Foro / Maternidad

Mi primer bebé... ?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 16:38
A
an0N_813473699z
16/6/14 a las 4:35

Hola chicas...
Tengo 26 años, este año termine mi carrera de
Contabilidad, trabajo hace 3 años en una imprenta pero mi jefe es un hombre loco, no me creerian si les cuento porque, pero es una persona muy rara, le gusta los chismes, enterarse la vida de todas las chicas que trabajamos ahí, pq todas somos mujeres ahí, le gusta que siempre haya problemas entre nosotras pq dice que asi todas le cuentan sobre todas y no le robaran, en fin, son muchas mas cosas por las que busco salir de ahí aunque es para mi, trabajo seguro, aunque con él no se sabe cuando quiera me puede botar por algún chisme porque como les digo esta mal de la cabeza, pero necesito hacer mis practicas unos tres meses, hemos puesto un pequeño negocio con mis papás en casa. El punto es que tengo una relación de 4 años con mi pareja, por trabajo él esta viviendo en otra ciudad, pero ya hemos vivido juntos y nos llevamos muy bien, nos amamos. Y queremos tener nuestro primer bebé, yo deseo buscarlo, pero no se si sea el momento indicado, o primero buscar un trabajo que me agrade, o estabilizarnos con mi pareja. Dicen que uno cuando tienes hijos, trabajas con mas ahínco, te esfuerzas mas, no se, no quisiera tenerlo para hacerlo pasar penurias. Y tampoco quedarme frustrada en un trabajo que no me gusta.

Ver también

F
fina_6363404
16/6/14 a las 5:07

Ayuda
Por favor! Estoy deseperada! Ocupo, necesito hablar con alguin

M
meike_8616844
16/6/14 a las 16:37

Hola
Pues sinceramente te digo que debes hacer lo que te dicte tu corazón, ser mama es duro pero maravilloso, yo tengo un dicho el momento idóneo para ser mama nunca llegara porque cuando tienes trabajo o no te gusta y quieres cambiarlo o no tienes apenas tiempo y cuando estás en paro tienes todo el tiempo del mundo pero vas justa de dinero, así

M
meike_8616844
16/6/14 a las 16:38
En respuesta a meike_8616844

Hola
Pues sinceramente te digo que debes hacer lo que te dicte tu corazón, ser mama es duro pero maravilloso, yo tengo un dicho el momento idóneo para ser mama nunca llegara porque cuando tienes trabajo o no te gusta y quieres cambiarlo o no tienes apenas tiempo y cuando estás en paro tienes todo el tiempo del mundo pero vas justa de dinero, así


Se cortó, así que como el momento no va a llegar nunca sigu lo que realmente te diga tu corazón!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram