Foro / Maternidad

Mi parto nunca lo olvidaré fue lo más bonito i a la vez lo peor

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 23:07
L
lifeng_13128157
14/2/19 a las :26

Bueno pues hola a todas!! Os cuento mi experiencia con el parto. Tengo 23 años y tengo un hijo precioso de año i seis meses os cuento fui al hospital de Barbastro que es donde me atendió una chica joven mas o menos 25 años entre con 4 cm a las 4 am i a las 9 i algo ya tenía los 10 cm total que no había ninguna complicación el niño peso 3 kilos no era tan grande ni tuve que empujar mucho el bebé casi salia pero la chica decidió experimentar con migo i me hizo la episotomia sin motivo alguno al momento que coje las tijeras la otra mujer que era mayor i más profesional le dijo "no,no cortes" pero la otra con prisa ya abia cortado..en fin en ese momento no sentí nada se llevaron al niño y llamaron rápido a un cirujano me empezaron a coser yo no sabía que pasaba después de tres o cuatro horas me bajaron porque el niño lloraba desesperadamente tenía ambre se me cortó la leche i el niño segia llorando porque no salía nada se lo comenté a las enfermeras que le dieran algo de comer ya que yo notaba que no salía nada pero no me creyeron decían que sí que el ya comía que era normal que no salga mucha el niño estuvo dos días sin comer hasta que me puse seria i le dieron un poco de leche yo estuve dos días sin ir de vientre i me enviaron a casa sin ir de vientre "cosa que si no vas de vientre no te pueden dar el alta" en fin me dieron el alta sin decirme que me habian roto el esfínter interno i externo con cuarto grado,me fui a casa y pasados unos días segia sin poder ir al baño sin saber que tenía el ano cosido de tal manera que no podía salir nada por allí "se habían pasado de estrecho" el que me cosio no era ni profesional en este tema me cosieron de urgencia i encima sin informarme nada .bueno pues pasados los días veía k no podía ir de vientre i me dolía i me empezaron a salir heces líquidas porr los puntos entre el ano i la vagina fui a urgencias i me pusieron un enema , volví al cabo de unos días ya k segia sin ir de vientre lo mismo me recetaron unos sobres , ya llevaba 14 días sin ir de vientre y no entendía porke hasta que volví a urgencias por tercera vez i la doctora que me atendió me explico que tengo eso roto y k tengo una infección muy grave k me tendrían que ingresar al día siguiente i k si un día más i no lo cuento..me abrieron me limpiaron i me dejaron la herida abierta para que cicatrizase mejor i me explicaron que para que pueda cicatrizar bn lo de abajo me tenían que hacer una colostomia que es sacar el intestino fuera del abdomen con una bolsa para las que no sabeis lo k es.. se me cayó el mundo.. me la hicieron  y he tenido que dejar muchas veces a mi bebé ya que he tenido unos cólicos k me han ingresado unas cien veces en un año me perdido muchas cosas i nadie me va devolver este tiempo perdido pero ya ha pasado año i medio  y ahora me he operado cuatro veces me keda una operación más para que me quiten esto i pase ya todo espero k vaya bn porque lo e pasado muy mal por eso las mujeres somos tan fuertes,gracias por la atención, un abrazo.  

Ver también

L
lifeng_13128157
14/2/19 a las 1:32

Muchas gracias

L
lifeng_13128157
14/2/19 a las 1:33

Estoy un un abogado en proceso..aver kmo sale esta última operación y empezará a actuar

L
lifeng_13128157
14/2/19 a las 1:35

Estoy kn un abogado en proceso aver kmo sale la última operación i empezará a actuar

L
lifeng_13128157
14/2/19 a las 19:30

Si lo primero la salud i luego ya los pondré en manos del abogado que me dijo que un juicio puede tardar años pero eso es lo de menos 

L
lifeng_13128157
14/2/19 a las 23:07

Ya.. bueno ami me pusieron una psicológa k en vez de ayudar me deprimía más i al final vi k el único k te ayuda a ser más fuerte eres tú misma es doloroso recordar pero ai k darse esperanzas de k todo pasará i kedara solo un mal recuerdo i habrá días mejores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir