En respuesta a an0N_810492599z
Cuantos dias tardasteis en ovular con omifin???
HOla a todas, vereis tengo una preguntilla con el tema del omifin, vereiss tengo ovarios poliquisticos y como la regla me venia cada 4 meses me mandaron omifin,.Este ha sido mi primer ciclo con omifin, lo tome del 5 al 9 dia del ciclo , hoy es el dia 16 y no hay rastro de ovulacion me he hecho test de ov y nada.Mi pregunta es si es normal , si se ovula mas tarde, o si es ke ya no ovulo este ciclo ni con omifin.Estoy un poko angustiadilla, me dijeron ke con omifin se ovulaba mas tarde pero ayer la gine me dijo por telefono ke se solia ovular el 12 o 13.Os agradeceria mucho algun consejillo.
UN saludo Maria
Yo 17
Hola! yo tambien tengo ovarios poliquisticos y he tomado omifin del 5 al 9, sin efectos secundarios. El 17 me hice una ecografia y la ginecologa me dijo que ovularia entre ese dia o el siguiente por el tamaño del foliculo que se veia en el ovario. De todas formas, no se si has leido en el prospecto que puede ser que con una pastilla no haya respuesta y hay que aumentar la dosis. Mi consejo es que si el ginecologo te puede ver y te confirme si realmente no has ovulado mucho mejor. Un saludo