Foro / Maternidad

Mi peso sa ha roto????? os pasa a ustedes ....

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 12:10
J
juno_9683302
30/11/09 a las 12:02

Hola pues eso o mi peso esta roto o yo me voy a volver loca, estoy de 25+ 4 dias llevo todo el embarazo bien de peso, como normal, etc estaba en 5 kilos o segun mi matrona en 5 y medio pero al fin y al cabo es igual, la cuestion es que segun mi peso, desde el dia 18 de novimebre que fui a la matrona hasta hoy (12 dias) he puesto 2 kilos o 2 kilos y medio ahhhhhhhhhhhhhhhh, y lo curioso es que me veo igual d emis carnes, solo que mas barriga claro, no tengo hinchadas ni las manos ni los pies y estoy comiendo igual que antes, no lo entiendo os pasa??? y no veo que sea normal tanto peso de pronto y ahora me estoy empezando a preocupar pues iba bien pero supuestamente ya estoy en 7 kilos y medio u 8, y no es tan malo como lo rapido que lo he puesto, si sigo a ese ritmo me voy acbaar pasando y no quiero. Teneis alguna dieta o algo para evitar no poner o controlarse???? gracias

Ver también

N
narai_8477450
17/7/11 a las 1:25

A mi igual
A mi me pasa igual a partir de la semana 21 engorde 2 kg hasta hoy que estoy en la 23 recien y me queda una semana para ir a medico
Iba un kg por mes pero este mes fue el doble..si comes igual que antes no te preocupes tanto porque hay dias que se retiene mas liquido y hasta un kilo de mas puede parecer! con que engordes 10 a 12 kg estaras perfecta.. besoss

E
enola_8120982
17/7/11 a las 12:10

Hola
mira te cuento cuando me quede embarazada pesaba 57 kilos y me dijeron que podia engordar hasta 12 porque estaba en bajo peso, en los primeros tres meses engorde casi 3 kilos cuando practicamente nadie engorda en esos meses, del 3 al 6 engorde 5 kilazos mas, incluso me callo bronca de la matrona poruqe me dijo que en los ultimos era cuando mas engordaba y que me iba a pasar ya que ya tenia encima 8 y me kedaban los 3 peores pues te dire que ahora estoy de 36 semanas pa 37 y he engordado solo un 3 kilos mas asi que en total llevo 11 vamos que me keda uno de regalo ajajajjjajajajaj, yo no he echo nada de dieta y tampoco he caminado mucho que digamos, pienso que si engorde de repente tanto al principio era poruqe me hacia falta y punto, y ya me los quitare cuando nazca el peque!!!!!!! Si estas haciendo las cosas bien y engordas sera poruqe tu cuerpo lo necesita. Intenta beber mucha agua que eso ayuda a no retener liquidos. Bss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir