Foro / Maternidad

Mi positivo y todos mis sintomas, lo supe 5 dias antes de que baje¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 23:29
K
kautar_8064936
12/1/08 a las 12:59

hola a todas, primero que nada estoy tan feliz, les cuento que en octubre luego de 10 años deje las pastillas anticonceptivas pues me hacian muy mal y hace 1 semana me he enterado de mi embarazo...estoy que no me lo creo... siempre leia este foro y hoy quiero contarles mis sintomas pues al igual que muchas el mes pasado senti mil psicosintomas y me bajo con tres dias de retraso...
Me hice un test de orina de mucha sensibilidad que detecta hasta 4 dias antes del periodo y yo ya no agunataba, me faltaban 5 pero salio de inmediato el positivo muy marcado. Estos fueron mis sintomas:

- los pechos me dolieron mucho menos que lo normal, salvo ahora con tres dias de falta que no se aguantan. Se sienten muy calientes ademas y crecen un poco.
- el olfato se agudizó pero SOLO una vez que lo supe, es increible, hueles todo.
- los dolores de ovarios son diferentes, pinchazos sobre todo en las noches pero duran poco y en ocasiones duele la vagina por dentro, es extraño.Luego se quitan
- Lo que me extrañó (creo que es lo unico que senti antes) es que al tener mucho mas flujo vaginal, me comenzaron molestias como picazones las cuales ya desaparecieron.

nunca quise tomarme la temperatura ni nada de eso, pues me estresaba demasiado, ademas pensaba que este mes no habia resultado pues ningun dia tuve flujo tipo moco sino solo dolores de ovarios que asumo fue mi ovulación. Suerte a todas y aqui estare para lo que necesiten.... un abrazo

Ver también

A
aimee_9492717
12/1/08 a las 13:44

Muchas felicidades
ojala y todo te vaya muy bien...a cuidarse.un beso .SONIA

A
an0N_581321499z
13/1/08 a las 23:29

Felicidades
y gracias x compartir tus sintmoas.

llevo un año intentadolo y todos los meses parezco loca buscando cada sintoma y al final naaaaaaaaaaaada.
es cosa de paciencia me imagino.

suerte y disfruta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir