En respuesta a alyona_9577481
Algo dificil de superar
hace poco te escribi y mira que apesar de que tenia fe y esperanza no sirvio de nada igual que a tu peque la mia deseaba tener un hermanito y pues mmm me fallo resulta que el domingo 17 junio ironico no? el dia del padre amaneci con dolores horribles y sangrado, me internaron y estuve en reposo desde que vi sangre no pare de llorar y el lunes empece a arrojar coagulos me hicieron un ultrasonido y supe que mi bebe estaba muerto con 7 semanas fue espantoso despues al ir al baño vi un trozo de carne me impacto tuvieron que hacerme una meo dijeron que es menos dañino que un legrado pero mmmm me siento hoy todavia terrible mas cuando vi que mi hija no paraba de llorar y decir que no es justo porque ella esperaba asu hermanito(a)
Mira niña,lo siento mucho mucho mucho,no sabes cuanto.
si me acuerdo de ti,y espero que puedas recuperarte pronto,la pena se lleva por dentro porque el entorno no acepta mucho que una madre llore a su bebe,te entiendo perfectamente todo lo que sientes,te mando un abrazo grande y mucha tranquilidad,de a poquito te sentiras un poquito mejor.
Justamente estubimos casi en la misma fecha con nuestras perdidas,yo el 18 di a luz a mi bebe,me aguante de gritar para que mi hija no se diera cuenta,tendras que hablar con ella y explicarle ,talvez te sirva lo que le dije a mi hija,no se....espero que dios te ayude mucho,te envio muchas buenas vibras para tu familia y tu hijita.un besito para ti.