En respuesta a larbi_762843
Felicidades!!!! Pregunta cuando todavía no sabias si estabas embarazada te dolía mucho el abdomen por momentos y largaste algo marrón y después blanco , porque ayer me salio algo marrón clarito y hoy algo blanco y me duelen el abdomen y la cabeza ? Quiero ser mama y estoy esperando a ver si me viene o no para hacerme el test muchas gracias !!!!.
Hola rubia598 pues le cuento que mi regla era inregular y pues mi úl!@#*! periodo fue en diciembre pues como yo era inregular no le para mucho sentido de estar hembarazada pero si me bajaba una cosa blanca como clarito pero yo no le paraba bola asta que un día me dio hipo que me duro una hora y después todo lo que comía me daba hipo y me daba unos calambres abajito de la espalda bueno que ala vez aún me dan esos calambres horrible me daba mucha hambre pero grasias ah Dios nunca me dio bomitos y mareo nada por eso yo no paraba sentido a las cosas que me daba asta que un día me anime ah comprar unas pruebas de hambarazo y me ise una en la noche y me salió positivo no lo creía y en la mañana me ise otra y yo aún con dudas y cuando yegue de trabajar me ise otra y me salió otra vez y pues al día siguiente yame ah mi Clinica y me dijeron que si que tenía ya 9 semanas de hambarazo yo sorprendida sim saver tanto tiempo y pues quede hembarazada como en abril y grasias ah Dios todo va bien ya tengo 18 semanas y solo espero que me digan que es lo que boy ah tener te deseo suerte y ojalá que si lo estés oh abla con tu médico y te puede dar un tratamiento con migo así fue también me reseto un tratamiento y lijero dio resultado 😘😘💋💋😍😍