Foro / Maternidad

Mi primer aniversario de boda...me ayudáis con algo original para regalar a mi chico????

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 9:28
A
an0N_560929299z
27/3/08 a las 11:19

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Llega mi aniversario y no sé que regalar a mi chico...entre otras cosas con mi niña de dos meses no tengo practicamente tiempo de nada pero me gustaría tener un detalle original y divertido...ayudarmeeeeeeeeeee!!!!!
Ya le regalé en otra ocasión un album con "nuestra historia" por lo que no me vale nada que tenga que ver con fotos.....Porfa,dadme ideasssssssssss!!!
Gracias y besitos a todas las gorditas!
Salmax+Alejandra

Ver también

A
an0N_560929299z
27/3/08 a las 16:51

Gracias por las ideas.....!!!
A alguna mas se le ocurre algooooooooooo?????????

Me gusta

A
an0N_1003894199z
27/3/08 a las 17:32
En respuesta a an0N_560929299z

Gracias por las ideas.....!!!
A alguna mas se le ocurre algooooooooooo?????????

Una buena ...
Camara de Fotos para que le haga fotitos a vuestro bebe, (eso es lo que mas ilusión le hizo a mi marido)

Me gusta

A
an0N_586239099z
27/3/08 a las 18:10

No sé en qué provincia estás...
pero hay algunas que ofertan paseos en globo, a mí me parece fascinante, estoy segura de que si pinchas en google "paseos en globo" lo encuentras...También creo haberlos visto en la página de viajes "atrapalo". Besitos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
siyana_9592539
27/3/08 a las 18:56
En respuesta a an0N_1003894199z

Una buena ...
Camara de Fotos para que le haga fotitos a vuestro bebe, (eso es lo que mas ilusión le hizo a mi marido)

Un buen regalito
yo para el dia del padre a mi marido le regale:hice q mi nana de 5 añitos pusiera en una cartulina blanca la frase te queremos papa luego pegue una cartulina rosa y una azul y en cada una de ellas puse las manitas y los pies de mis hijos la nena tiene 5 añito s y el bebe tiene apenas un mesecito luego lo puse en un marco y se lo regale a su papa,la nena se divirtio horrores y yo tambien para q negarlo es que mi paque estaba para comerselo con esos grandes ojos mirando a ver que le haciamos pintandole los pies lo grave en una camara de vidio y no se si le gusto mas el egalito o la gravacion de sus dos peques todos pintados,la pintura era de esas de agua y todo lo que manchamos se fue en un momentito con un trapo i agua y por cierto...no me gaste mucho dinero,creo que mejor sorpresa no le podia haber echo,espero haberte ayudado,creo que seria un buen regalo y cuando ellos se hagan mayores es un bonito recuerdo,a mi marido le gusto tanto que estubo buscando en internet una pagina que hacen una copia de la manita o el pie en 3 dimensiones y ya lo hemos encargado,pronto llegara a casa hay marquitos de fotos q a su lado puedes poner la huela del pie.

Me gusta

W
wissam_8870098
28/5/09 a las 9:28

Hola
yo cuando llegue el momento quiero regalar a mi marido una taza de cafe, que le encantan y tenemos un monton de todos los colores, una con la foto de nuestro bebe.... cuando llegue el momento digo porque estoy solo de 6 semanas, mi hermano y mi cuñada fueron papas hace 7 meses de una niña preciosa que se llama Enma, tengo un album con fotos por si lo quieres ver, y nos regalaron a todos en las navidades un cojin con la foto de la peque, es precioso, porque debajo de la foto en el nuestro pone "Titos", mi hermano y yo somos los dos solos, imaginate la ilusion, y ahora mi hermano al saber que encima tambien va a ser tio esta como loco, de su hermana mayor!!! besitos

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir