Foro / Maternidad

Mi primer fiv negativo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 10:55
D
diara_9356080
21/6/11 a las 10:25

Hoy fui a el beta y salió negativo
Tenemos ya 9 años de casados y dos años con 4 intentos IA y ahora este fiv negativo
Estoy hecha un mar de llanto
A mi me hicieron todos los exámenes habidos y por haber y no tengo nada
Por parte de el tiene problemas por eso intentamos el fiv con 4 embriones aparentemente sin problemas
Y 2 con maltransformacion
Me implantaron el NO 1 que era el mejor y hoy me dieron la negativa
Los síntomas eran igual a todas las chicas fiv
que fue lo malo? Estaba segurísima que seria positivo
En julio harán el próx. Fiv, no es muy pronto?
A alguien mas le ha pasado y k al 2 so fiv le dio positivo el beta?

Ver también

Y
yasmen_6204512
21/6/11 a las 18:18


hola mazzu no te desesperes, aquí hay muchas chicas que llevan más de una fiv con problemas y se han quedado embarazadas, ya verás cm la siguiente sale todo bien, espero leer tu +++ en julio
ciao

J
judit_6456168
21/6/11 a las 18:44

Ánimos
El que tus exámenes hayan salido bien, ya es una ventaja, aún así chicas con problemas severos lo han conseguido, así que no decaigas que este camino no es fácil, pero tampoco es un imposible alcanzar el sueño de tener tu bebé. Sobre el próximo tratamiento ya depende del criterio del médico que te trata, si te ha dicho que para julio, pues a sacar fuerzas y empezar de nuevo, con paciencia y fe.. mucha suerte espero lo consigas esta vez.!

D
diara_9356080
22/6/11 a las 16:38
En respuesta a yasmen_6204512


hola mazzu no te desesperes, aquí hay muchas chicas que llevan más de una fiv con problemas y se han quedado embarazadas, ya verás cm la siguiente sale todo bien, espero leer tu +++ en julio
ciao

Gracias
Gracias Pandora y ángeles
Hoy me ha dolido la cabeza y los ojos todo el día desde ayer, he querido llorar pero no puedo, cuando me dieron la noticia en la clínica traía los ojos rojos e hinchados pero me aguante al llegar a casa no puedo llorar como yo kisiera no me he podido desahogar

Ayer tome unas multivitaminas k me receto el doc y hoy en la mañana fui ak baño y el color de la pus era muy amarilla hasta parecía amarillo fosforescente , busque en internet y era por las vitaminas
Espero ya mañana estar mejor y preparar el cuerpo para julio

I
isel_8745790
24/6/11 a las 16:08

Hola mazzzu
te cuento que yo tambien tuve el 21 de junio mi beta y me salio negativo,yo tambien tenia los mismos sintomas que toda las chicas,estoy muy tristee almenos a Ti te haran el siguiente tratamiento para julio,a mi me han dicho que el otro año en el mes de junio y eso es peor tengo que esperar un año para que me lo vuelvan hacer,estoy muy deprimida,espero que e la segunda invitro se pueda cumplir mi milagrito,cuidate mazzu se como te sientes,un beso!!!

D
diara_9356080
28/12/11 a las 10:55
En respuesta a judit_6456168

Ánimos
El que tus exámenes hayan salido bien, ya es una ventaja, aún así chicas con problemas severos lo han conseguido, así que no decaigas que este camino no es fácil, pero tampoco es un imposible alcanzar el sueño de tener tu bebé. Sobre el próximo tratamiento ya depende del criterio del médico que te trata, si te ha dicho que para julio, pues a sacar fuerzas y empezar de nuevo, con paciencia y fe.. mucha suerte espero lo consigas esta vez.!

Mhh
despues de 6 meses aqui estoy, en julio era el regreso de embriones congelados pero no sobrevivieron, el proximo fiv sera en febrero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir