Foro / Maternidad

El peor mes de mi embarazo...28 semanas!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 14:22
N
neluta_6283251
11/9/08 a las :43

Hola chicas!! No sé cómo os irá a vosotras pero para mí este es mi peor mes, o cuando peor lo llevo, porque no hay día que no tenga los pies inchados, pero super inchados!! Tanto cómo si estoy de pie cómo si estoy sentada o con las piernas en alto no hay nada que me alivie el dolor en piernas y pies...sé que es normal, con el peso y todo lo demás pero encima también tengo dolor de la ciatica y se me paraliza todo el cuerpo sobretodo cuando estoy tumbada...para mí ni los primeros meses fueron peores porque no tuve molestias ni de vómitos ní nauseas...en fín chicas contadme que tal vais vosotras, lo mejor de todo que ya nos queda menos

MUCHOS BESITOS TB PARA LOS BB

Mónica y Yaiza

28+1

Ver también

S
sofi_5769964
11/9/08 a las 6:09

Hola
Pues hace dos semanas (ahora estoy de 31+5) me encontré bastante mal, igual que tú. Las piernas más hinchadas, dolor en la boca del estómago que no te deja respirar, la barriga hinchada. También pienso que el tercer trimestre es el peor, pero se me ha ido pasando un poquito. Ahora es algun día que me encuentro peor.

Te aconsejo que no dejes de caminar, duchas de agua fría y gel frio para piernas.

Animos que ya queda poco y un saludo!.

N
neluta_6283251
11/9/08 a las 14:22
En respuesta a sofi_5769964

Hola
Pues hace dos semanas (ahora estoy de 31+5) me encontré bastante mal, igual que tú. Las piernas más hinchadas, dolor en la boca del estómago que no te deja respirar, la barriga hinchada. También pienso que el tercer trimestre es el peor, pero se me ha ido pasando un poquito. Ahora es algun día que me encuentro peor.

Te aconsejo que no dejes de caminar, duchas de agua fría y gel frio para piernas.

Animos que ya queda poco y un saludo!.

Que gel utilizas tú???
Lo de gel frío para piernas a que te refieres??Cuando estás en la ducha te lo echas o cuando sales...ya me dices vale?? Yo lo que hago es darme una ducha de agua tibia y al terminar me echo chorros de agua fria en toda la pierna y me deja como nueva...me baja el hinchazon de pies aunque al poco tiempo vuelve jeje Y caminar si que camino, pero cuando llevo un ratito mi cuerpo se resiste, porque no puedo tirar del peso, ahora debo de andar más que si no voy a coger mucho peso..por cierto cuanto peso llevas cogido??Yo estoy de 28 y he cogido 8 kilos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir