En respuesta a yakira_9447919
El mio los cumple el 31
Hola Embrujada43, al igual que el tuyo mi nene no habla.Me tiene un poco preocupada, pero creo que es cuestión de tiempo, qualquier día se lanzará, ademàs siempre está parloteando vocales y sonidos y no calla, eso sí lo entiende todo. Él tambien ha empezado en septiembre en la guarde y antes se relacionaba con muy pocos niños. Dentro de unos días tiene la revisión y supongo que como la de los 18 meses, me dirá que necesita estimulación y que le hablemos mucho pero en fin me da la impresión que hasta que sus neuronas no quieran trabajar no hay nada que hacer, ya que lo veo un niño que va un poco a su aire y a veces me da la impresión que está como en su mundo de distracciones, todo es un juego y el hablar no es necesario, por otra parte su padre también tardó en hablar.
Tendremos que darle tiempo.
Saludos.
Sobre el tema de hablar
gracias por tu consejo,pues a la mia la paso igual es una niña muy independiente y en la guarderia tambien me lo han dicho va mucho a su aire y es de la niñas que se entretiene ella sola mucho jugando y eso por una parte es bueno pues si tienes que hacer cosas te deja hacerlo ademas cuando quieres jugar con ella con el balon o fichas de construir que la encanta o otras cosas enseguida se cansa y se va a su aire pero bueno tendra que ser asi.por cierto me llamo maria angeles.yo tambien trade en hablar.saludos