Foro / Maternidad

Mi pareja esta embarazada y me pidió que fuéramos amigos(caso especial)

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 20:46
A
azddin_5843909
15/3/19 a las 8:59

hola a todas primeramente, se que esto no es un foro de hombres pero necesito de unos cuantos consejos y platicar mi problema aquí, les cuento. pues hace dos meses mi ex pareja y yo pues estábamos pues se podría decir que bien, aclaro primero unos detalles sobre ella , ella vive con su madre y pues su madre se dejo de su papa por que era muy irresponsable y le fue infiel muchas veces y con la vecina termino llendose, su mama busco a otro hombre y rehízo su vida con el y tuvo dos hijas mas , estas hijas tienes 18 y 10 anos este hombre también las dejo y se fue con otra , mi ex pareja tiene 32!. pues estuvimos de novios 2 anos y ella me decía que sufría de muchos problemas en su casa y que no quería los mismos problemas para nosotros si hacíamos familia y decidimos que buscaría ayuda psicológica yo la motive a hacerlo por que la amo y yo quería que isieramos la vida que ella anhelaba de igual manera yo. ella encontró sola su terapeuta, que es una mujer que le da gotas para chacras y la energía y cosas así yo no soy muy creyente de eso pero dije ok eso no importa para mi si la terapia la ayuda
, pero resulta que su psicóloga ahora es su amiga y en lugar de que la oriente ya me la puso en mi contra que soy un codo y habla no se con un tono fresa chocante de wwwwwwwweeeyy no seas mamón , le dijo que es mejor que esta con un infiel que con un codo u.u, en fin pienso esta demás hablar de la calidad de psicologa que es, pero a mi ex pareja como le gustan estas cosas va pero no se da cuenta que no le ha ayudado de nada. eso de codo me lo dijo por que yo tengo mi negocio que voy comenzando y aveces pues no tengo dinero y pues la llevo a comer comida china pero a mi no me dice nada y me dice que conmigo aunque sean frijoles pero me di cuenta de eso de la psicóloga y ella por que pues mi ex pareja me dio la clave de su cel y pues me dio mucha curiosidad ver la calidad de terapia que le da y en un momento cheque lo que le decía y me tope con todo eso, se que hice mal mamas en revisar su cel pero me importaba el avance de ella, y ella misma le dice que soy un codo, yo nunca le he sido infiel, soy muy trabajador, soy responsable , la apapacho cuando quiere que la mime la besuqueo, siempre quisimos ser papas, tenemos problemas claro como toda pareja, pero siempre nuestro problema mayor ha sido sobre su independencia que su familia no la apoya y la tienen como esclava trabajando para ellos su madre y su hermana, de hecho por eso fue a terapia como les mencione. hace uno días pues le dije que si por favor me podría apoyar con publicar productos , le estuve diciendo toda la semana y nunca me ayudo siempre cortes y educadamente, pero esta ultima vez solo le dije que por favor se lo pedía de favor me ayudara a publicar que de ella sólita saliera que no se lo pidiera yo , que viera que nuestra situación cambio y que debe estar mas entregada a nosotros y vera la realidad de las cosas que se vienen, a pero antes de esto ella ya me decía que quería ir a su casa a vivir y yo accedí en muchas cosas pero esto que paso como les cuento, pues ella se molesto por que le dije que ocupaba apoyo que ella publicara 1 hora y yo otra hora y así cada quien cada dos horas, pues se enojo y le dije sabes que no lo hagas yo lo hago . en realidad no discutimos mucho y lo deje por la paz para que no se creara un conflicto mas grande, pues ese mismo día en la noche me dijo que ella seria madre soltera y que nunca le dirá a mi hijo que yo me aleje pero no quiere vivir lo que vivieron sus padres que solo peleaban y enserio puras pendejadas!!!. yo todos su rollos que tiene y tanta inestabilidad le dije que estaba bien que la apoyaría en su decisión de ser madre soltera,se que sus hormonas están cambiando pero estos problemas de inestabilidad y que parece que tiene mamitis lo tiene de antes de estar embarazada. lo ultimo que me dijo es que me ama y cuando me ve se emociona y me besa y me toca pero dice que debemos estar como amigos que comencemos desde cero pero que seamos amigos, por dios llevamos 2 anos y medio de relación, y lo quiere solucionar asi, no la siento madura por todo lo que les conte miren les platicare hasta aquí espero podamos seguir este posteo y cualquier cosa o duda hagan mela y les iré contando con mas detalle esas dudas, espero alguien me lea y me conteste , saludos y gracias mamas

Ver también

A
azddin_5843909
16/3/19 a las 9:29

gracias por tu respuesta bestia001, ya he decidido las cosas y pense que hacer, la dejare ser madre soltera como quiere, tienes toda la razon yo sabia de todo su rollo , por eso es que nos acercamos a buscar ayuda profesional , pero lamentablemente cayo en manos de alguien que no nos ayudo,ella busco esa ayuda, dice ella tener videncias y al templo al que va que se supone que no iba ya, le dijeron que los suenos que ella tiene son mensajes divinos que le estan diciendo cosas. como ves es algo que no podre contra eso, puesto que ya la anime a que bsquemos otro tipo de ayuda, dejare que sea madre soltera y ps vere por el bebe, lo cual estoy seguro no querra que registre, puesto que su madre y hermana asi isieron con sus hijos, hare mi lucha por que tengan mis apellidos, pero solo la necesaria, no corro de mi responsabilidad solo que si no la quiere ps que le vamos a hacer no? nimodo, estoy mas que seguro que no quedo en mi, hice mi lucha pero ps no me queda ni una gota de conciencia de que haya sido por que la golpeaba o la maltrataba o no quise la responsabilidad, tristemente ps no todos nos toca nacer en ambientes funcionales, su papa nunca se hizo responsable de ella, pero aun asi le pide consejos sobre que hacer, como les digo a su mama la dejaron 2 veces ya,   ella cree estar bien, no digo que yo sea el hombre sin fallas , pero seamos razonables, no creo que ninguna de ustedes me diga que pedir a su pareja que le ayude a publicar productos en facebook de la manera mas educada y mas atenta sea maltrato, obvieamente hay mas cosas, que si tienen dudas se las pude contestar. solo me quedan los bonitos recuerdos que tuve con ella y pues que el bebe fue hecho con mucho amor, ya mi caso lo he platicado con vrias personas y ps la respuesta esta clara , se hace la victima, esta loca, ocupa psicologo pero pues ya se la ofreci, muchas gracias a todas las mamas, volvere a rehacer mi vida con alguien mas, y tenganlo por seguro esta vez en cuanto vea pedos familiares como los de este caso saldre corriendo antes de querer ayudar, se que esto no define a las familias o los integrantes de ellas, pero como dice el titulo , es un caso especial pero no me malinterpreten. no huyo y no lucho, simplemente ps no quieren :/ muchas gracias a todas mamas y mis mejores  deseos y bendiciones para sus hijos!

A
azddin_5843909
16/3/19 a las 9:34

olvide contestar lo del negocio bestia, no ella no tiene un trabajo estable, ella vende aveces en un mercado ambulante, yo si tengo negocio propio, el cual no pago renta,, y hable todo eso de que su familia abusa de ella pero ps parece ser que asi le gusta estar, y ps abrir una cuenta la veo dificil por que sus videncias algo le diran, en fin u.u gracias bestia

A
asunta_9664915
16/3/19 a las 20:46

Que c*** es un codo?!?!
Esta historia es repetida. De una vez para otra al menos te podrías haber esmerado en escribirla mejor. Que no se entiende nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir