En respuesta a galyna_8419092
Estoy como tu
Parece que estas describiendo las noches de mi hija. Tiene 4 meses y medio y llevamos tres noches así. Espero que alguna madre pueda echarnos un cable.
Siento no poder ayudar.
Saludos,
Gracias ¡¡¡
Gracias por contestar, la verdad es que saber que hay mas gente igual calma, aunque sea el come-coco de pensar q le estara pasando.
Tienes razon en q lo que a mi me parece mejor es dejarlo en mi habitacion, lo tengo pegadito a mi lado y le pongo el chupete casi por inercia sin necesidad de levantarme, ya no miro ni la hora, porque me agobio mas, pero me paso la noche entera incorporandome, menos mal q no llora solo hace ruiditos, ni se desvela,es ponerle el chupete y ya.
Pero hay quien me dice que se despierta por nuestros ruidos y que le saque, no se ¡¡¡¡
Parece q todo el mundo se empeña en que lo q es peor para los padres es lo mejor para los bebes, q lio ¡¡¡
Pense en elblevit sueño, porque la depiatra me recomendo el blevit digest para darle agua entre horas y pense q dormia peor porq como he empezado a trabajar esta un poco mas acelerado con el cambio.
A ver si alguien nos da algun consejillo ¡¡¡¡