gracias por tu respuesta bestia001, ya he decidido las cosas y pense que hacer, la dejare ser madre soltera como quiere, tienes toda la razon yo sabia de todo su rollo , por eso es que nos acercamos a buscar ayuda profesional , pero lamentablemente cayo en manos de alguien que no nos ayudo,ella busco esa ayuda, dice ella tener videncias y al templo al que va que se supone que no iba ya, le dijeron que los suenos que ella tiene son mensajes divinos que le estan diciendo cosas. como ves es algo que no podre contra eso, puesto que ya la anime a que bsquemos otro tipo de ayuda, dejare que sea madre soltera y ps vere por el bebe, lo cual estoy seguro no querra que registre, puesto que su madre y hermana asi isieron con sus hijos, hare mi lucha por que tengan mis apellidos, pero solo la necesaria, no corro de mi responsabilidad solo que si no la quiere ps que le vamos a hacer no? nimodo, estoy mas que seguro que no quedo en mi, hice mi lucha pero ps no me queda ni una gota de conciencia de que haya sido por que la golpeaba o la maltrataba o no quise la responsabilidad, tristemente ps no todos nos toca nacer en ambientes funcionales, su papa nunca se hizo responsable de ella, pero aun asi le pide consejos sobre que hacer, como les digo a su mama la dejaron 2 veces ya, ella cree estar bien, no digo que yo sea el hombre sin fallas , pero seamos razonables, no creo que ninguna de ustedes me diga que pedir a su pareja que le ayude a publicar productos en facebook de la manera mas educada y mas atenta sea maltrato, obvieamente hay mas cosas, que si tienen dudas se las pude contestar. solo me quedan los bonitos recuerdos que tuve con ella y pues que el bebe fue hecho con mucho amor, ya mi caso lo he platicado con vrias personas y ps la respuesta esta clara , se hace la victima, esta loca, ocupa psicologo pero pues ya se la ofreci, muchas gracias a todas las mamas, volvere a rehacer mi vida con alguien mas, y tenganlo por seguro esta vez en cuanto vea pedos familiares como los de este caso saldre corriendo antes de querer ayudar, se que esto no define a las familias o los integrantes de ellas, pero como dice el titulo , es un caso especial pero no me malinterpreten. no huyo y no lucho, simplemente ps no quieren :/ muchas gracias a todas mamas y mis mejores deseos y bendiciones para sus hijos!