Foro / Maternidad

Que pasa si no estamos ni casados ni somos pareja de hecho?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 15:58
I
ixone_5870180
26/7/09 a las 14:33

no estamos ni casados, ni somos pareja de hecho, pero vivimos juntos y tenemos una hija, sabeis que pasa si tenemos un piso que compramos juntos?, y yo me quedo co la custodia de la niña??
el tendria que seguir pagando la hipoteca?
Es que vereis, no se las cosas no van muy bien, espero que no pase nada de esto, pero me gustaria tener una idea de que pasaria, si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe como irian las cosas, os agredezco que me lo digan

Un saludo

Ver también

I
ixone_5870180
26/7/09 a las 15:23

Gracias por la información
por ahora no hemos hablado de separarnos, y espero que sea la ultima opción, pero solo queria estar al tanto

Un abrazo.

D
diarra_8092164
21/11/10 a las 15:58

¡que come cabezas!
Yo tambien estoy en la misma situacion que tu,tengo una niña,la diferencia esta en que yo no aparezco para nada en la compra de la vivienda,habale a mi cuñado en la compra de un vehiculo,se separo de mi hermana y ahora me piden el total del importe,la cuestion es que no podia aparecer en la compra de la vivienda,aun asi un abogado me comento que quedandome con la custodia de la niña tenemos derecho a quedarnos en la vivienda,lo que me fastidia es tener que pagar el 50%de una hipoteca que no esta a mi nombre y cuando la niña se independice me quedare en la calle.Creo que la mejor solucion es irme de alquiler sin mas.Un saludo y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook