ha dicho "" tu mimala y acompañala a todas las consultas del medico k kuando nazca la niña ya veras como sigue pidiendo!!"" jajajja esta semana k viene tengo k ir a hacer la prueba del azucar y te dan un likido para k bebas y despues tienes k estar una hora!!!! sin moverte y esperar para k te vuelvan a sacar sangre... pues aunk sea para k yo no este sola ayi ha pedido el dia para venir conmigo!!!!!
son tiernisimos!!!!! y tenemos k aprovechar k son asi y disfrutar al maximo de nuestros embarazos con ellos!!!!!
disfrutalo!!! y no te agobies!!!!!!!!! k es maravilloso lo k nos esta pasando!!!!

A
amal_8676712
2/12/10 a las 17:48


al leerte me hiciste reir ya que mi novio es así, todo el tiempo está diciendome q debo comer el doble porque el bebe tambien necesita alimentarse. Después del trabajo solemos ir a caminar y como es él el de los antojos, imaginate cada que se le antoja algo va y compra pensando que a mi tambien me apetece y me dice: come xq el bebe dice que quiere jejeje. Durante mi horario de trabajo cada que tiene un rato libre va y me lleva de comer o me llama preguntando si se me antoja algo ay que lindo, lo adoro!!!. Todo el tiempo está hablando del bb xq aun no sabemos lo que va a ser, tengo 16 semanitas de embarazo. Ah y en las noches cuando despierto su mano está en mi barriguita y ya está platicando con el bebe. Soy primeriza y me siento hiperfeliz

A
amal_8676712
2/12/10 a las 20:11


al leerte me hiciste reir ya que mi novio es así, todo el tiempo está diciendome q debo comer el doble porque el bebe tambien necesita alimentarse. Después del trabajo solemos ir a caminar y como es él el de los antojos, imaginate cada que se le antoja algo va y compra pensando que a mi tambien me apetece y me dice: come xq el bebe dice que quiere jejeje. Durante mi horario de trabajo cada que tiene un rato libre va y me lleva de comer o me llama preguntando si se me antoja algo ay que lindo, lo adoro!!!. Todo el tiempo está hablando del bb xq aun no sabemos lo que va a ser, tengo 16 semanitas de embarazo. Ah y en las noches cuando despierto su mano está en mi barriguita y ya está platicando con el bebe. Soy primeriza y me siento hiperfeliz

I
idali_5653185
3/12/10 a las 11:43

gracias nenas
Muchas gracias por contestar nenas. Es bueno saber k hay mas de 1 asi

Soy una chica con suerte
Me encantan los piñones y casualidad k a el tambien,ayer fue a comprar bolsas de basura y me aparece con 3 botes de pìñones 1 para el 1 para mi y claro 1 para el bebe ( la verdad k yo encantada pke me vuelven loca los piñones y me como 2 botes)
y me trae tambien una manzanilla para bebes. Miro el pakete lo miro a el y le digo ( cariño estoy de 13 semanas cielo ) y me dice ( yaaaaa pero no pasa nada es para el y para MAMAS asi k hazte una y daselo al bebe)
lo eskive y no me la hice pke la verdad es k no me apetecia. Al rato me dice ( nos hacemos una manzanilla de bebe??? y tomamos la manzanilla de bebe no veas la ilusion k le hizo.

un besazo marujas

A
an0N_690502199z
3/12/10 a las 11:54

Pués el mío...
también le habla y me cuida aunque no me puedo comer todo lo que el quisiera que sinó la báscula no perdona... él le da más bien toquecitos como al perrito... yo le digo... nene que es un niño no un perro pero la verdad es que con esto de ser primerizo pués va un poco liado... jajaja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir