Foro / Maternidad

Mi aniversario de bodas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2003 a las 23:57
J
jinzhu_5715615
7/12/03 a las 20:47

Hola chicas,
este post es para desahogarme un poco. Hoy hace 7 años que nos casamos y no lo hemos celebrado. Empezó desastre porque a mi marido se le olvidó el día. Luego decidimos irnos todos a comer a Parquesur en Leganés (marido, pitufo mayor -4 años- y pitufillo -1 mes-) y lo primero atasco de 1 hora para entrar al centro comercial. Por consiguiente niño mayor cansado, marido agobiado y yo en un ataque de nervios. Nos metimos en el primer sitio que encontramos con sitio y por lo menos el pequeño se ha portado estupendamente. Después de darle el pecho en el restaurante, nos hemos ido a cotillear tiendas pero había tal cantidad de gente que mis hombres se han agobiado muchísimo. Han estado renegando todo el tiempo y mi marido desando salir como fuese. El niño mayor no quiere ni oir hablar de quedarse en un sitio de esos para jugar y hay que ir con el a todos sitios y se aburre mucho en las tiendas. Así que no he podido ni ver regalos de reyes ni nada y todos de los nervios.
Ahora en casa no tengo ganas de nada y estoy muy cansada para preparar una cena romántica.
Además estoy de cuarentena todavía y de todas formas he perdido totalmente el deseo sexual.
¿Cómo os las apañais vosotras para tener algo de intimidad y romance? Porque mis suegros se quedan con el mayor y el pequeño pero solo a ratitos y además hay que llevarlos a su casa y con lo de dar el pecho no tengo autonomía para nada. No nos fiamos de las canguros y francamente cuando rara vez logramos colocarlos no disfruto como antes cuando salimos. Yo creo que todo es consecuencia de la depre que arrastro desde hace años y que va y viene a rachas.
Ya no quedamos con los amigos porque poco a poco los hemos ido perdiendo y me da miedo que mi matrimonio fracase por la monotonía. Antes mi marido me miraba muy enamorado y estaba orgulloso de todo lo que yo hacía. Ahora noto que no es lo mismo y que aprovecha cualquier oportunidad para escaquearse y ponerse a hacer cosas en lugar de hablar conmigo. Ya no hablamos excepto de los niños y de lo que hay que hacer con ellos.
En fin, lo mejor del día ha sido descubrir que el mothercare tiene una sala de mamás donde he podido dar el pecho con toda tranquilidad.
Os dejo que ya es la hora de los baños.

Ver también

T
tamou_8128981
7/12/03 a las 22:41

Hola guapisima!
Lo primero FELIZ ANIVERSARIO!

Creo que con todas las responsabilidades que tienes es normal que estés algo agobiadilla! Tranquila! Acabas de tener un bebé y tienes dos más en casa (pitufito y tu marido)!

Yo tengo mucho menos responsabilidades que tú (una peque de tres meses) y me siento muchas veces desbordada.

Yo creo que tu matrimonio no fracasará, si los dos os quereis, seguro que sí porque acabais de tener un bebé! Ahora estais en una fase menos activa, pero dentro de unos meses volvereis a la normalidad, date tiempo! Es la mejor solución!

Por lo que he visto en amigas mías que tienen más de un hijo, se pasa algo mal el primer año pero después se coje el ritmo, ya lo verás! La intimidad la volverás a encontrar y celebrarás muy bien los 7 años y medio o los 8 años! No importa la fecha, cualquier día es bueno!

Lo del pecho ata mucho, ya se sabe, pero dura un tiempo y después todo va mejor! Anímate y desahogate siempre que quieras en el foro!

Muchos besos!
Mar

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
irina_5462122
8/12/03 a las 23:57

...lo mejor está por venir!!!!!
A veces la cena más romántica es de pie en una estación, y el mejor aniversario, preparando oposiciones...... Lo importante es la actitud que nosotros tengamos y las expectativas!
Si tu marido no se acordó, recuérdaselo tú, y sorpréndele, no quiere decir que no te quiera por eso!
Si la decisión de ir a Parquesur no fue la correcta, pues media vuelta, que no pasa nada por rectificar a tiempo, y en estos días, cuanto menos tráfico y atascos, mejor!
Con un bebé tan pequeño, las posibilidades de normalidad son casi imposibles, pero hay más alternativas. Todo llegará, pero de otra manera. Y piensa que sí, que lo mejor está por venir!!!
Y todavía tenéis por delante 364 días para celebrar vuestro aniversario!!!!!!
Que sea muy feliz!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook