Foro / Maternidad

Mi padre ha fallecido

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 17:27
R
ramia_5533494
19/12/07 a las 9:14

Hola chicas, estoy fatal. El lunes 10, cuando estaba preparando a mi peque para ir al pediatra a la revisión de los 5 meses, recibo una llamada de teléfono, era mi tío que me decía que mi padre estaba muy mal (como algunas sabeis yo estoy a 500 y pico kms d mi casa). Yo al principio creí que era mi abuela que tiene casi 90 años y ha estado una semana en el hospital por bronquitis. No me lo podía creer , mi padre tenía 56 años y no tenía nada, sólo que había fumado bastante pero hace ya años que casi no lo hacía. Entre en un estado de shock, llamé a mi marido al trabajo y se vino corriendo para casa, yo nerviosa, llorando preparando las maletas y todo lo del bebé para salir pitando en el primer tren y llegar a tiempo....pues no había psado ni 1 hora cuando me vuelven a llamar y ya en eso lo cogió mi marido...no me lo podía creer, mi padre había fallecido. Mi madre fue a llamarlo por la mañana y vio que no reaccionaba, que estaba como dormido pero aun caliente....de verdad no puedo dormir bien, mi madre y hermano están destrozados y se ha ido para siempre...sólo había visto a su nieto dos fines de semana (llevaba su fotito en el movil)y la mía en su cartera...y ya no lo volverá a ver, ni a verlo dar sus primeros pasos, sus primeras palabras. Además cuando una persona se va así, no te da ni tiempo de despedirte de ella, se te queda como "todo pendiente", no sé si me podeís entender; ya teníamos todo preparado para pasar alli en navidad unos días y que pudieran disfrutar del nieto.Hacía un mes justo que estuvimos allí y quién iba a decirme que era la ultima vez que lo veía con vida... La gente del barrio se ha quedado también helada, no encontraban palabras de consuelo.Es un dolor muy grande, estoy aquí con mi familia, y es que no te puedes creer que ya no está, de un día para otro...estoy fatal, pero reconozco que mi madre se lleva la parte más dura, ver que ya no duerme a tu lado. Bueno, siento el post, y más en estas fechas, pero necesitaba contarlo. Muchas gracias a todas por leerme. Besos y espero que el próximo año sea mejor que este.

Ver también

O
ouafae_8723366
19/12/07 a las 9:18

Lo siento cielo.
HOLA ARANTXA,
lo siento de veras ,decorazon,yo he perdido los dos,en tan solo 4 años,mi padre hace 5 meses que se fue y se el dolor tremendo que sientes,aqui aunque no nos conozcamos mucho tienes todo mi apoyo para lo que sea ,llorar,pero habla habla mucho de lo que sientes,y aferrate a tu peque ,no se que mas decirte,mi padre no pudo conocer a pau,pau nacio el dia 18 yo vivo a dos horas de el,y mi padre fallecio el dia 26 ,aguantaba por ver a su nieto,pero tan solo lo pudo ver entre tubos y por el movil,su ilusion era ver y tocar a su nieto y no pudo ser,tu papa se fue con su mejor imagen con el tacto de tu peque,y desde alli ahora estara a vuestro lado,un beso enorme,para lo que quieras aqui estoy.

animos por favor que es muy duro.

K
kabira_5632971
19/12/07 a las 9:28

Lo siento muchísimo
no hay palabras de consuelo para esto. Tienes que animarte pronto y seguir adelante cariño, más que nada por tu peque y tu madre que necesita mucho de tí ahora.
Besos

C
cortes_7849419
19/12/07 a las 9:39

Lo siento muchísimo
un abrazo para ti y para tu familia.

A
annie_9685115
19/12/07 a las 9:43

Lo siento muchisimo
se me ha puesto un nudo en la garganta al leerte, no puedo ni imaginarme como te debes de sentir...debe de ser durisimo...no se con que palabras te podría consolar...solo decirte que desde aqui te doy todo mi ánimo y mi apoyo

Un beso

S
serina_8333051
19/12/07 a las 10:10

Lo siento muchisimo.......
de todo corazon. Te mando mucho animo a ti y a tu familia.
Besos

V
vanja_5377154
19/12/07 a las 10:11

Lo siento corazón
Yo perdí a mi madre hace 6 años cuando ella sólo tenía 46 años creemé que te entiendo. Un beso para ti y para toda tu familia.

A
an0N_618811299z
19/12/07 a las 10:29

Wapa, lo siento muchisimo.
ME has hecho salir una lagrimita, de verdad q lo siento muchisimo, dale un besazo a tu mami de todas nosotras y otro para ti.

M
mele_8138288
19/12/07 a las 10:30

Lo siento
NO PUEDO ESCRIBIRTE OTRA COSA.

NO HAY CONSUELO

A
aby_7171599
19/12/07 a las 10:34

Cuanto lo siento
mucha fuerza y animo para ti y tu familia

A
an0N_674691899z
19/12/07 a las 10:35

Imagino
que no habrá nada que pueda decir para que te sientas mejor.
Sólo que lo siento en el alma.

Un besazo enorme.

Bárbara

I
ionica_8149674
19/12/07 a las 10:35

Estamos aquí para consolarte
este foro es para nuestros bebés y también para nosotras, siento muchísimo lo de tu padre, era muy joven y esa vacío que deja en vuestras vidas es muy grande, piensa que él desde el cielo cuidará de su nieto y de todos los que ha dejado detrás, sé que no hay consuelo y menos ahora en estas fechas, pero no lo olvidareis jamás y en cada reunión familiar estará presente en vuestra cabeza y corazón, háblale a tu nene mucho de su abuelito y enséñale su foto así crecerá con él presente, un abrazo muy fuerte y un beso a tu mamá.


Mari

A
alika_8291701
19/12/07 a las 10:37

Animo
animo guapa,mis padres son de esa edad y la verdad es que no es justo que les pase algo asi tan jovenes.Animo y apoyo mucho apoyo para tu madre un beso y para delante guapa

X
xuewei_5835068
19/12/07 a las 11:09

Lo siento
Ante todo mi pésame arantxa y mandarte desde Cádiz muchísimas fuerzas y seguir adelante con tu bebé. Edúcale sabiendo que su abuelo estuvo ahí y siempre seguirá ahí junto a vosotros.

Un beso enorme.

Rubicadiz & bebecita Paula (6 meses + 6 días)

L
liezel_9456646
19/12/07 a las 11:15

Recuerda lo bueno
Te comprendo mucho arantxa791 y de verdad lo siento en el alma...me encantaría meterme un ratito en tu piel si así te aliviara algo...intenta recordarle en vida, su risa, sus gestos, como era con los demás ya verás cómo hasta sonries, piensa en lo bueno que tenía nunca pienses lo malo ya verás como te alivias un poco y le recuerdas con alegría en vez de con pena.
A mi también me pasó, de la noche a la mañana sin enfermedad ni nada, mis padres fallecieron, cada uno en año distinto, claro.
Te mando un besazo enorme¡ Arantxa, bonitaaa!
pitachof

E
erna_8594979
19/12/07 a las 11:24

Te doy todo mi apoyo
para que seas fuerte en estos momentos tan tan duros.Tienes su recuerdo y asi él siempre estará contigo y con tu niño y seguro que desde arriba le gustaria verte feliz.Muchos besos guapa y mucho ánimo tb para tu mamá.Lo siento mucho.

G
gabina_8696408
19/12/07 a las 11:25

Lo siento muchisimo
guapa!! En estos momentos tan dificiles no hay consuelo, solo decirte que recuerdes los buenos momentos que pasaste a su lado. Decirte que seas muy fuerte sobretodo por ese bebe que tanto te necesita.
Te mando un fuerte beso y un grandisimo abrazo.
Olga.

B
blanka_5660269
19/12/07 a las 11:37

Lo siento mucho
No tengo palabras

E
emily_9366232
19/12/07 a las 12:17

Lo siento mucho
intenta sacar fuerzas de donde puedas para ayudar a tu madre q es la q mas le va a exar en falta. un beso enorme

K
ksenia_8166808
19/12/07 a las 12:17

Lo siento muchisimo...
te entiendo perfectamente y se como te sientes ...es muy duro perder a un ser querido y nada de lo que te digamos podra aliviar ese dolor..pero desde aqui en la medida de lo posible mucho animo y mucha fuerza..
un beso muy muy fuerte...

E
elicia_726146
19/12/07 a las 12:23

Lo siento en el alma
nada de lo que te digamos podrá consolarte, pero al menos, sabe que te apoyamos en tu dolor. Un abrazo enorme

Y
yerena_5771179
19/12/07 a las 12:41

Lo siento mucho,
y recuerda todos los buenos momentos que pasaste junto a él.

Un beso.

A
an0N_566032099z
19/12/07 a las 12:55

Lo siento muchisimo
SEGURO QUE YA LE ESTA VIENDO. SEGURISIMO DESDE DONDE ESTE.
Y A TI TAMBIEN Y A TODA VUESTRA FAMILIA, A SUS AMIGOS A TODOS SUS SERES QUERIDOS...
BESOS
ANIMO
LO SIENTO

N
natela_9811596
19/12/07 a las 13:05

Lo siento mucho
no se q mas puedo decir...solo q lo sinto y q mucha fuerza guapisima

Z
zamara_6066543
19/12/07 a las 13:31

Te mando un abrazo muy fuerte!!!


Lo siento muchísimo, Arantxa.

Sé lo que se siente porque perdí a mi Padre hace 7 años. Él tenía sólo 46...
No hay día que no me acuerde de él y que no lo eche de menos...


Te voy a decir una cosa:

MIENTRAS RECUERDES A TU PADRE Y ESTÉ VIVO EN TU MENTE Y EN TU CORAZÓN.... NUNCA MORIRÁ.


Un abrazo muuuuuy fuerte.

S
sopiko_9062930
19/12/07 a las 13:41

Lo siento,de corazón
Es un dolor que no se puede explicar te lo digo por experiencia, mi padre tb murió hace siete años y no pasa un dia que no lo eche de menos, creo que cada dia más, ahora que yo tengo a mi niña, piensa que no sufrido y que lo recordaras como era, cuando mi madre y yo recordamos ese dia ( yo vivia con mis padres), que mal lo pasamos, a mi hermana le paso como a ti cuando llego a casa ya habia pasado todo, y ese mal trago que se ahorro.
Muchos Besos, cielo.

I
iratxe_7230900
19/12/07 a las 13:45

Yo sé que quizás no te consuele
pero piensa que al menos falleció de una manera pacífica, sin sufrir, y que al menos llegó a conocer a tu hijo.

Lo siento muchísimo!

Mirella

Y
yunyun_8149711
19/12/07 a las 13:47

Lo siento mucho arantxa!
Te deseo lo mejor a ti y a tu familia, y mucho animo por esa peque que os hara la Navidad mas llevadera.
Besitos
maria

S
sina_6140378
19/12/07 a las 14:10

Lo siento mucho
Siento mucho lo de tu padre, me gustaría decirte algo que te pudiera consolar pero no se que se dice en estos casos, espero por lo menos que podaís pasar las navidades tranquilos y que tu padre desde el cielo os vea bien.

M
mayara_6249348
19/12/07 a las 14:28

Solo decirte
que lo lamento mucho y que busqueis ánimo en tu peque, que seguro que os ayuda muchísimo ver su carita y tener su compañía.

Besos.

A
an0N_638751599z
19/12/07 a las 15:31

Hola guapa.
Siento mucho lo de tu padre. De verdad que te entiendo y no sabes como^:Precisamente ayer, en un post de Nats, decia que ayer era el cumple de su abuelo y habia muerto hacia 3 años.
En el mismo post la contesté que mi padre murió de cancer hace 3 aós y medio. Conoció a su nieta 11 meses, de hecho fuimos a por ella con la esperanza de que pudiera conocerla y así fue, aunque los médicos no nos daban ninguna esperanza que llegase a ese punto, y ya ves, la disfrutó 11 meses, y puedo asegurarte que fueron maravillos, que mi hija le despertó la vida en ese tiempo y supo valorar lo que tenia.
Siento mucho lo sucedido, de verdad, y si necesitas hablar cuenta conmigo, que estoy para lo que necesites. Un beso guapa y lucha por tu peque que es lo más grande que puedes tener, y quédate con lo bueno de él que es lo mejor que puedes hacer. Animo.

A
amany_9778351
19/12/07 a las 16:17

Un abrazo cielo
y muchisimo animo.un beso

E
eka_9353983
19/12/07 a las 16:24

Lo siento mucho
no tengo palabras.....

un besazo

Y
yajie_5532791
19/12/07 a las 21:44

Te acompaño en el sentimiento
Acabo de leer tu post,no lo habia visto,sé que no hay nada que te podanos decir para aliviar ese horrible dolor,nada más que lo siento muchisimo y mandarte a ti y a tu familia much fuerza.
Besos

C
ceren_9457589
20/12/07 a las 1:41

Lo siento mucho wapa
no se que decir, lo siento

D
divina_9129436
20/12/07 a las 7:33

Arantxa de verdad siento muchisimo tu enorme pérdida
Es horrible perder a un ser querido así tan de repente.. y especialmente en estas fechas No encuentro palabras suficientes para expresar lo mucho que siento que tu padre se haya ido. Solo puedo enviarte todo el ánimo y fuerzas del mundo para poder sobreponerte a esta terrible pérdida. Aquí me tienes para lo que necesites.

Un abrazo muy fuerte para tí y tu madre.

R
rehab_6506185
20/12/07 a las 12:23

Lo siento
Siento mucho por lo que estáis pasando, sólo me queda daros muchos ánimos y mucha fuerza en este mal trago que estáis pasando. Un abrazo.

Y
yanfen_9536321
20/12/07 a las 13:26

¡¡cuanto te entiendo!!
Mi padre el dia de nochebuena hará un mes que está enterrado. Tenía 74 años, era mayor pero podia haber aguantado más y todo por esta puñetera enfermedad. Tenía cancer de prostata con metastasis en los huesos pero aun no no estaba en fase terminal, todo por la quimio que no la aguantó y en la primera sesión se nos ha ido. Ha sido todo tan rápido que aun no damos crédito. Asi es te entiendo perfectamente y mas con estas fechas que se acercan, uff, que ganas tengo de que pasen. Lo siento mucho y ahora a estar mucho con tu madre que es quien mas lo necesita.
Un besazo
Bea, Alba(3años) y Aitana(17 meses)

J
jorja_6446233
20/12/07 a las 13:36

Hola guapa
No se que decirte, solo que lo siento mucho, que tienes que ser fuerte, son unas fechas muy malas para perder a un ser querido, sobre todo porque ya no volverán a ser lo que eran, pero tu madre y tu hermano te necesitan y es el momento de estar mas unida a ellos que nunca. Un beso y un abrazo

I
ianire_5552226
20/12/07 a las 14:48

Lo siento mucho
un beso muy fuerte...

R
ramia_5533494
20/12/07 a las 17:27

Muchas gracias a todas
ayer no pude seguir conectada, pues mi madre me necesitaba pero ahora acabo de leer todas vuestras respuestas con mi madre y hemos vuelto a llorar,ha sido un gran consuelo todo lo que nos habeis dicho, de verdad muchisimas gracias por estar ahí en los momentos difíciles. Esperemos que mi pequeño javier nos devuelva la alegría a nuestro corazón. Gracias de verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir