Foro / Maternidad

¿niños peor embarazo?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2003 a las 23:31
L
liriam_8987571
29/12/03 a las 16:34

Hola, me han comentado que si estas embarazada de un niño te suelen dar más nauseas que si es de una niña.
¿Sabeis que hay de cierto?
Yo estoy de 7 semanas y de momento no he tenido ninguna nausea.

Ver también

X
xuefen_7889671
29/12/03 a las 20:39

Creo que son puras historias
de todas maneras las nauseas son sintomas de que el embarazo camina bien y eso es lo mas importante, que el bebe sea sano y fuerte

Espero que no te lleguen a dar, yo tuve nauseas hasta la semana 13 y te digo que son muyyyyy desagradables

Besos
CHIQUI

L
lobna_7287405
29/12/03 a las 21:02

Jajajajajja
SIII AMI ME HABIAN DICHO LO MISMO , PERO NOOO ES CIERTO MIRA YA TUBE UN NIÑO Y MI EMBARAZO FUE EL QUE CUALQUIERA HUBIERA QUERIDO TENER, PORQUE NUNCA ME MOLESTO NI PARECIA EMBARAZADA, PERO AHORA ESPERO UNA NIÑA Y QUE BARBARA E TENIDO DE TODO, SE MUEBE BASTANTE Y ESTA ENCAJADA , NAUCEAS, ASCOS DOLOR DE CABEZA, BUENO DE TODO, CLARO QUE ESO ME EMPEZO A LOS 3 MESES YO CREIA QUE YA ME HABIA SALVADO, PERO NOOO EMPEZO TODO DESPUES DE LOS TRES MESES, PERO TODO VARIA, MI MAMA CUANDO TUVO A MI HERMANITA DIJO QUE NO LA MOLESTO PARA NADA, ASI QUE PUES ES DE BEBES A BEBES

SALUDOS Y FELICIDADES


CLAUDIA Y CLIO MARIANA

L
liriam_8987571
30/12/03 a las 11:11

Gracias por vuestras respuestas
La verdad, lo importante es que sea sano o sana. Casi casi prefiero niño pero hay veces que lo pienso y digo no, mejor una niña o sea que me da igual.
Besos.

C
corine_8304701
30/12/03 a las 13:05

De eso nada
pues debe ser al revés, porque yo he tenido una niña y estuve mas de 3 meses con nauseas , acidez, ardor de estomago, ahora no sé lo que es y estoy igual. Mi amiga ha tenido un niño y dice que estaba mal tambien, mi compañera de trabajo tuvo niña y ni una nausea, ojalá fuese tan facil, pero eso depende de cada cual...del embarazo, pero no del sexo del bebe.

Un beso

I
isra_5966090
30/12/03 a las 16:32

En mi caso
Yo en total he tenido 5 embarazos (4 hijos y un aborto), los 4 primeros (mis tres hijos mayores más el que perdí) fueron niños; los embarazos geniales, incluso el que solo duró 13 semanas.

Mi quinto embarazo empezó mal, nauseas, perdidas, malestar, cuando el gine me preguntó si quería saber el sexo le dije que ya lo sabía, tenía que ser una niña pq el embarazo era totalmente distinto.

Hay excepciones, como todo en esta vida, pero yo a las embarazadas que me cuentan que están con nauseas les pronostico niña y al revés. Pocas veces falla.

Cris

Z
zinba_5752582
30/12/03 a las 23:31

En mi caso
yo estoy esperando una nena y mi embarazo ha sido muy tranquilo, incluso me decian que probablemente era varon, fallo como podras darte cuenta lo k si dicen es k el parto duele mucho mas de varon que de niña, pero igual y es algo que depende del fisico de cada una de nosotras.

un beso, Nadia & Edna Yamil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest