Foro / Maternidad

Desesperada!!. mi historia termino mal y me quiero morir

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 5:57
F
feng_6207739
15/10/07 a las 2:56

hola a todas, hoy es le primer dia que entro en contacto con ustedes, he leido mucho de lo que nos pasa a todas pero hoy necesito un poco de consuelo, esta es mi historia:

conocci a mi pareja hace ya casi un año el era mi profesor en la universidad, terminando el semestre el se fue de la escuela pero el y yo no perdimos nunca comunicacion, y el 8 de dic del año pasado el y yo nos vimos por primera vez fuera de ser maestro y alumno, y desde ese dia el y yo comenzamos una relacionen enero el me ofrecio entrar a donde el trabajaba y asi cumplir yo con mi sevricio social y estar cerca los dos, cuando yo le comente a mis padres recicibi una total desaprobacion por que el es 15 años mas grande que yo, paso el tiempo y teniamos muchos problemas pero siempre se arreglaban, las cosas funcionaban de maravilla a pesar de que mis padres siempre estuvieorn encontra y en agosto nos enteramos d ela noticia mas maravillosa de toda mi vida, estaba mebarazada, cuanod mis padres se enteraron poco les falto para correrme de su casa pero apesar de todo lo ecpetaron no fue asi con mi pareja que siempre lo rechazaron, todo era maravilloso el y yo nos veimos cada ocho dias fuimos muy felices cuando nos enteramos que no epserabamos a uno si no a dos angelitos, todo se multiplico e incluso los problemas con mis padres y mas por que yo vivo aun con ellos, pero el martes pasado cuando venia de la escuela con mis padres un inconciente nos choco y yo fui a dar a la hospitla, ya siendo miercoles en la madrugada tuve mucho dolor y snagrado y perdi a mis angelitos, el diagnotico fue aborto involuntario, eran dos angelitos una niña y un niño de apenas 16 semanas, mi pareja no se le permitio verme hasta el sabado pasado, y hoy tuve otra deicaida emosional, hoy guarde la ropita de mis angelitos y mi ropa de maternidad, mis padres me mantienen alejada de mi pareja y no se que hacer, me siento muy sola vacia, los docotores me dicne que estoy bien fisicamente pero yo quiero morirme ya no tengo a mis angelitos y no puedo consolarme ni consolar a mi pareja, me gustaria me pudieran ayudar. todo el mundo me dice que regrese a la escuela pero para mi e smuy dificil puesto que amigos compañeros y profesores me vieron con bis bolitas de panza. ayudemne por favor

Ver también

A
anam_9540547
15/10/07 a las 10:57

Los siento mucho
siento que perdieras a tus bebés. La verdad no se qué decirte ¿cuántos años tienes? supongo que eres bastante joven ya que tus padres se oponen a esa relación y te niegan ver a tu novio y todavía vas a clase.
Mira cariño a todas nosotras nos han visto con barrigota un día y al día siguiente sin ella. Tendrás que dar explicaciones porque la gente te preguntará por educación qué te ha pasado, tu puedes decir lo que quieras pero tienes que seguir con tuis clases. Ahora mismo para tí es lo mejor. Una mujer que quiere trabajar tiene que terminar los estudios, si te quedas en casa y no terminas las clases, además de lo que ya has perdido te quedaras sin tus estudios terminados y tu título para poder trabajar y ser independiente, ya que creo que ahora mismo te vendría bien un poco de independencia, pero si vives bajo el techo de tus padres....
La vida sigue a pesar de tu pérdida, yo también te aconsejo que vuelvas a tus clases además te distraerás más que si te quedas en casa.
Espero de verdad que te vaya todo bien. Informanos de como van las cosas.
Un beso.

A
an0N_906147099z
15/10/07 a las 11:23

Lo siento....
es una pena lo que nos cuentas.
yo solo te puedo decir una cosa.
con mi experiencia se que cuando eres joven las hormonas te alteran.
quiero que reflexiones, y contestame ¿crees que puedes decir con la boca grande que tus padres son buenos?¿te ha dado una buena infancia?¿has sido feliz ?¿te han demostrado que te quieren?¿se preocupan por ti?
si todas tus respuestas son positivas, ten claro que tienes que estar junto a ellos.
por experiencia te cuento que yo e sido muy independiente, mis padres han sido muy buenos y yo de joven pasaba de ellos, pero con el paso de los años aprendes que son ellos los que siempre estaran a tu lado, aunque tu ira la descarges contra ellos.
solo te das cuenta cuando pasan los años, yo tengo 30 y ahora me doy cuenta lo malo que es la adolescencia y la mania que se coge a los padres.
estate tranquila y te deseo lo mejor.
si tus padres son buenos dejate querer yo lo he aprendido cuando he sido madre yo misma.
un besazo y que te vaya bien.

F
feng_6207739
15/10/07 a las 16:55
En respuesta a anam_9540547

Los siento mucho
siento que perdieras a tus bebés. La verdad no se qué decirte ¿cuántos años tienes? supongo que eres bastante joven ya que tus padres se oponen a esa relación y te niegan ver a tu novio y todavía vas a clase.
Mira cariño a todas nosotras nos han visto con barrigota un día y al día siguiente sin ella. Tendrás que dar explicaciones porque la gente te preguntará por educación qué te ha pasado, tu puedes decir lo que quieras pero tienes que seguir con tuis clases. Ahora mismo para tí es lo mejor. Una mujer que quiere trabajar tiene que terminar los estudios, si te quedas en casa y no terminas las clases, además de lo que ya has perdido te quedaras sin tus estudios terminados y tu título para poder trabajar y ser independiente, ya que creo que ahora mismo te vendría bien un poco de independencia, pero si vives bajo el techo de tus padres....
La vida sigue a pesar de tu pérdida, yo también te aconsejo que vuelvas a tus clases además te distraerás más que si te quedas en casa.
Espero de verdad que te vaya todo bien. Informanos de como van las cosas.
Un beso.

Muchas gracias
hola, muchisimas gracias, tengo apenas 21 años, bueno antes de esto mi vida giraba en torno a mis vida personal y profesional en este semestre que era el ultimo mis planes eran terminar mi carrera y mi tesis que la comence en mayo, aparte de que mi pareja y yo decidimos vivir juntos hasta diciembre para darle esa satisfaccion a mis padres de ver que yo terminara, pero me da terror ir a la escuela y ver a mas de mis compañeras que estan en el mismo estado que yo me ecnontraba.

F
feng_6207739
15/10/07 a las 16:59
En respuesta a an0N_906147099z

Lo siento....
es una pena lo que nos cuentas.
yo solo te puedo decir una cosa.
con mi experiencia se que cuando eres joven las hormonas te alteran.
quiero que reflexiones, y contestame ¿crees que puedes decir con la boca grande que tus padres son buenos?¿te ha dado una buena infancia?¿has sido feliz ?¿te han demostrado que te quieren?¿se preocupan por ti?
si todas tus respuestas son positivas, ten claro que tienes que estar junto a ellos.
por experiencia te cuento que yo e sido muy independiente, mis padres han sido muy buenos y yo de joven pasaba de ellos, pero con el paso de los años aprendes que son ellos los que siempre estaran a tu lado, aunque tu ira la descarges contra ellos.
solo te das cuenta cuando pasan los años, yo tengo 30 y ahora me doy cuenta lo malo que es la adolescencia y la mania que se coge a los padres.
estate tranquila y te deseo lo mejor.
si tus padres son buenos dejate querer yo lo he aprendido cuando he sido madre yo misma.
un besazo y que te vaya bien.

Muchas gracias
sabes en estps dias me lo he preguntado y siempre he considerado que mis padres siempre han querido lo mejor para mi peroo ahora ques cuando mas necesito a mi pareja se me hace muy injusto que no me djen verlo

E
emelyn_5407454
15/10/07 a las 18:46

Que no te dejan.....
Mira mi niña a veces la elección de nuestros padres no es la correcta y cuando una ya entra en cierta edad debe aprender a tomar decisiones en la vida, por lo k explicas él es tu profesor de universidad, por lo tanto eres mayor de edad no?, y lo suficiente responsable como para seguir adelante con un embarazo de un hombre al que tu familia no kiere, y tú por encima de todo defiendes, así k haz kaso de tu corazón y si has llevado algo dentro de ti tan importante, como es el fruto de vuestro amor, debes luchar por esa persona k te kiere, sigue lo que tu corazón te dicte, y si has elegido estar al lado de esta persona ahora más k nunca os necesitaís, recuerda k ellos tambien lo pasan mal, seguramente estará echo polvo, pon las cosas claras con tu familia y lo que es importante para ti si te kieren debe ser importante para ellos.

Te mando un besote!!!!

A
an0N_960677399z
16/10/07 a las 1:16

Estoy por realizar un icsi(in vitro)
ESTE ES EL 3RO. UNO LO PERDI DE 3 MESES Y EL OTRO NO PRENDIO ESPERO QUE ESTE ,DIOS ESTE DE MI LADO ,CAMBIE DE DOCTOR ,ME ATENDIA EN FECUNDITA PERO ME FALTO EL APOYO DEL DOCTOR.AHORA ME ATIENDO EL CEGUIR CON EL DOCTOR NABEL ADAN Y EL ESTA TODO EL TIEMPO CON SUS PACIENTES .RECEN POR MI., ESPERO PODER ENTRAR EL MES PROXIMO Y DARLE LA NOTICIA QUE ESTOY EMBARAZADA UN BESO , LEI TODO LOS MENSAJES TODO SON INTERESANTES GRACIAS A INTERNET UNO TIENE CON QUIEN CONTARSE LAS PENAS Y LO IMPORTANTE QUE ES UN HIJO SOLO LAS PERSONAS QUE PASAMOS POR ESTO SABEMOS UN BESO

Y
ye_7852496
16/10/07 a las 6:08

Hola nena
HOLA SABES YO PASE POR TRES ABORTOS Y SI ES MUY DIFICIL, EL PRIMERO TUBE QUE DEDEJAR LA ESCUELA, EL SEGUNDO FUE POR UN ACCIDENTE Y AHORA EL TERCERO ESTABA ESTUDIANDO TODO MUNDO SABIA DE MI EMBARAZO DE HECHO TODAS MIS COMPAÑERAS ME TOCABAN LA PANZA, TODAS QUERIA A MI BEBE, PERO LO PERDI HACE UNA SEMANA, Y ERA EL VACCIO MAS GRANDE PARA MI NO QUERIA IR A LA ESCUELA, Y SOLO QUERIA DORMIR, PORQUE ES MUY DURO QUE TE PREGUNTEN POR TU BEBE Y SENTIR ESA TRISTEZA PERO SABES TRATO DE RECUPERARME PERO SI NECESITAS EL APOYO DE TU PAREJA, CUANDO MIS PAPAS SE ENTERARON DE MI EMBARAZO NO QUERIAN A MI PAREJA NI VERLA AFUERA DE MI CASA, PERO HABLE CON ELLOS LES DIJE QUE NCESITABA MUCHO DE EL QUE SOLO EL SABIA Y SENTIA LO MISMO QUE YO PERQUE TAMBIEN ERAN SUS HIJOS Y QUE SI NO QUERIAN APOYARME PUES NI MODO Y TOME LA DESICION DE VERLO AUN EN CONTRA DE MIS PAPAS, Y SABES FUE LA MEJOR DESICION QUE TOME AHORA LOS DOS NOS APOYAMOS Y TRATAMOS DE SALIR ADELANTE, Y DE VERDAD ME AYUDO MUCHO PARA REGRESAR A LA ESCUELA Y SABER QUE NO ESTOY SOLA, BUENO NENA CUIDATE MUCHO Y TRATA DE INCORPORARTE A TUS ACTIVIDADES SE QUE ES MUY DIFICIL PERO TAMBIEN ES LO MEJOR PARA QUE NO TE DEPRIMAS PORQUE EN EL PRIMERO ME DEPRIMI TANTO QUE PENSE MUCHAS VECES EN QUITARME LA VIDA, PERO SABES LA VIDA ES MUY BONITA Y SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS Y RECUERDA QUE TIENES DOS ANGELITOS QUE ESTARAN CONTIGO TODA LA VIDA Y SIGUE LUCHANDO PEQUEÑA NO TE RINDAS VA BUENO QUE DIOS TE BENDIGA BYE

A
an0N_607060099z
16/10/07 a las 18:56

Te entiendo perfectamente
hola amiga, no sabes como me siento despues de leer tu historia, no he podido evitar las lagrimas, te entiendo perfectamente, mira , yo estube embarazada en el mes de mayo pasado, y perdi a mi bb a las 6 semanas, mi novio segun me apoyaba, mi familia nunca se despego de mi, me apoyaron muchisisismo, pero finalmente todo cambio cuando perdi a mi bb, èl no me ayudo como yo esperaba, yo amaba a mi angel aun sin conocerlo, yo los entia parte de mi vida , de mi existencia, pero todo se me derrumbo, luego me cancelo la boda , en fin se me vino el mundo en cima, y hace poco salia con un chico q segun me amaba y me queria, me estubo apoyando mucho con mi perdida, mas q èl padre, pero tambien resulto toda una farza, yo me enamore de èl como una tonta, como nunca lo habia echo,pero descubri muchas mentiras, siento q mi vida seria muy diferente si se hubiera quedado conmigo mi angel, me imagino q me entiendes, quisera morirme e irme con mi angel, siento q el mundo se me ha derrumbado, pero mira , quise escribirte para q sientas un poco de apoyo, decirte q en mi tienes una amiga, y q siento muchisimo lo q te paso , porq te endiendo, animo!!!! cuidate

P
pamela_5790275
16/10/08 a las 5:57

No te aflijas a mi me paso algo parecido y segui adelante!!!!!!
hola querida sabes la vida es muy ironica aveces, pero dejame contarte que al igual que tu mis padres no me aceptavan la relacion y al tiempo sali en estado. pero estaba muy confundida y pense todo lo malo que te puede pasar por la cabeza
no intente nada contra mi embarazo pero tube un embarazo ectopico que es fuera de su centro en este tipo de embarazo no hay esperanza de vida si no no detectas a tiempo, por lo tanto yo me di cuenta cuando la bola de sangre exploto en mi vientre lo tenia en un ovario me sacaron el ovario izquierdo, solo tengo un ovario, no ostante toda la sangre de mi cuerpo estaba en mi vientre por lo que me tubieron que poner 6 pintas de sangre y durar dos dias en cuidados intencivos yno me aceguraban la vida, me quede sin bebe,con una fustracion increible ymuy mal de salud. dije que iba a terminar mi universidad y luego tener mis bebe por que despues de una perdida lo k quieres es un bebe y ese es tu prioridad. estoy terminando pero mi ginecologo me dijo que deberia tener hijos ahora y rapido por que mis ovulacion puede tener problemas y no tener hijos osea tengo el tiempo contado entiendes!!!!!! linda tienes todo el tiempo por delante y palante hay personas que bienen al mundo para solo verlo y otras no llegan asentir esta sensacion, resignacion palante y sigue estudiando y date un tiempo para tener un bebe y asimilalo es una prueva y se que la vas a pasar es duro pero no inposible palante linda yo estoy peor y lucho por ser mejor para mis hijos futuross bye........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook